River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

el famoso “adornamos a todos con guita” y se acabó

El último pibe es un pelotudo Dandy…mis 2 hermanos más grandes son de Boca y no hago otra cosa desde el sábado que cagarlos a puteadas y decirles abandónicos de mierda.

Que perdón? de que mierda está hablando ese pelotudo? que el sea un Macrista pelotudo, ignorante y solidario que se coma la pija amarilla me importa 3 carajos, pero la violencia nace desde la operación más sorete de la que fuimos víctimas ni bien empatamos 2 a 2 en la Boca y casi lo ganamos. Ahí nacio la violencia…ahí nació el cagazo…y ahí nacio la opereta, porque veian al futuro repetir el pasado. Que se iban a ir con la cola rota otra vez y nos dejaron con las ganas de obtener nuestro mayor logro deportivo histórico en nustra cancha y con nuestra gente.

No viejo…NO…reconozcan antes que nada y hagan mea culpa, SOY UN PELOTUDO IGNORANTE, MACRISTA Y SOLIDARIO…y ahí si pedi perdón pero a la gente de River, porque estos soretes que desde sus guaridas asquerosas planearon esto, tenian fe y plena conciencia que el hincha de River Macrista antes que nada es un hueco y un pelotudo, y después es hincha…entonces este sapo era elemental que se lo trague el primero para contagiar al resto.

4 Me gusta

908 de paginas y la pelotita no rodo todavia.

2 Me gusta

Arruinaron el fútbol sudamericano. Menos mal que tuve el privilegio de asistir a la final del 2015 en el Monumental, quien iba a pensar que esa iba a ser la ultima chance para nuestro club de festejar una copa con su publico en su cancha.

6 Me gusta

Vos encargate de pensar lo que decís qué yo sé muy bien lo que dije. NUNCA dije que no tuvieran ningún tipo de poder, eso es absurdo. Siempre dije de que A PESAR del poder y las artimañas que tienen, la copa no la pueden comprar, sí infectar y tratar de usar recursos de todo tipo pero no comprar. Menos estando River de por medio,que en sí mismo tiene mucho poder. Y sin siquiera tener en cuenta el poder del propio equipo de Gallardo, que es muy grande.
Vos te encargaste reiterativamente de decir que River no tenía ninguna chance, regodeándote ante esa supuesta impotencia e imposibilidad nuestra de ganar la copa,en momentos en que la esperanza de los hinchas de River se concretaban en deseos y realidades gracias al equipo de Gallardo.

Dije que eran una murga y lo sigo sosteniendo, creo que es la opinión de la mayoría.Que estén en la final no obsta para nada esa apreciación. No voy a explicar acá que siempre hubo equipos malos que se colaron en finales.

Sobre lo de Qatar y la mar en coche ya me pronuncié y no voy a repetirte lo que pienso .

1 me gusta

Error. Esto lo organiza FIFA. Y Emiratos se mete su orgullo y ley en el traste.

1 me gusta

Se van a presentar. Solamente estan sosteniendo el circo de querer la copa por escritorio es por presion institucional.

La unica manera de que no se presenten es un fallo totalmente a favor nuestro para jugarlo en el Monumental y con publico.

El resto es teatro.

1 me gusta

Si lo gana boca por escritorio y juega el mundial de clubes boca va a tener que jugar con camiseta limpia sin el sponsor porque estan prohibidos en los Emiratos.

Seria el colmo que les ganemos la final jugando de visitantes y despues en cancha neutral y sin Gallardo las 2 veces

3 Me gusta

Buena data, repetí lo que decían x todos lados. No me gusta para nada que tengan q ceder ante FIFA xq así hay una razón más para que nos caguen y manden a los porcinos al Mundial de Clubes!

2 Me gusta

Mirá la foto de arriba Oscar. Esto lo organiza FIFA y Qatar es sponsor oficial FIFA y en Emiratos le metió la propaganda. Emiratos se mete su ley en el traste ante la FIFA.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

La tienen que ganar ellos ahora. Todo el peso les cae a ellos. La carta que tenían era ganarla y dar la vuelta en cancha de River. Ahora el peso es de ellos, si no la ganan es peor que antes.

8 Me gusta

¿Los yankies?, justamente ellos investigaron el FIFAgate luego de que Qatar les cagara el Mundial 2022 que quería USA.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Muchos sin poder real. Lamentablemente el verdadero poder en el mundo es de unos pocos. Y River, que es un gigante, no tiene poder suficiente como para ir en contra de CONMEBOL, mucho menos FIFA. Somos muchos hinchas, pero del otro lado pueden ponerse de acuerdo los hinchas del resto de los clubes de sudamérica.
La unica manera sería que muchos clubes se unan para apoyar a River, y eso no va a pasar. Porque a ellos no los toca, y porque los medios se han encargado de hacer lobby a favor de Boca en este caso.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Ni hablar, para mí los pasabamos por arriba, ellos estaban con miedo (hasta le temen al arbitro Cunha que es “visitantista”), con animo bajo, intentando levantar la moral con cualquier cosa (la despedida en la Bombonera, la cena de Tevez, etc), mientras que River estaba de callado, tranquilo y con animo y moral altísima. Pero bueno, ahora ya es contrafáctico afirmar eso.
Ahora si se juega en cancha neutral ya es otra cosa. Puede que les pese el pasar de ser punto a banca (o al menos igual).

El Futbol de SudAmerica esta en terapia intensiva con pronostico reservado, si el Tribunal falla a favor de la Bosta, entra en coma y no sale jamas, como se podria volver a jugar un River Vs Mierda, ni siquiera los Jugadores nuestros podrian jugarlo inteligentemente, saldrian a que se descontrole, ante el minimo error del Arbitro se arma, en los Bares o lugares que se puede ver un Partido lo mejor podria ser que hay hinchas solo de un Equipo.

No lo puedo creer que la Conmebol falle contra River, seria un desastre para el Futbol.

Me dan asco los periodistas partidarios que ya empiezan a bajar línea para que se juegue en Qatar, “porque nos conviene por la plata”. Ahora nadie se acuerda del hincha genuino que pagó su entrada, se bancó el boludeo durante días y que claramente no va a poder asistir a alentar a su equipo (legítimo derecho que le arrebataron por la negligencia y operaciones de unos pocos).
La final de el certamen más importante de sudamérica será en tierras árabes y con la presencia de la élite que pueda pagar los costos de viaje. Los únicos que van a estar son las barras y los privilegiados que tengan poder adquisitivo para hacer tamaño viaje… al hincha común se lo pasaron bien por el orto.

Tengo muchísima bronca y eso que no soy socio… pero a mi no me da igual, para nada.

4 Me gusta

River podria apelar tambien lo de jugar en Qatar, obviamente no nos van a dar ni cinco de bola.

2 Me gusta

21 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJ estaba mirando la camiseta de cristiano y pensaba “pero que dice? si la propaganda es de emiratos no de qatar” y al rato vi el tremendo cartel de QATAR jajjajaja

4 Me gusta

Yo diría que se presentarían igual por mas que CONMEBOL decida que se juega con público, en el Monumental y de paso sancionan de oficio a Tevez, Pablo Perez, Abila y Benedetto por los insultos y acusaciones de corrupta a la CONMEBOL. Saben que de no hacerlo, no solo pierden la copa, sino que tambien recibirían un castigo severo (probablemente no poder jugar por algunos años).

En definitiva, la plata no hace la felidad, pero como ayuda.

1 me gusta

Entonces cierra por todos lados, jugar en Qatar, que gane boca y despues jugar el mundial de clubes con el sponsor oficial.

1 me gusta