River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Zarpada historia!.. La verdad es que hace un montón que los leo y me acabo de hacer un usuario para expresar también esa sensación que creo que compartimos varios, la de ‘merecimiento’. Esto River LO MERECE, porque lo merecen todos los que la pelean de abajo, los que saben lo que es morder el polvo, los que creen en el esfuerzo, valores que nuestro DT y nuestro capitán representan cabalmente! Ellos no tienen NADA de qué estar orgullosos, nosotros sí! River se ve representado en Gallardo, ellos a su dt no lo quieren, a su directiva no la quieren, sus jugadores no los representan… tienen tal falta de ídolos propios que dan verdadera lástima. Su ‘emblema’ (y supuesta carta de desequilibrio para este sábado) es un sorete que se escapó por la puerta de atrás sin hablarle a su hinchada y ahora boquea que van ‘por el honor de la institución’. No tienen nada, no lo merecen, jamás lo disfrutarían como sí lo haríamos nosotros y, aunque todo eso no se traduce automáticamente en goles, es por todo eso que tenemos que creer que a esta fiesta los invitados VAN DE BLANCO Y BANDA ROJA. Abrazo, gente!!!

7 Me gusta

Vamos muchachos , hicieron un gran partido en la ida, y no se cagaron con la entrada esa puteandolos. Ahora con nuestra gente pero tengan en mente que son el mismo rejunte de rengos de boca, pásenlos por arriba!!! Vamos!!

2 Me gusta

Falta una eternidad todavía.

2 Me gusta

Olvidense de merecimientos, es futbol, no vamos a ganar por merecerlo mas sino por jugar mejor y meterla adentro ese día, asi que tooooodas las razones que quieran usenlas para a l e n t a r y e m p u j a r al equipo

11 Me gusta

[quote=“Hixson, post:1265, topic:118251”]

Del vídeo institucional de la Bosta…

Después somos nosotros los que generamos violencia:

https://i.imgur.com/T09Us5o.pn
[/QUOTE]Es más vergonzoso el nivel de edición de ese vídeo que el hecho de que suban River con b.

1 me gusta

Que asco y verguenza que tu “procer” sea el chicho Sarna

15 Me gusta

Sin Scocco Cagamos. Era el unico que podia entrar en el 2do tiempo y pegarle de afuera del area y clavarla al angulo. Estamos en el horno…

Lamentablemente este muuchacho llego muy tarde a River. Era antes. Con un Scocco de 25/27 años hubiesemos ganado una banda de cosas.

2 Me gusta

Y concuerdo con otro comentario de ahi, no hablemos de “merecimientos”, hay que recibir a los chanchos infectados estos y romperles bien el culo dentro de la cancha, y DEMOSTRANDO por que nos podemos llevar el partido.

5 Me gusta

No se gana por ser buena gente esto, la ilusion depositenla en que este plantel tiene oficio y es vivo, si es por merecimiento vamos muertos. Tenemos que ser inteligentes y piyos.

8 Me gusta

Yo me tomé el descenso con mucha liviandad -no me parece de lo peor que hayamos vivido- pero me siento completamente identificado con tu comentario.

5 Me gusta

Nos mandaste a la yuta al vestuario como puto y cagon que sos bostero y la re concha de tu madre preparate

13 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:1284, topic:118251”]

Olvidense de merecimientos, es futbol, no vamos a ganar por merecerlo mas sino por jugar mejor y meterla adentro ese día, asi que tooooodas las razones que quieran usenlas para a l e n t a r y e m p u j a r al equip
[/QUOTE]Eso.

2 Me gusta

Armani
Montiel-Maidana-Pinola-Casco
Enzo-Ponzio
Nacho-Palacios-Pity
Pratto

Ese es el equipo que tiene que salir a la cancha y dejar TODO, seguramente gallardo los este preparando a full para que aprovechen este partido,que puede ser el partido de sus vidas. Mas alla de como termine todo espero podamos seguir disfrutando del muñe unos años mas en River, es una maquina de brindar confianza a sus judaores y nos lleno de alegrias como hinchas en estos años.

