River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

El mismísimo médico de Boca entregó una planilla de puño y letra sin indicar la lesión ocular de Pablo Pérez y si Fanta quiere, analícemos las imágenes de video del plantel bajando del micro. Hablan de intoxicados por gases, no vi un video donde se vea que tiran gases donde pasa el micro (yo no vi al menos).

1 me gusta

Yo dudo de todo el periodismo,humo por todos lados

1 me gusta

Y por esooo, hermano, a eso voy. No hace falta ir a jugar a Qatar para tener un arbitraje en contra.

1 me gusta

Contraataque inmediato y pido descalificación de boca

12 Me gusta

Y bueno entonces vayamos con nuestras armas a donde sea y juguemos esta final como se debe. El árbitro lo hubieran acomodado donde sea, incluso en el Monumental, el mismo estadio donde Pezzotta no vio el penal más grande de la historia y no le pasó nada.

2 Me gusta

Victor Hugo pelando la japi de nuevo…

4 Me gusta

OK. Pongan dia, hora, lugar y árbitro si quieren. Desde 2014 que vienen haciendo estas maniobras, desde que nos sacaron a Vangioni el día del ramirazo, o el día que entraron a la copa 2015 por el escritorio. Sigan sigan sigan.

5 Me gusta

Yo primero pido y ruego por el resultado a favor uestro del fallo de mañana. A partir de ahi quiero todas las sanciones que se les pueda meter,empezando por el informe de los medicos de la Conmebol sobre Tevez,Wanchope,Perez y Jara.
Despues contra la farsa de las lesiones citando como antecedente la sancion al arquero de Chile en Brasil.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

//youtu.be/Sycl2ywUWdk

No fueron los barras de River los que hicieron el quilombo y que los hinchas estaban ahi no podian estar en otro lado

Que nos dirija Amarilla, Macri y Tapia si quieren, pero en el monumental.

2 Me gusta

de donde salieron los videos filmados desde el interior del monumental. que boca presento como prueba?
habia hinchas de la bosta? eso esta prohibido…
fueron socios de River?
hay desafiluarlos y echarlos a la mierda…

Siempre clarito y groso vos para hablar.

Comparto 100%.

y… pero son ellos los que metieron en cana a napout y pusieron ahi a alejandro dominguez…
no te comas el amague

De la única manera que un club se puede hacer respetar es matando periodistas y matando dirigentes. He dicho. No es la primera, ni segunda, ni tercera ni chota vez que nos cagan en momentos culmines.
Yo no soy socio de River pero si lo fuera, haría una carta de petición, para que la firmen todos los socios, de que River no acepta a periodistas operadores, a dirigentes de boca, mucho menos a gente de la política que lo único que ha tratado de hacer es ensuciar nuestro nombre como institución.
Lo único que nos queda sano son los muchachos del equipo, nuestro dt y el hincha de verdad, que alguna vez derramó lágrimas por estos colores.

2 Me gusta

y sabes que… es esto o que se privaticen los clubes…
con que te quedas?

No recuerdo ningún caso en la historia del fútbol argentino en que una hinchada local haya asesinado cual horda enfurecida a un árbitro porque los perjudicó. Y menos nosotros, que hace unos años el mismísimo Pezzotta no cobró el penal más grande de la historia, circunstancia que nos hizo descender, y no le pasó nada.

Me cansan las fábulas y las teorías conspiranoicas. Me recuerdan a ellos en… siempre. Todo el mundo contra ellos, tooodooo es una gran conspiración contra ellos. Los nerviosos son ellos. Nosotros los esperamos con nuestras armas, que no nos ha ido mal.

1 me gusta

Bueno, pero hay muchos países desiguales y no tienen tanto poder

Este partido del orto hace 1 mes nos viene cagando la vida a todos y no se termina mas. Encima ahora hay que entrar cada media hora a revisar que deciden estos hijos de re mil puta

14 Me gusta

A mi sinceramente no me cierran los números por ningún lado, esto no es un partido de potrero que le preguntás al pibe que está parado detrás del arco si quiere jugar, organizar un partido de estas características lleva mucho tiempo sea acá o en la china, si van a qatar después el que gana sigue de largo para el mundial de clubes, ¿se piensan que los que viajan son james bond que puede viajar y quedarse a vivir en cualquier lado, mover todas las cosas, etc.?. Después si el lechón dice que no juega de ninguna manera ¿alguien cree que lo van a desafiliar a bosta de los torneos internacionales por x tiempo?, para mí están buscando el momento justo para tirarlo pero ya está todo definido, y si me apuran hoy la cosa está 50 y 50…

[quote=“hombrejingle, post:13681, topic:118251”]

No recuerdo ningún caso en la historia del fútbol argentino en que una hinchada local haya asesinado cual horda enfurecida a un árbitro porque los perjudicó. Y menos nosotros, que hace unos años el mismísimo Pezzotta no cobró el penal más grande de la historia, circunstancia que nos hizo descender, y no le pasó nada.

Me cansan las fábulas y las teorías conspiranoicas. Me recuerdan a ellos en… siempre. Todo el mundo contra ellos, tooodooo es una gran conspiración contra ellos. Los nerviosos son ellos. Nosotros los esperamos con nuestras armas, que no nos ha ido mal
[/QUOTE]Quien dijo matar? miras muchas peliculas,la gente condiciona al arbitro ya sea remarcando los errores que tiene o pidiendo todas las divididas, el arbitro queda mas expuesto no es lo mismo cobrar todo mal en una cancha vacia,o por que te pensas que boca nos quiere sacar de ahi? no seas inocente

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

4 Me gusta

Eso pasa desde que el fútbol es fútbol. Hay tipos que en determinado escenario se condiciona y en otro se libera. Es mas, ni siquiera uno dice que el árbitro esté comprado, sino que el escenario lo puede condicionar. Es una de las tantas ventajas de jugar de local. Son dos cosas diferentes. Una es que uno crea que jugar en Qatar no es el mejor escenario para River. Y otra totalmente distinta es que los que pensamos eso no tenemos ninguna duda que aún en ese escenario River puede ganar por la calidad de sus jugadores y cuerpo técnico.

1 me gusta