River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Claro, maestro! Siria puede ser enmarcado como un gran ejemplo de Democracia y de empoderamiento de derechos de sus habitantes, además de integración de minorías.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Qué sé yo. Sigo re loco con los bosteros que no se quieren presentar

Son todos unos mal paridos, sean príncipes, jeques o lo que fuere (todo lo relativo a realeza) o títulos truchos y hereditarios en dictaduras o falsas democracias. También tenés a Israel, que es una lacra. Lo único digno de esa zona es la buena gente que sufre todos los días y es amplia mayoría, más allá de sus creencias. La gente de paz, trabajo y dignidad que sólo pretende un futuro para su familia. Todos los gobernantes de esa zona merecen la hoguera, es un cáncer que dejó el colonialismo británico y moldeó a su gusto EEUU después.

2 Me gusta

Pero ya dijo lo que tenía que decir y surtió efecto. Y estuvo perfecto en hacerlo. Mandó al frente a Macri y Angelici. Y puso sobre la mesa y transparentó con palabras claras y en un lenguaje accesible al futbolero lo que está en el fondo de esto: la humillación que deben sentir los hinchas de boca ante el curso al que lo está sometiendo su dirigencia.

3 Me gusta

Yo le veo un costado doblemente positivo a esto:

  1. si pueden jugar con su público en otra cancha, los bosteros van a tener TODA la presión de ganar. Se les termina el impulso que te puede dar “la heroica”. Y encima se tienen que reprogramar mentalmente después de creer que no lo iban a jugar.
  2. todos hablamos presuponiendo que de local en el monumental lo ganamos. Y si no? Esto es fútbol y a veces no gana el mejor. Sabés lo que es que ver al mono hijo de puta o al cagón de perez levantar la copa en el templo? De última nos cubrimos de ese dolor.
9 Me gusta

Como siempre, desde Occidente intentamos culpar al Colonialismo como causa de todos los males, ojo, no es la única. Cómo si toda la zona desde el Maghreb hasta casi entrado al Subcontinente Indio haya reinado la paz desde tiempos inmemoriales.

Y, sí. Como siempre quiénes la pagan es la gente común. Como en todos lados

Jajaja nunca tanto, no creo eso ni era a lo que iba. Hablaba de la doble moral nomas, no defendia a los sirios ni loco

estas viendo la luz

Tengo que admitir que no lo pensé desde ese lado, es un buen punto de vista, pero en mi cabeza no figura perder el partido, debe haber sido eso. Si antes de que se juegue tenía mínimas dudas después de esta cagoneada mundial ya no me quedan.

[TWEET]1065983606923948033[/TWEET]

2 Me gusta

Que fácil decir que el bueno es el pobre porque si, osea el que la pasa mal es bueno y al que le va bien sean las razones que fueran es el malo. Nadie discute razones o consecuencias o causas…
El único colectivo del ser humano que viven bien en su amplia mayoría es el del hombre blanco anglosajón. El resto somos miserables. Podemos usar esta verdad para decir que ellos son los malos y nosotros los buenos o analizar porque las cosas son como son. Por ejemplo el único país resultado de una colonia que es tope de gama es estados unidos y son descendientes de ingleses. Nosotros somos la contracara que estuvimos en un punto de partida similar pero nuestras raices jugaron en contra, se ve que la mentalidad tana, gallega definió nuestro fracaso. Y tiene mucho sentido cuando ves a Europa quienes son los que mejor están y quienes son los que peor.
Mi humilde opinión es que nunca supimos aprovechar los avances del hombre blanco anglosajón, y eso vendría siendo culpa nuestra no de ellos

“Hay que arriesgar” dijo Pato Bullrich, habia que jugar en el monumental.

2 Me gusta

Si se juega allá nos garcan con el arbitraje

Si te quieren cagar con el arbitraje no hace falta que se vayan tan lejos, te cagan acá tambien.

1 me gusta

Hola, primera vez por acá. Si se llega a jugar en Qatar es simple, apenas se sepa hay que ir a sentarse con la gente de Emirates para tenerlos de sponsors, penal en el último minuto como el Real Madrid.

Pero en el monumental no salían vivos, allá no va a pasar nada

Tenés razón, pero occidente se metió para joderle aún más la vida a todo el mundo. Te lo dice un tipo que sólo espera libertad, democracia y paz para esa región. Y en primer lugar que conviva todo el mundo, porque cada religión me parece respetable y admirable. Para mí vale tanto un chico sirio como uno palestino o israelí, aunque le pido siempre a los más poderosos que no se hagan los boludos y reconozcan a los que no tienen ningún poder. Y si EEUU se mete, que sea para sacar cagando a lacras como los de Arabia Saudita. Uno termina reclamando solidaridad con los débiles pero rechazando la intervención externa porque hace todo lo que no debería y deja completamente de lado lo fundamental.

Verso, en el Momunental el arbitraje nos mando a la B contra BELGRANO y nos la tuvimos que comer DOBLADA, te repito, si te quieren cagar con el arbitro, no necesitan irse a ningún lado.

1 me gusta

Muchachos, instalemos que NO QUEREMOS JUGARLO EN QATAR! #MonumentalONada #EnElMonumental

Hay que preparar una movida más allá de las redes, si se confirma este mamarracho!

2 Me gusta

Si fuera tan fácil ganar con los árbitros no hubieran armado semejante circo.

8 Me gusta

No te ubico aramixs1, a veces parece que eres raza y luego te comportas como un lameloide, te caes y te levantas.

6 Me gusta

Pezzotta en 2011 nos mandó la descenso no cobrando el penal más grande en la historia del club frente a 70.000 personas y el tipo se volvió a su casa como si nada.

3 Me gusta