River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Yo ahí no coincido, nos quieren sacar del partido, si, pero si no se puede intentaran sacar otra ventaja, como por ejemplo sacarnos de nuestra cancha repleta de nuestra gente en una final histórica y con hinchada visitante. Eso no me parece algo menor, pero lo que más me indigna es que todo esto surge a partir de la INOPERANCIA/NEGLIGENCIA/ARREGLO (como se quiera llamar) de gente totalmente ajena a la institución.
También entiendo que el 90% de los medios y periodistas hacen el esfuerzo sobrehumano para poner a Boca en papel de víctima y para decir que esto es igual a lo del 2015 (cuando para mi las similitudes son mínimas). Ya cambiando de lugar el partido estás cagando al socio que fue re contra pelotudeado, por darte un ejemplo. Qué culpa tiene Donofrio de que los simios que manejan el operativo no hagan llegar al micro sin que tenga inconvenientes? no está para eso? que hubiera pasado si el micro de la bosta llegaba sin problemas al estadio? el partido se hubiera jugado en condiciones normales.

Repito, pagamos nosotros por otros, obviamente que vamos a tener que comernos el pijazo de ir a jugar a otro lado, obviamente que River va a querer ganar y que claramente puede hacerlo… pero decir: “listo, ya pasó, aceptemos esto” sin decir nada me parece que es no cuidar los intereses del club, es mi opinión igual, jugaremos en donde sea, pero no sin tener en cuenta que esto no tiene nada que ver con River, el club falló en cosas menores, pero no en el momento de los hechos que iniciaron este circo nefasto e interminable.
Terminamos pagando nosotros, y si, yo prefiero toda la vida ganar jugando en cancha a ganar en el escritorio, por lo que no me conformaría que nos den la copa por ese medio.

1 me gusta

el mismo camino que la vieja intercontinental , antes se jugaban dos partidos , el campeon de America con el campeon de Europa , ida y vuelta y terminamos en esta porquería de mundial , partidos de mierda en países en donde todos gritan , saltan y festejan todos los goles , están llenando al fútbol de guita y lo están vaciando de contenido .

2 Me gusta

[quote=“hombrejingle, post:13691, topic:118251”]

Me parece que es al revés. Leo mucha fábula y fantasía un poquito lacrimógena. Nosotros les tenemos que ganar con nuestro equipo, no condicionando al árbitro en el estadio, no necesitamos eso. Que el árbitro pase desapercibido. Cuando en 2014 el árbitro nos cobró en la jeta en una semi contra Boca un penal dudoso a los 14 SEGUNDOS de partido tampoco le pesó mucho el pulso.

De los últimos cuatro partidos en el Monumental contra ellos perdimos 3 y empatamos 1. Qué pasó? No gritamos muy fuerte puto al árbitro
[/QUOTE]Fabula y Fantasia? eso lo podias decir antes del sabado,de ahi para aca lo que se vio fue la Opereta mas grande y EVIDENTE que se haya visto en la historia del futbol,vos seguis manzito pensando que aca no paso nada raro ni va a seguir pasando? sacate la venda de los ojos macho

3 Me gusta

Según Antico Macri ya se comunicó con Domínguez para jugar en Argentina y éste le manifestó que es “imposible realizar el partido en Argentina”. No le creo nada y me resulta muy burdo que se haya hablado en esos términos. Desde qué argumentos Dominguez sostendría ese carácter de “imposible”? Por un micro apedreado no puede sostener eso. Salvo que se hayan encontrado armas en River como dispuestas a disparar a jugadores de boca o algo por el estilo, es imposible sostener que nose puede. O salvo que Dominguez desconfíe de todas las partes de Argentina y muchos le digan que puede haber un descontrol total el día de la final porque hay facciones que no responden a un mando central lo cual es propio de un gobierno en un país en guerra civil.

  • Sponsor de Boca: QATAR ARWAYS

_ Sponsor de CONMEBOL: QATAR ARWAYS

  • Sede para jugar Final: DOHA - QATAR.

[emoji848]

2 Me gusta

Los condicionamientos por la localia son lo mas evidente, tanto a favor como en contra. Sin ir mas lejos comparemos la ida y la vuelta vs Lanús el año pasado… para pecar de romanticos hablamos de paranoia, yo no lo puedo creer realmente.
En este caso PUNTUAL para mi el arbitro no influiria, si es que jugamos en la concha del mono como estan diciendo… esperemos que no, solo estoy suponiendo. Pero después… podemos escribir una Biblia si hablamos de condicionamientos.

1 me gusta

Por favor!

El “éxito” de los países del Golfo es un verso notable. Simplemente son Estados mega autoritarios, dónde una fracción minúscula de la población es local, suelen ser tan pocos, que no te llenan ni la platea baja de All Boys. Estos ciudadanos, viven de la teta de la renta petrolera, bajo niveles de consumo e ingreso notables. Cualquier policía anda en un Lamborghini. No deliran la guita, pero la invierten en fomentar cualquier cantidad de servicios (turismo, aerolíneas, entretenimiento, etc) o realizar inversiones en el exterior de manera masiva por el cagazo que les genera el riesgo de algo sucedido a la industria petrolera. Total, lo que les sobra es liquidez.

Después, el 80% restante de la población están bajo forma de expats o guest workers. En general provienen de Filipinas, Nepal, Bhután, del África, Egipto, Siria, Irak o Líbano. En el sector de la construcción suelen provenir del Subcontinente Indio. Todos bajo esquemas y contratos de trabajo un tanto dudosos, si el camarada Beatle los lee, se alarma. Realmente la situación de ellos es penosa, y en ciertos casos, de esclavitud.

