River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

River le rompe el culo a Boca en cualquier lado, si se juega en Qatar nos cagan a los hinchas.

Que se juegue acá y listo

No vaya a ser cosa que tanto hablan de Qatar y el tribunal le da la copa a boca y nos matamos todos aca.

1 me gusta

No está mal, lástima que pusieron al pelotudo Macrista y solidario habalndo pelotudeces a lo último, no tiene nada que ver y es un idiota más que se comió el verso del gobierno.

Me encanta el remate “me de impodta la politika” …es el fútboel ES politica, idiota. y vos sos un títere de ella.

2 Me gusta

Eso es lo que vengo diciendo hace rato…los bosteriodistas algunos, y dirigentes de ellos, estan re trankis con que les sale a favor.

1 me gusta

si posta como que el video tenia que haber terminado con la mina hablando, ahi fue la parte mas emotiva , el flaco ese que habla a lo ultimo de ultima si lo querian poner tenia que ir por mitad de video

SI.

2 Me gusta

El tribunal hace lo que quiere conmebol, eso de que es independiente es a medias. En eso tiene razón chilavert

1 me gusta

no. nada que ver. soy de los que confiamos en la capacidad del Rodo para dirigir una institucion como River.
Eso implica tener plena confianza en la defensa planteada por River.
y que no hace falta exagerar las cosas.
Si quisieran cagarnos la copa ya la tendria boca.
No veo por que razon la conmebol y en especial su dirigencia. se van a prestar a un circo tan desprestigioso y bochornoso como este.
Si nos quisieran cagar. no pasabamos a gremio. o directamente nos hacian perder en la ribera.
La dirigencia de River hizo su descargo. y se comunico por ahora que se juega.
ahora hay que ezperar q se expida el tribunal. y no sabemos lo q va a decir.
vos tenes la bola de cristal?
ya sabes lo que va a decir el tribunal?
si no lo sabez. para que te adelantas llorando asi?
teanquilizate y espera el fallo. asi como lo tienen que esperar River y boca obligatoriamente.
es al pedo agitarla. no sirve de nada.

2 Me gusta

Seria el escritorio mas grande de la historia y boca seguiria siendo el club mas cagon y traidor de la historia.

Y conmebol se pone la soga al cuello por que centenares de partidos en el futuro se terminara disputando en el tribunal.

Que importa si insolitamente la ganan el escritorio? La unica chance de que tengan de terner una minima cuota de honor es jugar el partido. El resto es historia escrita, boca se robo la copa por escritorio.

4 Me gusta

Qatar puede poner guita con o sin partido. Su marca en la camiseta de un equipo en Emiratos no tiene precio.
Igualmente creo que Dominguez ya se pisó solo cuando dijo el partido se juega afuera y al rato reaccionó “Ah si, si se juega claro”.

4 Me gusta

si se hace la final y boca no se presenta la pierden, y se termina esta mierda, porque la verdad de la forma que ya desvirtuaron todo no me importa ganarla afuera o adentro de la cancha , a estos tipos no los quiero ver mas

cuando tomaria la decision el tribunal de disciplina? se sabe el dia?

River debe denunciar ante Conmebol a Yenes y perroneto por falso testimonio y acusar a Conmebol de corruptos.

3 Me gusta

Eso es parte de la opereta, sabes para que? Para decir que river sale favorecido cuando el fallo no sea ese.

1 me gusta

ya vas!

[quote=“Elfo_Ortega, post:13549, topic:118251”]

Muf
[/QUOTE]Jaja daaale, es un chiste [emoji12]

1 me gusta

Qatar no puede poner su marca en Emiratos sencillamente xq estan proscriptos xq son sospechados de tener lazos con el terrorismo. Si Boca juega el mundial de clubes lo tiene que hacer sin publicidad.

U$S2.5M para #River, como resarcimiento x traslado de localía, U$S2M para #Boca por daños y perjuicios, U$S 750 mil para gastos de las delegaciones, U$S7M a repartir: 70% al campeón, 30% para el segundo. U$S1M para el plantel campeón, 250 mil para equipo perdedor. Vía @Sportia

Es por que en esta guerra politica ya ganaron 20mil batallas.

Desde que se suspendió el partido hasta el que se baraje jugar en qatar.

El peor escenario para ellos es que se juegue en Paraguay por que por negocios ya nos quitaron el Monumental y cualquier otro estadio en Argentina. El resto de posibilidades son victorias para esos hijos de puta.

NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES

2 Me gusta