River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si Scocco no esta bien, estamos e el horno, sin Borre ni Scocco, lo unico que queda es Mora y algun pibe o el Pity. Hmmm…

1 me gusta

Tienen que infiltrar a Scocco y ponerlo en caso que haga falta aunque sea los ultimos 25 minutos, despues si se termina desgarrando no importa, que vuelva a jugar el año que viene.

Yo no puedo creer lo que nos costo lo de ese dia contra Estudiantes, encima parecia solo un tiron.

11 Me gusta

cuan dificil es para un jugador con una lesion de ese tipo, desempeñarse normalmente?

no lo ponen por riesgo a que se haga mierda o porque el jugador no puede correr/rematar/etc?

pregunto porque no lo tengo claro

1 me gusta

A mi me chupa un huevo cuando me dicen lo de la b, no soy irritable, pero sé que ellos se vuelven locos por el qué dirán.

Me imagino diciéndoles “callate la boca que te gané una final de libertadores” y la cara de depresión que pondrían, y me da risa interna.

3 Me gusta

En italiano se pronuncia “chiquero”. Cichero es apellido tano.

6 Me gusta

Debatir como va formar el equipo es al dope, opino que el Muñeco ya tiene un equipo en mente desde que termino el Partido en el Inodoro, para otro momento habria que profundizar que se hizo bien o mal a nivel compras ya que hoy no tenemos opciones para poner 2 delanteros reales, pero bueh confio ciegamente en que Gallardo va poner lo que el considere mejor para romperle el Ojete.

Para mi es erroneo pensar en poner jugadores para desgastar rivales, el Muñe va intentar salir a ganarlo de entrada, sin enloquecerse y con un equipo bien estructurado, como lo hizo en la ida, solo cambiara un par de nombres y no mas.

Orgulloso de ser de River, hoy me chupa un huevo el descenso y lo que fuese, esta Final River la gana y creo que ya tiene una luz de ventaja desde lo animico…

2 Me gusta

Scocco no llega todavia.

Ni lo cuento como titular. Pongan otro volante y a la mierda. Que sea lo que Dios quiera

2 Me gusta

Se acuerdan cuando los bosteros se regocijaban porque en el torneo del 2014 no llegaba vangioni y jugó funes mori? Y después funes mori los vacunó?
Ya se que era un torneo local y otro DT. Lo que quiero decir es que hay que confiar en el DT.
En la final contra tigres no llegó a jugar viudez (la rompía en esos momentos), mora y mercado. El muñeco puso a cavegol, mayada y bertolo. Los 3 la rompieron.
Es un partido jodidísimo, pero confiemos en el dt, no nos volvamos locos porque un jugador no llega.

8 Me gusta

Es verdad.

1 me gusta

Ya dijeron que Scocco va al banco

1 me gusta

va Martínez Quarta de 9

7 Me gusta

Todos con Mora, que sea el partido de su vida, transformemos lo negativo en positivo

11 Me gusta

Yo creo q vamos a jugar con 2 delanteros de entrada y después si vamos ganando va a sacar alguno para cerrar el partido

1 me gusta

Confío en GallarDIOS.

1 me gusta

…que vas a hacer…si vos no tenes los huevos de River Plate !!!

3 Me gusta

Bueno pendejo, llego tu hora

no nos fallen muchachos… no nos fallen

2 Me gusta

Para mi es verso lo de Scocco

2 Me gusta

Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli

Mañana o pasado la idea es DARLE EL ALTA MÉDICA a Scocco. Parece difícil que pueda estar 100% después de haber entrenado diferenciado durante 15 días.

5 Me gusta

Muchachos, ahora, dejenme de joder, Scocco lleva 16 dias de recuperacion, esto no fue algo leve y lo ocultaron. Llegaria al partido con mas de 20 dias de recupperacion…entonces?.

Parrafo aparte, NO PODEMOS JUGAR LA FINAL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA, con 1 solo delantero…no me jodan. A quien le vamos a hacer un gol asi?. Me la re bajan estas noticias loco.
Dicen que Scocco aun continua sintiendo dolor en su lesion…

2 Me gusta