De todos modos, no podemos opinar de que caguen a su propio pueblo, como otras monarquías en Medio Oriente. Sí, en los extranjeros, que casualmente son el 85% de los habitantes

1 me gusta

En la discusión con hombrejingle están discutiendo algo obvio. Julián entiende perfectamente todos los argumentos solo que no es derrotista y cree que se puede ganar igual.

Pregunto. Alguien no le tiene confianza a Gallardo y sus jugadores a pesar de jugar en Qatar ?

8 Me gusta

Tenemos uno (Fabián Bergenfeld) que denuncio a varios del Gobierno (incluida Bullrich y Ocampo) por “plan para perjudicar a River” (no recuerdo exactamente como lo decía). Y ahí conecta los incidentes del sabado con el allanamiento justo 1 día antes al barrabrava (que encima lo dejaron libre y caliente porque le cagaron el negocio).

Aca lo encontre:

“Ha existido un plan pergeñado por la política del más alto nivel nacional y ejecutado con la participación necesaria de quienes debían y deben velar por la seguridad

https://www.tiempoar.com.ar/nota/denunciaron-a-bullrich-y-a-ocampo-por-el-fallido-operativo-de-seguridad

1 me gusta

Hoy tendrían que llevar una bandera que diga NUNCA VÍ UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES

bocalaconchadetumadre

3 Me gusta

Ya está no se va a jugar en Argentina, dijeron recién que desde Conmebol dicen que ni que lo pida el Papa se juega aca. Ya nos cagaron, perdimos en el escritorio pero lo peor, perdimos en la guerra por el discurso, somos los malos de la película para todo el mundo y nadie ni siquiera se plantea que esté mal sacarnos de nuestro estadio, que vayan hinchas de boca y es más, a todos les parece una pena leve.

El único escenario posible va a ser ese, jugar en Qatar , la tierra de la mafia, es 40 veces peor que ir a jugar en la cancha de boca porque ahí si nos van a bombear sin escrúpulos y seguro ponen un árbitro iraní al que nunca más vamos a volver a ver. River va a tener que jugar en el escenario más adverso de su historia su partido más importante de la historia.

Así y todo, miren si le tendré fe al equipo que ni aun en ese escenario me siento derrotado y creo que la copa se queda en nuestras vitrinas. Pero vayamos haciéndonos la idea que en cualquier escenario boca va a quedar victimizado.

1 me gusta

Pero son principes lindos ojos celestes, justos y buenos. Ah pero el presidente de siria es un facho represor al que hay que tirarle todas las bombas posibles para derrocarlos. La hipocresia de la politica mundial

Ariel, si hay algo que no soy es derrotista… soy de la poca gente que confiaba en gallardo aún en sus peores momentos, cuando acá el 90% pedía su cabeza.

Lo que yo digo es que de ninguna manera se puede tomar como un “favor” que se juegue el partido en otro estadio, nos están cagando y listo… simplemente eso, estamos pagando por lo que hizo gente que no representa a la institución.

2 Me gusta

Esto paso en el 2017 en la fortaleza:

SportsCenter

Cuenta verificada

@SC_ESPN
31 oct. 2017
Más
Con el vidrio destrozado, el micro de River ya llegó a La Fortaleza. ¡Sumate a #SportsCenter en vivo por ESPN 2!

Y ESTO PASO EN LA CANCHA DE BOCA

SportsCenter

Cuenta verificada

@SC_ESPN
11 nov.
Más
De no creer: el micro de River terminó con uno de sus vidrios roto tras el partido en La Bombonera por la primera final de la Libertadores.

QUE RIVER CONTRAATAQUE Y PIDA LOS PUNTOS POR LO QUE PASO EN LA CANCHA DE BOCA, siempre pasa lo mismo, siempre apedrean, solo que esos putos hicieron toda una puesta en escena con ayuda del estado

2 Me gusta

Pero justamente los yankies no querían a Qatar. No veo por que ahora si lo favorecerían. Y mas cuando supuestamente Miami (USA) tambien estaría interesado en tener la final.

No entendiste nada. En ningún momento hable de éxito, estabamos hablando de otra cosa.

Es muy probable que haya sido asi la charla. Lo que pasa es que a dominguez finalmente todo lo que termino pasando le vino como anillo al dedo desde el momento en que aparecio qatar y ofrecio una millonada. Dicen fuentes cercanas a el que se le pusieron los dos ojos como el signo “$” y no se lo pueden sacar.
Y Macri seguramente lo habra llamado porque ya cumplio su objetivo y es un psicopata que ahora finje que la juega para River para limpiar su imagen, o porque te crees que el rodo le dijo que mande a sacar una foto todo juntos con el en el medio? Le tiro una tonelada de presion encima al boludo que tenemos como presidente, que se cree que se las sabe todas y no es mas que un ser nefasto con poder transitorio.

1 me gusta

está sedado el Rodo, nada que ver con la mañana

Vos me estas comparando unos partidos roñosos de torneo que River jugo a media maquina con una final de Libertadores?
Te das cuenta de la pelotudes que decis hermano? Te comes el cuento bobostero de que a River le pesa el Monumental.

1 me gusta

Le ganamos muchachos en cualquier lado, estos tipos se sienten peores.

2 Me gusta