River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

En otra situación perder la localía a cambio de sumar muchos dólares no sería tan nefasto, pero en este caso es un desastre x varios motivos:

  1. Es la última final de la historia con público local! A partir del año q viene sería en Chile, y a partir del 20 x lo q se dice volvrerían a Qatar
  2. No es contra Palmeiras, es contra la mierda!!! La fina soñada x todos, romperles bien el orto en nuestra casa
  3. El resultado: Empatamos 2 a 2 en la ida, con lo cual estaba todo dado para ganar en casa y que sea una fiesta. Si hubiesemos ganado tranquilos en la ida también estaríamos muy felices, ó mucho más felices, pero en contra partida el partido pierde un poco de emoción. Si hubiesemos perdido x mucho, ni hablar…una mierda
  4. Una cosa es ir a jugar una final a Miami ó la Polinesia, pero en este caso estamos hablando de ir a jugarla a la casa del socio de la bosta. Creo q tendríamos más chances en el chiquero repleto de monitos, q en Qatar.
    Los árabes no son nenes de pecho, y si ellos deciden q gana uno, ese gana!!! Nos van a acostar!
1 me gusta

te das cuenta que lo de Doha por ahora es pura opereta porque los mismos que dicen “boca no juega en ninguna parte” ahora dicen se juega el 8 en Doha, y ya no hablan de que boca no se presenta
cuándo cambió la postura de boca? no era que en ninguna parte?
yo tengo esperanzas de que sea en el monumental todavía
ya que ya me sacaron la ilusión de miami

Mas inversiones aun en petroleo y el negocio del futbol mediante Qatar Airways como sponsor. Es una rueda. Y mientras mas poder vas teniendo mas gente quiere tranzar con vos.

Si logragron quedarse con un mundial, quedararse con ñas finales de Conmebol es un pedo de vaca.

1 me gusta

le dije que vivia en disney y no le gusto mucho igual me cae bien el pibe

1 me gusta

Las jugosas cifras que llevarían la final de la Libertadores a Qatar

Son más de 13 millones de dólares que se sumarían a los 9 millones en premios de la Conmebol. Está todo acordado para que se llegue allí, a las 13 o a las 15.

La final de la Copa Libertadores se mudaría al estadio Internacional Khalifa de Qatary solo restan detalles para la confirmación oficial. ¿El motivo de la elección de esa sede? Una jugosa propuesta de más de 13 millones de dólares que se sumarían a los 9 millones en premios de la Conmebol.

No nos olvidemos que esto tambien fue parte de la operación para cagarnos:

Inexplicable y honestamente nunca mas escuhe mas nada. Ninguna justificación valida, y no se si alguien de River hizo alguna denuncia por abuso de autoridad o lo que sea.

13 Me gusta

Ya están todos diciendo que se juega, que a River le meten una sanción como la de Flamengo (multa de cash + un par de partidos sin publico).

Se salieron con la suya con su operet: nos sacaron la localía, la posibilidad de que esté la hinchada, y si llegan a perder van a llorar eternamente que estaba todo arreglado, que le tendrían que haber dado la copa sin jugar, etc etc

Lo único que quiero ahora es ROMPERLES BIEN EL CULO. GOLEARLOS, HUMILLARLOS, Y VERLOS DESAPARECER DEL UNIVERSO PARA SIEMPRE. OJALÁ LES HAGAN UN ATENTADO EN SU ESTADIO CON TODOS ADENTRO, Y VUELEN POR EL AIRE. Y QUE CONVIERTAN ESE ASQUEROSO LUGAR EN LO QUE VERDADERAMENTE ES: UNA CLOACA, QUE LOS SEPULTEN EN FÉTIDA MIERDA.

QUÉ ASCO ME DAS BOSTA, LA INMUNDA CONCHA DE TU MADRE, SORETES

11 Me gusta

vengo de un foro bostero y tienen terror de jugarlo son ignorantes, no saben que qatar es el sponsors de ellos, no quieren jugarlo porque creen que los vamos a cagar de encima de un puente :lol:

1 me gusta

A este punto tiene mas emoción y clima el partido de hoy con Gimnasia que esta final con Boca. Estadio semi vacío con algunos jeques y dirigentes nomas, que triste. Ojala ocurra un milagro y se pueda jugar en River.

1 me gusta

Llamaste al TAS , abandonaste! (?

2 Me gusta

Lo unico bueno que saco de todo esto es que ellos van a tierras amigas y nosotros de punto, es como si ellos fueran locales y con todo a favor eso les va a aumentar mas el cagazo.

2 Me gusta

Che bostero de mierda, por que no parás un poquito de venir a vomitar acá todas las noticias favorables a la mierda? Ni disimular sabés

4 Me gusta

Se cagaron en el hincha que se rompe el ojete en el mes para pagar su cuota y su entrada.
Estan destruyendo la mas lindo que tiene este deporte: la pasión.

1 me gusta

Año 2038

Ustedes son jovenes pero alla por el 2018 hubo un equipo que finjió un ataque de falsa bandera para pedir la copa por escritorio por que en la cancha no le pudo ganar nunca.

5 Me gusta

Los campeonatos de cada país bien gracias. Porque eso demandaría una semana y pico o 2. Ah, y le añadiría que si se hace eso, quizas los garcas de la TV decidan codificar esos partidos.

Que asco final de la copa en Qatar. Mira que creia que era nefasta, pero nunca pense que la CONMEBOL sea tan nefasta como para matar al torneo de clubes mas apasionante del mundo.

1 me gusta

jugamos en el país de su sponsor, todo organizado por su sponsor. Los referís y el VAR van a estar más condicionados que en la bombonera misma muchachos. Pero bueno, me temo que es eso o la descalificación y no lo digo por las razones de boca que son flojitas de papeles, sino porque corre tarasca debajo de la mesa y en Conmebol vieron un negoción de corto plazo.

El pato de la boda, los socios de años de River. Cómo le decís a un vitalicio de 80 años que va los domingos con el bastón a la cancha, que la única final River-Boca que se iba a jugar en el monumental en su vida, no la va a poder ver en vivo. Se me parte el alma de pensarlo. Es una herida enorme en el alma de River, el socio incondicional.

9 Me gusta

River se tiene que hacer valer por lo que es. Podran presionar todo lo que quieran pero tambien nos necesitan, sin River no hay negocio. Por lo tanto, se juega en river o descalificame, esa tiene que ser la postura, y los hinchas apoyar y acompañar eso, la dirigencia se tiene que sentir segura que no va a haber costo politico y los demas tambien es importante que lo vean porque eso nos hace ser fuertes de nuevo. Una vez planteado ese escenario, de ahi se puede empezar a “negociar” (o no). Pero si no entendemos eso desde el vamos, estamos regalados. Hay algunos que parecen mas hinchas de la copa libertadores que de River.

Creo que no,me parece que no tenemos de esos abogados socios vivos que te hacen una denuncia de la nada tipo uno de boca que recien presento una denuncia contra los abogados de la Cónmebol. Siempre durmiendo

Diego diaz conmebol duda de pablo perez.

3 Me gusta