River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

LA CONCHA DE TU MADRE boca !!!

4 Me gusta

ahí vi lo que hizo boca en su twitter oficial…después vienen a decir que nosotros incitamos a la violencia?? es el mundo del revés esto la puta madre

12 Me gusta

que mal dormi la concha de su madre

me desperte 4 am y luego dormite entre 3 sueños diferentes del partido

  1. empatabamos y el caco tenia un penal en el ultimo minuto y la tiraba a la mierda
  2. ganabamos 3-0
  3. perdimos 2-0 y se agarraban a piñas el caco con Enzo

me esta arruinando esto

5 Me gusta

Verguenza lo de boca. Ponganle el video a los jugadores para que se motiven, QUIERO QUE CORRA SANGRE BOSTERA

6 Me gusta

Una esta tranquilo hasta que lee los mensajes de este Th. Te corre una energía por el cuerpo que pocas veces las sentis en la vida.

6 Me gusta

El tema es el imponderable del futbol. Te cobran un penal con expulsión al principio y que haces? A la mierda todo lo preparado. Menos mal que la última vez teniamos al trapito que sacó ese penal. Todavía no lo puedo creer.

7 Me gusta

control antidoping SOPRESA en River…
Por favor Dios, sé justo.

3 Me gusta

Control antidoping sorpresa en la práctica de River
Un grupo de integrantes de la Unión Antidopaje de la Conmebol visitó el predio de Ezeiza con el objetivo de tomarle muestra a los jugadores del Millonario.

Cabe destacar que los clubes que reciben la inspección sorpresiva no están autorizados a comunicar quiénes son los protagonistas que fueron solicitados por el máximo organismo del fútbol continental. Es decir que los nombres de River que pasaron por el examen de ninguna manera trascenderán, excepto que haya un caso de doping.

1 me gusta

Vean el video que tira las cartas el chabon de river, dijo que en la ida empatabamos 2 a 2, goles de pratto, izquierdoz, el 7 dijo pero lo hizo el 17, ayer lo hizo de vuelta y salio que ganamos 3 a 1 el sabado, estoy muy manija, pero acerto en la ida, impresionante el tipo como hizo para acertar que pratto hacia un gol, increible, ahi tiene un duende en la mesa

8 Me gusta

decime que tambien pasaron por Casa Carlos Amarilla

5 Me gusta

Por favor man necesito que ganemos para seguir con vida, después no me importa mas nada solo quiero ganar ganar o GANAR, es EL partido.

3 Me gusta

Como siempre, venía piloteandola muy bien pero el nivel de manija es demasiado fuerte dado el contexto…

5 Me gusta

Necesito más cosas de estas…borra de café cartas lo que sea que diga que gana river.

5 Me gusta

Por favor River!!!

1 me gusta

El viernes tengo la ecografia, disculpenme pero me importa mas eso que el sabado, noc por que, pero el sabado recien voy a pensar en el partido

4 Me gusta

imagino que el control antidoping sorpresa es para ambos, sería medio raro que se lo hagan a un equipo sí y a otro no

11 Me gusta

es para ambos, pero primero nos cayeron a nosotros

4 Me gusta

No podria soportar los penales. Me acuerdo cuando recien sorteaban las llaves de octavos y algunos decian, fantaseando, que se podia dar el partido y haber penales, y hoy es una posibilidad real. Todavia no tomamos real dimension de lo que es el partido que se va a jugar

4 Me gusta

A ellos se lo hicieron antes de la ida creo.

2 Me gusta

Hace mal entrar a este thread. Yo no entro desde hace una semana y estuve mucho más tranca.

5 Me gusta