River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

no tienen petroleo ni son tan pajeros.

O están muuy dementes como Sierra Leona con los diamantes o Camboya con las esmeraldas.

Es una tortura para todos la verdad, y encima lo arruinaron a mas no poder.

7 Me gusta

reconozcamos algo , es mucho mas fácil y realista demostrar que river no tuvo nada que ver con el ataque , a demostrar que bosta se auto boicoteo , seamos realistas . nosotros podemos ir relacionando comportamientos ,atando cabos , aclarando temas , demostrar que River institución no participo en ninguna conspiración , comprometiendo a fuerzas de seguridad , dudando de ciertas actitudes de parte de los jugadores , todo eso sirve para amortiguar y minimizar las posibles sanciones , pero si se intenta hundir a los bosteros se necesita mucho mas .

1 me gusta

El gordo Carrozza hoy twitteo una verdad: Lo quieren jugar a 13 mil kilómetros para alejarse de los barras y los unicos que van a poder ir son los barras :lol:

11 Me gusta

Me parece que es al revés. Leo mucha fábula y fantasía un poquito lacrimógena. Nosotros les tenemos que ganar con nuestro equipo, no condicionando al árbitro en el estadio, no necesitamos eso. Que el árbitro pase desapercibido. Cuando en 2014 el árbitro nos cobró en la jeta en una semi contra Boca un penal dudoso a los 14 SEGUNDOS de partido tampoco le pesó mucho el pulso.

De los últimos cuatro partidos en el Monumental contra ellos perdimos 3 y empatamos 1. Qué pasó? No gritamos muy fuerte puto al árbitro?

ariel pero qatar airways está prohibido en Emiratos. No pueden hacer publicidad en ese país, así que Boca tendría que jugar sin sponsor.

1 me gusta

Lo repito :slight_smile:

Mirá lo que pasó el año pasado en Emiratos

Esto lo organiza FIFA. Y Emiratos se mete su orgullo y ley en el traste.

1 me gusta

[quote=“riverpaisa, post:13692, topic:118251”]

ariel pero qatar airways está prohibido en Emiratos. No pueden hacer publicidad en ese país, así que Boca tendría que jugar sin sponsor
[/QUOTE]En el mdc pasado qatar puso su publicidad en el estadio.

1 me gusta

Me gustaría leer más de esto en el foro.

2 Me gusta

Como Pablo perez diciendo: “no voy a ir a jugar a una cancha en donde puedo morir”

Cuantos casos hay en los que una hinchada haya matado a un jugador rival?

3 Me gusta

VOLVIO EL SUETER ROJO DEL RODO

2 Me gusta

Que lleven al que quierne, que se juegue en la luna, con 3 a 0 a su favor. Con Gallardo y este equipo ni así les va a ser fácil!!!

1 me gusta

Decidansé hijos de mil puta, que se piensan que vamos a estar esperando hasta que ustedes se les cante definirse? Este partido se tiene que jugar en River y con gente y si gana Boca nos iremos con el culo roto y si gana River nos iremos en pija al obelisco a festejar hasta las 3 de la mañana. No hay que suspender nada, yo estoy borracho y drogado desde el sabado esperando esto para que ahora lo suspendan hijos de mil puta

9 Me gusta

Ni hablar. A nosotros nos quieren sacar de lo que realmente importa, y es el partido. Ahí tenemos que tener la cabeza. En el partido en sí. No en la cancha, el público, los sponsors, etc. Ese terreno de rosca es totalmente secundario. Es más, este equipo ha dado muchísimas muestras de agrandarse ante la adversidad, y mientras mayor ha sido la adversidad, mayor ha salido a flote el espíritu ganador de nuestro equipo.

2 Me gusta

Quien ganó mas partidos en la cancha de River. River o Boca ? Hay algún caso donde la estadística demuestre que los visitantes ganan mas que los locales ? Nadie duda que River le puede ganar a boca pero no seamos inocentes que jugar fuera del Monumental no es lo mismo que jugar en la tierra del sponsor de boca.

Yo coincido con vos en que le ganamos en donde sea pero hay una enorme ventaja que no me gusta dar.

Quiero decir que están discutiendo algo obvio. Muchos creemos que se gana donde sea y como sea, y hay gente que duda porque les tiene miedo a estos mafiosos.

7 Me gusta

jajajaja :lol: tenes razon

Solo espero que hoy ganemos y sobre todo que todos terminen sanitos, porque estos bolis son capaces de salir a decir que quieren jugar si ven que nos quedamos sin algun jugador titular clave por lesion, sabiendo que no tenemos tanto recambio de confianza.

Yo quiero jugar en el Monumental, que sea una caldera, que la presión de coma a todos los que no sean nuestros. Jugamos contra rivales muy débiles en lo mental, por ende es mucha ventaja sacarlos de un escenario adverso. En Qatar sería casi un clima de amistoso, con un 80% de neutrales y un 10% de River a lo sumo. ¿Qué podemos hacer acá si perdemos allá, además?

2 Me gusta

ESTAN CAGANDO A RIVER POR CULPA DEL ESTADO:

Si un hecho de violencia ocurre a 6/8 cuadras , es responsabilidad del ESTADO, NO DE RIVER, increible, estamos pagando por culpa de los hijos de putas de el estado, no puede ser, nos quitaron la localia, POR CULPA DEL ESTADO, River no tiene nada que ver con esto, lograron lo que querían, quitarnos la localia, y jugar con las dos hinchadas en otro país, el mismo conductor de boca dijo que nunca vió que no avasallen y pongan madera, siempre es el mismo operativo, pero JUSTO ESE DIA NO, la puta madre, nos re cagaron.
Que Donofrio apele, no puede ser que nos quiten la localia, que hijosderemilputas, se cagan en todos, la concha de su madre

BOCA LA CONCHATUMADRE, MACRI LA PUTA QUE TE PARIO, HIJO DE PUTA

6 Me gusta

Todo lo que se decida contrario a jugarse y en el Monumental con nuestra gente es darle la razón a los hijos de puta que tiraron las piedras y resignarse a que son todos una manga de inútiles cuyo único mensaje es que 20 delincuentes le tuercen el brazo a un país entero…

1 me gusta