River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Occidente se metió en una zona donde están todos bastante enfermitos :lol: Lástima que no arreglaron nada, pero no te vayas a creer que eso era un lugar hermoso. Sin ir más lejos occidente se metió en américa y gracias a eso estamos vivos nosotros

Digo lo que pienso, aunque a veces no suene lindo, otras a lo mejor si, para mi si quieren cagarte con el arbitro te cagan, en el Monumental, en la china o donde sea, hay MIL EJEMPLOS de esto que digo.

no va suceder

Es lo digo, se creen que si jugamos en el monumental no pasa nada, y nos mandaron la B en el Monumental muchachos, seamos buenos.

1 me gusta

La única ventaja (que no es poca) es que se nos va ese miedo y se quita ese aura de final única en la vida no se repite más, con la posibilidad de ellos de dar la vuelta olímpica en nuestra cancha que es una imagen horrible. Psicológicamente es una mochila que se puede sacar de encima el plantel. Si se pierde una final de libertadores, pero allá en Qatar y con todo el manoseo que implicó esta serie, será duro, pero no un golpazo terrible, creo. Además la carga de la responsabilidad se invirtió. Ahora es como que River es el perjudicado, el que va de punto. Pero me parece un castigo terrible al socio de River y al Monumental prohibirle ser sede y ser visto en todo el mundo de un partido tan importante.

Igual ya quedó tan desvirtuado todo, que el perdedor de la final va a sentirse víctima. Pase lo que pase va a ser una discusión interminable. Si ganamos nosotros, ellos dirán que nos salvó el escritorio y que debimos ser descalificados. Nosotros diremos si perdemos que nos sacaron de la cancha con una lesión inventada y que debieron ser descalificados.

5 Me gusta

Tu primer párrafo es un sinsentido. En las zonas calientes viven todos con el corazón en la boca, pero sí reivindico al pobre porque ese está a la buena de Dios en su supervivencia básica. Gente que no tiene acceso al agua, a la comida, a un techo, a un baño.
El hombre blanco anglosajón vivió en la mierda hasta que comenzó a conquistar territorios (y recursos) en otros continentes. Estados Unidos es independiente hace 250 años, pero además sus colonias fueron muy libres desde un comienzo y hasta se diferenciaron entre sí. No está de más aclarar que ese país se forjó a partir de la esclavitud primero y los inmigrantes ultra explotados después, como los europeos que hoy “andan tan bien”. Podrás decirme que otros también y todavía no se desarrollaron, pero eso se sustenta en la repartición de la tierra y el modelo económico imperante más que la gente. Con respecto a la cultura o la calidad de vida, España e Italia pueden tener mil problemas pero son países mucho mejores para vivir si sos de clase media. El problema está abajo, como en todos lados, y no me como el verso de que EEUU o el Reino Unido son paraísos. Paraíso es Dinamarca, parte de Suecia, Noruega, Finlandia (y en muchos aspectos son una lágrima depresiva). El habitante medio de EEUU o el Reino Unido es un tipo bastante burro, que apenas tiene casa-coche y un trabajo que desprecia (como en Argentina).

1 me gusta

Lo de Qatar más allá de ser sponsor de la mierda y seguro tirar un poco para ese lado es un negociado de guita, de mucha guita.

Con la guita que hay en juego, pienso que sí Donofrio pela la chota y pide el monumental o no nada, cambia la historia. Si nos sacan el monumental lo tienen que justificar como qué River tubo responsabilidad en el incidente. De ser así, que le den la copa a los bosteros. Y con la presión de Conmebol de jugar la copa lo dudo. Si River no tiene responsabilidad no hay motivo para sacarnos del monumental. Insisto en que prestemos atención a eso… Capas me expreso mal, pero se entiende.

1 me gusta

Sí, occidente se reventó a sí mismo con dos guerras mundiales también. Qué se yo, será que no me quedo con lugares comunes o la lógica del sistema.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Ahora hay un clima social muy diferente, estamos al borde del estallido en forma permanente. En parte puede ser así, pero tampoco se sabe dónde podría terminar un despelote generado por el fútbol. Para mí se prende una mecha y pasa algo 20 veces peor que en 2011, donde sólo aprovecharon el momento 50 violentos, algunos chorros y unas pocas personas agredidas por la misma policía (que agredió a medio mundo sin necesidad).

El sistema no existe, existe la gente. Hay gente que le va bien y gente que le va mal. Es como el futbol, hay ganadores y perdedores. Es más vos sos hincha del club más grande de américa… por qué no pedís que dividamos todas nuestras victorias entre los equipos más chicos? Cedamoslé nuestra final de copa a barracas central :stuck_out_tongue:

River DEBE DENUNCIAR a Pablo Perez por fingir y simular para obtener un rédito deportivo.
Las pruebas están.

8 Me gusta

No es a Pablo Perez es a boca, o acaso fue una idea de él y no de algún dirigente de ahí que ante los piedrazos se le ocurrió “lesionamos a uno nuestro y somos campeones”

3 Me gusta

River tiene que hacer eso y de paso mandar al frente a toda la operación de boca. El sábado, closs había plantado la duda de que sea todo a propósito para pedir los puntos. Y ahora se confirmó que es así.

5 Me gusta

ES TODO BOCA, quiere quiere hacer responsable a RIVER por cada delito que cometa un tipo con la camiseta de RIVER.
Hicieron toda una puesta en escena con algo que pasa SIEMPRE, que apedrean a los micros.

2 Me gusta

Si fuera así las condiciones de vida se mantendrían sin importar los gobiernos y los modelos políticos/económicos, pero lejos está de ser esa la realidad.
No se trata de dividir lo que cada uno construyó individualmente, sino crear las condiciones necesarias para que todos puedan construir en igualdad de condiciones. De eso se trata una sociedad y la pertenencia a un territorio. Si a vos te dicen que el subsuelo de nuestro país es de todos los argentinos pero la riqueza que produce sólo beneficia a unos pocos, no se cumple el contrato social. No hay que impedir su explotación, sino generar una compensación que promueva el desarrollo de los demás. La alternativa a esto es eliminar la idea de propiedad privada y que cada uno haga uso de la tierra o los recursos.

Pero por ahí tiene que pasar la presion de River. El tribunal no puede faltar a medias. Y que Conmebol sepa que o es en River o le dan la razón a boca. Pero veo que hay mucha guita de por medio…

Acaban de tirar en NTP que ni el Gato pudo convencer al presi de la Conmebol para que se juegue en Argentina, es unanime la opinion de todos los periodistas, el 8 en Doha. La concha de su madre, yo habia calculado todo para el Mundial y con esto del retraso del partdido aumento todo el doble, pero me tienta bocha irme a ver el partido con la mierda. Si la mierda gana y al final me fui para alla, con un tenedor le saco el ojo al cagon de capitan que tienen.

1 me gusta

Hoy los canticos tienen que ser PUTEADAS A CONMEBOSTA, PUTEADAS A LOS CAGONES DE BOCA Y PUTEADAS A MACRI, TODOS ESOS SON UNOS HIJOSDEPUTAS

Cuando van a suspender a Tevez, Avila,Benedetto por incitar a la violencia y criticar a la Conmebol???

A gallardo por menos le dieron 3 fechas

No hablen boludeces, no existe eso. Les tiraron de todo y fingieron como Passarella con Cruz en Bolivia. Pero de ahi a denunciar a alguien es imposible. Nos sacaron la localía entre el PRO y los inadaptados que se prendieron en esa, pero no podes hacer nada, ni es realista eso de la denuncia.