River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Tranquilizate loco, yo creo que si scocco hoy entrenaba normal, igual arrancaba en el banco, espera a que llegue el partido y ver que para el muñeco, faltan 4 dias todavia

4 Me gusta

El pibe Alvarez haciendo la gran Alario (?)

Yo si Scocco no está para titular pongo a Mora, que además, por más que esté en un ni el bajo, puede hacer un laburo parecido a de Borre en la presión.

2 Me gusta

el sabado el pibe alvarez se convierte en heroe

2 Me gusta

Algo bueno de Mora es que nunca se cagó, incluso en momentos adversos. Y por lo general mete goles importantes.

6 Me gusta

Del vídeo institucional de la Bosta…

Después somos nosotros los que generamos violencia:

1 me gusta

Vamos que falta poco, el sábado nos garchamos a los bostas.

2 Me gusta

Ahora que estamos a pasos de jugar la final más importante de nuestra historia yo hay algo que no me quiero olvidar, retrocedo al año 2011 o mejor más atrás, al 2008, salimos campeones gracias a Ortega, Buonanotte, Falcao, Abreu, después de ese campeonato nos empezamos a caer, salimos últimos, se desarmo el equipo, ganó Passarella en el 2009 y empezaron a venir Archubis y fabbianis, el 2010 fue asqueroso y llegamos al 2011, yo me había quedado sin laburo, empecé un noviazgo con una piba en 2010 y me había peleado 4 meses antes del descenso, mi viejo perdió el negoció que tenía, en fin todo para atrás en ese 2011, llegó el domingo 26 de junio, gol de Pavone a las 10 minutos y yo dije ya está lo ganamos, faltaba un gol nada más, nunca llegó, terminó el partido y me quebré como nunca en mi vida, llore, rompí todo lo que había en mi pieza incluído el póster que había colgado de la copa libertadores 96 que muchos no se acuerdan la ganamos un 26 de junio de 1996, sonó el timbre en mi casa y era mi ex novia, me dijo que se enteró que River había descendido y que quería saber cómo estaba yo, la abrace y seguí llorando, hoy esa piba es mi mujer, tengo una hija de 5 años fanática del millo, tengo un buen laburo gracias a Dios y mi viejo remontó el negocio, a qué voy con esto? A qué nosotros mas que nadie nos merecemos esto, es verdad que ganamos mucho desde el 2014, pero está es especial, sería cerrar una etapa para siempre, ganen hijos de puta, ganen por los hinchas que sufrimos, que lloramos, y que nos levantamos, confío en River. Ah me olvidaba, en el póster del 96 que rompí estaba Gallardo, en el confío, ojalá se nos de, sin agrandarnos, con humildad, pero con la confianza de que se puede, somos River y estamos por tocar el cielo con las manos si el poder divino es justo. El sábado a las 19 hrs espero estar acá festejando con todos ustedes en pija, abrazo TuRiver.

Pd: perdon por desvirtuar el post, pero quería expresarme jaja

38 Me gusta

Tienen un ojete cosmico estos hijos de puta, se les lesiona Pavote y meten doble 9.
Por que no se les rompe alguno de los dos villeros de arriba?

4 Me gusta

[quote=“Hixson, post:1265, topic:118251”]

Del vídeo institucional de la Bosta…

Después somos nosotros los que generamos violencia:

https://i.imgur.com/T09Us5o.pn
[/QUOTE]El bosteriodismo te lo quiere tapar como un “error ortográfico”

Son de manual si desde River, habríamos hecho un vídeo diciéndoles voca, bosta, chanchos, mugre o porcinos, ya estarían crucificando por cielo y tierra a la cuenta del Club.

12 Me gusta

Que le paso, le cerraron la cuenta de IG :lol:?

3 Me gusta

En A 24 va a estar donofrio con novaresio, por qué a alguno le interesa.

3 Me gusta

Yo también lo pongo a Mora si está bien, que se corra todo un tiempo y el 2T pone a Scocco. El pibe Alvarez no creo que pueda jugar esta final, es quemarlo, mal.

1 me gusta

//youtu.be/pzBp0zR9vaw

top 3 en los goles que mas grite en mi vida. Ahi me senti campeon

1 me gusta

Que juegue de nueve el diablito echeverri si es necesario pero GANEN

10 Me gusta

No puedo dejar de pensar en este partido. Por favor necesito que ganemos, necesito sonreír, ser feliz. Merecemos esta alegria mas que nadie. Ya casi que no puedo ponerme a pensar ni en tacticas ni en cuestiones futbolísticas. Solo me aferro al deseo, la esperanza, la fe. En soñar que todo va a salir bien.

7 Me gusta

Hacerse mala sangre por este partido es totalmente al pedo e inevitable. Hay que mentalizarse en alentar todo el partido y llevar pirotecnia y bebes en llamas

7 Me gusta

No quiero pensar más, los días son eternos, River necesito que ganes te lo pido por favor

5 Me gusta

Creo que por fin entendí el por qué Gallardo espera a ultimo momento dar el equipo.

Es para que todos los jugadores estén en vilo, expectantes, preparados… siempre dicen que nadie se siente titular y bla bla bla, todo cosas de cassette.

Pero el sábado puede jugar hasta Alvarez si a Gallardo le parece lo correcto. Pase lo que pase, el verdadero exito de Gallardo como técnico, es que los jugadores le respondan en la cancha.

5 Me gusta

Otro punto positivo de Mora (? es que lo clavó como 4 veces a Andrada y hasta humillandolo.

[quote=“Vault Boy, post:1270, topic:118251”]

Que le paso, le cerraron la cuenta de IG [emoji38]
[/QUOTE]Está a full jajaja

5 Me gusta

boca
QUEASCO
TETENGO

LAVATELCULO
CONAGUARRAS

12 Me gusta