River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Me importa un huevo los premios. La vuelta se tiene que dar en el monumental con 70.000 hinchas

4 Me gusta

Edgar Cantero
@edgar_cantero

Mañana día clave en @CONMEBOL, no existe un horario fijo, pero el Tribunal de Disciplina emitirá fallos. Paralelo al tribunal, la CSF también el dia de mañana estaría comunicando la sede .

Yo NO DESCARTO NADA. Con relación a lo que pueda fallar el Tribunal de Disciplina y la posible sede. Mientras no se firmen contratos. CUALQUIER COSA PUEDE PASAR.

Fallos? 2 por river? o sera lguno por perez , teves y onechope?

El pedido de la bosta es uno.
El sumario a River de la propia Conmebol es otro.

Igual. Dejen de joder aca un rato y vean el partido de la CA.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

El pedido de la bosta es uno.
El sumario a River de la propia Conmebol es otro.

Igual. Dejen de joder aca un rato y vean el partido de la CA.

Lo de Qatar es por la lluvia de verdes muchachos. Igual no me importa, sabiendo que estos tipos no quieren jugar de ninguna manera porque se sienten inferiores me alcanza para saber que le ganamos.

Se imaginan al plantel de boca viendo el partido con caca en el calzoncillo?

Bien GIUNTAAA! lo que dijo este tipo suma más de lo que muchos se imaginan.

Quisiera ver qué dicen ahora los bosteros de la corriente Giunta/Hrabina/Pasucci, los del Huevo, huevo, huevo. Que no son pocos.

Cómo van a justificar que su presidente y sus jugadores están llorando y mandando carpetita hace 3 días?

2 Me gusta

¿A alguien le importa el partido con HELP después de como nos están basureando?

Coincido en ambos puntos y lo remarcado es lo que me dijo un amigo, mejicano el, de ultima si ganan no dan la vuelta en tu estadio y eso les quita esa presion a ustedes.

1 me gusta

En el fondo es lo que Boca quiere. Hicieron todo para sacarnos la localía, hacer un negocio millonario para su sponsor y para que vaya “La 12”.

La dirigencia se tiene que plantar.

En el Monu o NADA.

3 Me gusta

no, justo venia a preguntar, alguna novedad?

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

los mogolicos de gilasia gritan “ooh river sos cagon, sos cagon” , al menos troglio se rescato y le hizo señas que no , y pararon, payasos, bien troglio

Lo veo de fondo va 0-0

1 me gusta

devolvamosle a nacho fernandez a gimnasia ya que estamos

Vean el partido manga de topus

2 Me gusta

yo igual

que lindo es volver a ver a River igual, y a Gallardo en el banco

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

lo estoy viendo gato, lo tengo ahi en una pestaña

2 Me gusta

¿Dónde está el MMLPQTP? Canten contra el Gobierno la puta que los parió!

2 Me gusta

Jajaj yo estoy igual

1 me gusta

De la única forma que nos dejen jugar en el Monumental, sería que se demuestre que los que hicieron las agresiones, están vinculados a boca y/o policía. E incluso así es MUY difícil que nos den bola.

Lamentablemente, cuando se mete la guita se complica.

1 me gusta

Yo entendí que eso ya está cocinado, osea se juega afuera

1 me gusta