River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ahí la cagaríamos del todo. Si nos ponemos en contra de Qatar nos ponemos en contra a CONMEBOL. Repito, pensá que probablemente las finales sean ahí de ahora en adelante.

3 Me gusta

Eso es lo unico que no va a pasar. Mas alla de todo lo que sabemos nosotros, las imagenes que se vieron en el mundo son las de hinchas de River agrediendo a boca, y eso no se borra por mas que mostremos mil pruebas. Si no se arregla con ellos para jugarlo donde ellos quieran, me temo que les daran la copa.

Aca no habra justicia, van a hacer lo que mas le convenga a conmebol que es lavar su imagen y terminar el tema de una vez.

4 Me gusta

Totalmente de acuedo, en otras palabras hoy escribi algo parecido…

2 Me gusta

Y los socios de River???y la localia??? Se están cagando en todos nosotros por algo que es responsabilidad del gobierno !!! Cómo puede ser posible??? Dios mío es una estafa sin precedentes!!!

6 Me gusta

Todavía nadie me explicó cómo es que Qatar pasó de ser un país de mierda del que nadie hablaba a ser una potencia económica de la puta madre. Hace 10 años también tenían petróleo y nadie les pasaba cabida, ahora hasta le soplaron un mundial a USA

1 me gusta

Se imaginan que a la final hubiera llegado otro equipo a enfrentarlos?

Con este circo los hubieran acostado desde el sabado mismo.

Ah no para, desde el principio el unico equipo con huevos que puede para a la bosta desde siempre fue River. El resto hubiera entregado la cola dentro de la cancha y por eso mismo armaron este circo.

2 Me gusta

Tal cual amigo, cuando veo un Msj Qatar ni lo leo, no me interesa, aca se cagan en los Hinchas y a pocos le interesa, que mierda mi importa el Dinero que puedan cobrar…

3 Me gusta

Ayer me sentí demasiado cagado, hasta pensé en desasociarme y no ver un puto partido de fútbol nunca más, ahora estoy termeandola de nuevo por River.
Yo una vez escuche decir a donofrio que sería un re negocio que el partido se juegue afuera (creo que en USA), Lo banco al viejo, pero sospecho que no le desagrada la idea de. Perder la localía si el club se llena de guita, como tampoco le molesta tirar el monumental a la mierda si es por negocios

1 me gusta

Voy a decir algo obvio y que seguramente alguien ya lo haya escrito:

Si se juega en Qatar ahora, de una que se va a jugar durante varios años las finales en cualquier lado. Quizas los qataríes hagan contrato no solo por esta edición, sino por las póximas 5 o 10. Y este tipo de negocio se venía venir desde el momento en que decidieron que desde el año próximo las finales sean a partido unico en cancha neutral.

2 Me gusta

El operativo de seguridad devolvió la guita que cobró dos veces, no? digo, fueron un desastre, tendrían que resarcir a River, como mínimo.

3 Me gusta

posta, si pasaban los llorones de gremio les hubieran puesto una final única con público bostero, ceballos de árbitro y arrancando 0 a 2

3 Me gusta

porque son los únicos que en vez de materializar la guita en desarrollar una equidad sumada de crecimiento, se cagan en su pueblo y se deliran toda la mosca.

Nadie es tan pelotudo de delirar tanta guita, ellos solos, total son 20 gatos bien y el resto palo y palo.

5 Me gusta

[quote=“EzeRoblesBAires, post:13634, topic:118251”]

Ayer me sentí demasiado cagado, hasta pensé en desasociarme y no ver un puto partido de fútbol nunca más, ahora estoy termeandola de nuevo por River.
Yo una vez escuche decir a donofrio que sería un re negocio que el partido se juegue afuera (creo que en USA), Lo banco al viejo, pero sospecho que no le desagrada la idea de. Perder la localía si el club se llena de guita, como tampoco le molesta tirar el monumental a la mierda si es por negocio
[/QUOTE]No puede ser que el viejo se cague en el hincha de esa forma, no me entra en la cabeza que sea una idea de él, lo deben haber amenazado con es esto o nada. Es un apriete a River, nos han hecho de TODO en esta copa, nos quisieron dejar afuera por escritorio TODOS los equipos, nos suspendieron a Gallardo por salir 1 minuto tarde !!! Y esto es lo único que faltaba, por un operativo INTENCIONAL en donde los jugadores de boca está probado que están SIMULANDO, y después que ellos jugaron con su público nos quitan de ver en nuestra cancha el partido más importante de nuestro club por un negocio con Qatar!!! El país más corrupto del mundo y que ENCIMA tiene negocios con Boca!!! Es una estafa sin precedentes con River viejo, estoy que vuelo de bronca!!!

3 Me gusta

La Final se jugará en Doha el 8/12. Qué hará #Boca. #River jugará los próximos partidos Internacionales a puertas cerradas en el Monumental. Mañana se hará oficial

Fernando Carlos

No solo eso, como dije arriba algunos piensan en un final 4 en Qatar o en el pais que ponga la guita en un futuro. Imaginate semis River, chanchos, Corinthians, Sao Paulo. Turismo, guita, imagen, los estadios nuevos. Un tremendo negocio.

1 me gusta

Primero hay que ganar la Copa sea donde sea y como sea, y luego prender fuego la boca, la AFA, y la conmebol.

10 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:13642, topic:118251”]

Primero hay que ganar la acopa sea donde sea y como sea, y luego prender fuego la boca, la AFA, y la conmebol
[/QUOTE]Exacto

Si Qatar pone la tarasca, no hay chances de patalear. Porque te tienen agarrado de las bolas con Qatar o fallo eliminatorio del tribunal. Creo que River fue demasiado pasivo en no pedir la descalificación de boca por simular. Porque el tribunal decide entre sancionar a River o jugar el partido. O sea nuestra expectativa de máxima era jugar el partido, que no nos descalifiquen. En cambio si íbamos por la de demandar a Boca por el perjuicio ocasionado por fingir lesión y postergar el partido, la de máxima de River era que descalifiquen a Boca, y entonces sí tenés algo que negociar a cambio de jugar en el monumental.

1 me gusta

Ojala tengas razon!

1 me gusta

como le sacan el espectaculo al pueblo hermano para mi que de ahora en adelante todas las finales las juegan alla, se cagan en el hincha de a pie todas estas mafias

2 Me gusta