River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No se como hacen para recordar con tanta precision jugadas tan puntuales, en estos momentos me cuesta dormir, recuerdo las veces que llore, pelee por River y ahora solo pienso en el Sabado, en algun centro atras de Montiel y un Gol parecido al de Racing, que lo haga cualquiera, por favor River gana este partido, no me imagino otra cosa.

9 Me gusta

No habria algo mas a lo River posible que entre el pibito que juega de 9 y les haga el gol de la Copa. Como marca la historia, como Crespo esa gloriosa noche, uno de la casa contra la banda de traicioneros y mercenarios que siempre se ponen el mameluco ese. Quiero ganar como sea, pero quiero un gol por lo menos made in Nuñez!

11 Me gusta

D’onofrio baja mensajes de paz, Gallardo desdramatiza, el Pity se solidariza con sus hinchas fallecidos. Del otro lado sus ex hablan de matar a las gallinas putas, Macri provoca a cada instante, la propia institución en un video escribe River con B. Se enfrentan el bien y el mal

Con la guardia más en alto que nunca

20 Me gusta

Jajaja a Álvarez quieren poner los dementes

4 Me gusta

NO PUEDO DORMIR DE NOCHE DESDE AYER

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------

Voy a hacer que mi hermanito se registre al foro hace tiempo que quiere , no se puede perder este glorioso thread

7 Me gusta

La cuenta oficial lo pone!! son un chiste y el club mas nefasto de la historia… Cada día falta menos hijo de puta, cada día falta menos y te vas a meter todas las palabras en el orto.

6 Me gusta

Creo q me sumo al pedido de q juegue el pibe este Alvarez, netamente para presionar la salida, tiene 18 y las gambas de Zanetti, q estorbe, moleste, corra, meta y si le queda un rebote, q la meta!!!

10 Me gusta

Cada día me ilusiono, pero despues me acuerdo que dirige Cunha…

6 Me gusta

Cuántas veces se nos multó por pavadas este año?? Más de 13 veces si mal no recuerdo, y sin contar lo de gallardo, yo opino q el monumental debería arder el sábado, lleno de bengalas, bombas, meter la mejor fiesta de la historia del fútbol, total una multa más q nos hace.
Es una lastima q este partido se juegue de día. La fiesta se mete en la noche!

12 Me gusta

Que sigan hablando nomas, que sigan mandando a los simios del cocainomano Serna y al fracasado de Giunta a decirnos gallina puta, que sigan subiendo videos incitando a la violencia en las redes sociales, que sigan manijeando a través de sus bosteriodistas que supuestamente Gallardo genera violencia y se cree campeón, que sigan llamando videntes para manijear que boquita sale campeón. River (dirigentes, CT, plantel) habla en la cancha, y todas estas cosas los hinchas las anotamos, no vaya a ser cosa…

10 Me gusta

Siempre nos sorprende el Muñeco antes de un partido importante, nunca hace lo obvio, lo predecible. Tampoco es que arriesga el partido. Por eso plena confianza en el DT, los que jueguen y sobre todo en el marco. Por lo que vengo leyendo en el thread del recibimiento les vamos a tirar la cancha encima. Dale River!

4 Me gusta

Aparte del Inter otro club brasileño mas hincha por nosotros, por lo menos sus dirigentes, si River consigue la copa tenemos que pagarle 1 millon de euros mas, espero que Pratto se destape con 2 goles minimo este sabado jaja.

9 Me gusta

NO AGUANTO MÁS

2 Me gusta

NO PUEDO MAS

1 me gusta

Espero mucho este partido, tengo grandisima confianza en este equipo de River Plate.

AGUANTE RIVER !!!

10 Me gusta

4 días muchachos, todos juntos por este sueño. Vamos River carajo!

5 Me gusta

Si el que metió el primer gol no perdió, no cuenta.

2 Me gusta

rindo 3 parciales entre hoy y el lunes y no me puedo concentrar la re concha de la facultad

5 Me gusta

No pienso en otra cosa que en que vamos a ganar la copa.
Para los preocupados, sin Scocco le hicimos 2 en la bombonera, en ninguno participo Borre tampoco. No importa que no este ninguno, River tiene gol. Lo unico que hay que preocuparse es por defender a los putos que tienen arriba

6 Me gusta

Que haga 3/4/5 o los que sean, pongo mis ahorros e hipoteco la casa, DALE OSO

8 Me gusta