River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

boka sos la verguenza nacional

1 me gusta

La puta madre loco, hay que presionar!! No nos pueden pisar la cabeza así! Se están cagando en todos los hinchas y socios de River.

3 Me gusta

por mas que qatar indemnize a los que compraron entradas. les van a devolver el precio oficial de venta, no el que pagaron!!. si te gastaste 5 lucas para conseguir la entrada en la reventa perdiste.

Perdón River pero me chupa un huevo la Copa Argentina.

Vos igual sos bostero

3 Me gusta

Además es desventaja deportiva tanto que joden con eso los bosteros

3 Me gusta

muy cara duras son

1 me gusta

Martin Liberman
@libermanmartin

Es inminente que la Conmebol de a Boca una extensión para responder la defensa de River. Esto quiere decir que habrá fallo mínimo hasta mañana a la tarde. Boca tendría tiempo hasta las 12 del mediodía del Jueves 29-11 para responder.

Lo importante de este partido es que gana el que hace más goles. Una gran enseñanza para todos los bosteros

5 Me gusta

@CONMEBOL

El Club Atlético Boca Juniors ha solicitado una prórroga de plazo para presentar su contestación a la defensa planteada por el Club Atlético River Plate, la cual ha sido otorgada hasta las 12:00 horas del día 29/11.

@CONMEBOL

“El Club Atlético Boca Juniors ha solicitado una prórroga de plazo para presentar su contestación a la defensa planteada por el Club Atlético River Plate, la cual ha sido otorgada hasta las 12:00 horas del día 29/11.”

1 me gusta

Ni hablar que la estadística nos favorece, relativamente, porque nunca se jugó una final superclásica de Libertadores. Se puede ganar o perder. Como dije siempre, ganar me da lo mismo ganarles en cualquier lado. Pero que nos den una vuelta olímpica en nuestra casa, levantándonos una Libertadores en nuestra jeta, como dije anteriormente, hubiera sido la peor pesadilla futbolística jamás imaginable, para mí, y perdón si hiero susceptibilidades, para mí hubiera sido peor que descender de vuelta. Esa abominable posibilidad estaría quedando descartada y es una ENORME PRESIÓN menos. Al árbitro lo pueden acomodar en cualquier lado y tenemos que ir contra esa posibilidad también, y pienso que tenemos los recursos futbolísticos y psicológicos para enfrentar todo.

1 me gusta

Cómo te odio boca,llorón hijo de puta, te juro que el día que te rompamos el orto no te lo vas a olvidar nunca

4 Me gusta

Vos me estas jodiendo? uno acusa el otro se defiende. Sino mañana river que pida otra progorra para defenderse de la defensa de boca de la defensa de river de la acusacion de boca.

3 Me gusta

Se están complicando las cosas

Que es un chiste? Hasta cuando pueden seguir pidiendo prorrogas, plazos. Delincuentes.

2 Me gusta

Da dejate de joder. No se supone que la última palabra la tiene el que se defiende?? Es insólito

2 Me gusta

Jaja es joda?
Y si después river quiere presentar otra defensa? Ponen otra prórroga?
Bocagon del mundo

2 Me gusta

Boca va a ampliar la denuncia con vídeos del primer tiempo del pitty, con un tipo que este loco así no se puede jugar

7 Me gusta

Yo prefiero jugar afuera. Y es más, me hubiera gustado que la finalísima fuera en la Bombonera. Perder esta final en el Monumental con nuestra gente hubiera sido insoportable. Pienso que para Boca era una motivación extra dar la vuelta en nuestra cancha. Ganar, para mí, tendrá el mismo sabor donde sea. Perdón al que se ofenda, pero es mi opinión. Desde que se sortearon los octavos me atormentaba esa posibilidad, la de que levanten la copa en nuestra cancha. Tengo fe en nuestro equipo y pienso que podemos ganar, pero no soy tan necio como para pensar que no podemos perder.

1 me gusta