5 Me gusta

Subieron un video desde la cuenta oficial del club poniendo River con la B. Después incita a la violencia plotear el vestuario, vayanse a chupar una pija. Hay que ganar esta final mas que nunca, con la sangre en el ojo por todas las cosas que nos vienen haciendo y diciendo

7 Me gusta

Hay que empujar al equipo los 90 minutos, esta vez tiene que ser un hervidero, Boca tiene jugadores verdes, el gol de Pratto lo dice todo. Estamos en buenas manos, a confiar y a esperar al sábado, hay que transmitir buena energía, la cabeza es clave, que sepa el plantel que estamos con ellos que no les metemos presión, que salgan liberados, el que esté mejor de la cabeza y menos cagado gana. Vamos por todo la puta que lo parió!!!

3 Me gusta

Me sigo lamentando lo de Borre, es un jugador clave y mas en nuestra cancha, que boludo fue. Yo siento que Mora sueña con este partido y odia los bosteros con su vida, le daria la oportunidad y nacho infiltrado para 2t

5 Me gusta

Miren muchachos, jugamos 4 partidos contra ellos en 2018, en los cuales ganamos 3 y empatamos 1 en una parada brava; en todos los partidos jugamos con 2 delanteros arriba, el equipo necesita el desequilibrio del pity en el medio cómo motor del equipo, y a boca se le complica tener 2 tipos molestos arriba entre los centrales, si le evitas ese problema, ellos ganarían espacio y calma, Palmeiras jugó con un solo delantero y así le fue… River mismo en 2017 hizó la misma formación de 5 volantes que planean usar ahora y le fue cómo el ojete (1-2), todas las finales en los últimos años se ganaron con 2 delanteros arriba. Si Mora no está para jugar que se vaya del club apenas termine el partido, si Alvarez no está para jugar que vuelva a reserva y no estorbe, pero yo no creo que esos sean los casos, y les tengo fé a cada jugador que le toque estar, porque si están es por algo, sólo pido que NO traicionemos nuestro éstilo de juego de los últimos años porque nos vamos a lamentar toda la vida.

7 Me gusta

Yo siempre dije que el descenso no es lo grave en sí. Irte al descenso significa que estuviste mínimo 1 año y medio jugando como el orto, obviamente sin siquiera estar cerca de ganar algo, dando pena o inexistente a nivel internacional, y para colmo, con el descenso consumado, te ganás dos temporadas de jugar por NADA internacional por lo menos. Eso es lo que más rompe las pelotas. Porque River es un club que siempre va por la gloria y los títulos, y no tener siquiera la chance de jugar por esos títulos, mientras los demás sí lo hacen y pueden sacarte ventaja o descontarte, es regalar el prestigio.

Está claro que es una desgracia en la que se alinearon un sinfín de factores para que se suceda, y muy probablemente ninguno de los que estamos acá volvamos a vivir un descenso.

Lo importante fue que al tocarse fondo vino el despegue, y River volvió a estar donde debe estar, y aún le falta camino por recorrer porque en el ámbito local dejamos de ser dominantes como históricamente fuimos. Tenemos una deuda por saldar ahí.

River es un gigante que lo tumbaron, pero se levantó como solo los grandes de verdad lo saben hacer. Más triste hubiera sido no descender y naufragar en la intrascendencia de Racing o Independiente.

Barrios es el que se tendría que romper. Pero es de hierro ese negro.

4 Me gusta

Bueeeno, se acabo el finde largo.
Empiezan 4 días para laburar a full.

22 Me gusta

Lo vi solo unos minutos a Alvarez, pero por edad y físico es el único que estaría en condiciones de hacer el trabajo de Borré.Si lo que importa es que corra y desgaste, se asocie con los compañeros y no tanto que termine las jugadas, es un riesgo tomable. Si no, hay que optar por otras variantes, dos delanteros más lentos sin tanta chispa pero contras virtudes como Mora y Scocco.

5 Me gusta