River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Caundo salga la sancion River tiene que exigir la descalificacion de boca por fingir lesiones para sacar redito futbolistico.

Es asi de simple. Ya esta probado que PP fingio. Si el tribunal ahora decide que River no tiene responsabilidad por los ataques todo cierra.

Tienen que pagar por querer “hacerle una jodita” a River.

1 me gusta

dicen que qatar se hace cargo de todo. la guita de los premios la multiplica por 3. paga el reembolso de las entradas vendidas alojamientos para los oficiales conmebol tambien. esta muchachos se juega alla. contra esa plata no hay nada que hacer. los forran de guita a los de la conmebol y firman lo que quieren los qataries.

Es que van a usar ese argumento para jugarlo allá. Todo un negocio, que se nota mucho que estuvo planificado.

No existe la igualdad, como hacemos?

Que la chupen!

HAGAMONOS ESCUCHAR!

[quote=“elburro, post:13766, topic:118251”]

No hablen boludeces, no existe eso. Les tiraron de todo y fingieron como Passarella con Cruz en Bolivia. Pero de ahi a denunciar a alguien es imposible. Nos sacaron la localía entre el PRO y los inadaptados que se prendieron en esa, pero no podes hacer nada, ni es realista eso de la denuncia
[/QUOTE]Por que ? Sumando pruebas nos dimos cuentas que fue una farsa y la denunciamos. No es tan alocado

Hay muchísima guita en juego, que no le viene mal ni a River ni a la bosta. Y la conmebol ya tenía todo preparado. Hay que aceptarlo y los jugadores irán a jugar con el cuchillo entre los dientes como siempre.

1 me gusta

River se esta maneja manejando mal. Hoy sabemos que tuvimos que plantearnos y jugar el domingo y te dejo pasar la del sábado. Si ellos no jugaban se jodían. River se esta moviendo muy cola fácil. Después que salga el fallo, hay que contraatacar con todo

1 me gusta

Si había algún fanático de River con dudas de votar a Macri, con lo que está pasando se decidió a no votarlo. No puede ser tan hijo de puta este Lacri. Perdió cientos d emiles de votos con esto que hizo.

4 Me gusta

De cuarta eso. Hay que jugarlo en el Monumental con nuestros hinchas.

1 me gusta

Muchachos, en un reconocido gimnasio, de un conocido ex-jugador de fútbol de MdP. Pusieron carteles y comunicaron por Facebook que cerraba a la tarde por el partido River gimnasia. Qué no se iban a exponer a una posible agresión… Se dan cuenta a lo que llegamos… Hijos de puta!

Edit: en las INMEDIACIONES del minella… me

NO TENGAS MIEDO Y VENI A JUGAR♫

q se juegue donde sea, pero q se juegue!!

Se va a jugar en Qatar y ovacionan a D’onofrio!

Déjense de joder!

Las pruebas tienen que ser más contundentes para denunciar a alguien. Ojo, tambien la denuncia de ellos tiene que ser contundente y no tienen pruebas como el video del panadero por ej. Nos sancionan como a Flamengo por los incidentes y nos multan. Lo de llevar la copa a Qatar es por guita y porque en Argentina no te garantizan la seguridad. La seguridad la maneja el PRO de Angelici en la ciudad, así que no sabemos quw conviene a esta altura.

1 me gusta

Igualdad de oportunidades, en todos los aspectos. Después depende de la gente, libertad total para elegir.
Ojo, también deberíamos apuntar a un mundo más respetuoso de los recursos naturales, el medio ambiente y todo entorno natural. El consumismo debe ser cambiado por un desarrollo útil y sustentable. Es hora de organizar las sociedades de otro modo, vivimos en un mundo muy atrasado. También son atrasadas las soluciones alternativas en general. Yo no pido nada que se haya establecido como válido hace 150 o 100 años atrás. Hoy no sirve, el ser humano evolucionó en muchos aspectos y la tecnología no es la misma. Pongamos esto al servicio de la humanidad, que no se someta a nadie más y comencemos a erradicar el absurdo de la ostentación, el lujo, el desperdicio. Son cuestiones relativas a mentes menos evolucionadas, a los famosos espejitos de colores.

llego Scocco al 8?
hay que contagiarlo de varicela a Julian Alvarez para hacerle un lugar en el equipo?

Es difícil cambiar uno imaginate cambiar el mundo…
Vamo a ver el partido mejor :lol:

1 me gusta

y pero es asi…
o sino que sentido tiene que lo metan en cana a napout. y lo pongan a dominguez???
es mas. nicolas leoz. que es de la misma comparsa de napout (o alreves). se salvo de quedar pegado solo por su edad y por estar enfermo.
eso lo podes googlear. es posta.
los yankis pusieron a dominguez

la cagada que nos mandamos fue no jugarla el sabado. con piedrazos o con pimienta o con la mierda que sea. hasta infantino queria que se juegue. era ahi!!!