River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

#TNTSports | ¡Fuerte @DistasioNicolas en El Diario de la Final! “Si en el 2011 me decían que me iba al descenso pero en un par de años le ganaba la final de la Libertadores a Boca en la cancha de River lo firmaba”.

5 Me gusta

más mufa no tenían?

18 Me gusta

Es muy relativo. Una cosa es que duela y otra cosa es estar pensando en eso las 24 horas. En su momento era algo en lo que uno pensaba todo el tiempo, ahora el hincha de River no va por la vida pensando en eso. Es el hincha de Boca nada más que siempre se aferra a eso. Es lo que opino, al menos.

1 me gusta

Se la re jugó.

5 Me gusta

el primate se aferra a eso porque desde hace años que le venimos refregando la chota en la jeta…

que se sigan aferrando nomas, o que se aferren de esta

:chupala:

3 Me gusta

Maximiliano Grillo
@maxigrillo

ATENCION.
Ignacio Scocco volvió a entrenar de manera diferenciada al resto del plantel de #River y está en duda para la final del sábado.

1 me gusta

Será Mayada y Nacho F, en lugar de MQ y Borré?. Mayada, Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Nacho F; Pity, Pratto. Hay que ver como juega con los bosteros, si es el mismo equipo con el ingreso de Benedetto, Montiel habia quedado libre en todas para subir, en este caso, seria Mayada. Pero parece que pone dos laterales por la izq, Más y Olaza. En ese caso, seria mejor, 5 en el medio.

1 me gusta

Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli

Exigieron a Scocco y volvió a sentir molestias. Esta claro que NO llegará al 100 % físicamente a la final del 24. Más complicada aún, la decisión de #Gallardo, de quien reemplaza a Borre.

1 me gusta

Scocco está entrendando diferenciado según el petiso Maxi Grillo (TNT).
De a poco se van esfumando las chances de que sea titular, que para mi ya eran pocas, teniendo en cuenta que no hace fútbol hace 2 semanas. Que cagada lo de Mora, no está ni animicamente para jugar el sábado.

1 me gusta

afrontamos la final mas importante de la historia sin delanteros

fenomeno

6 Me gusta

De dónde sacan que no está bien anímicamente Mora??? Para mi se muere por jugar, con esto no digo que venga en buen nivel, pero ganas no le faltan.

1 me gusta

por?

1 me gusta

#TNTSports | @maxigrillo cuenta en El Diario de la Final que la idea era que Scocco hoy se entrene a la par de sus compañeros, por eso queda la duda de si se resintió de la lesión.

1 me gusta

A mi me sirvio para darme cuenta de que amaba a River mas de lo que imaginaba. La vida es evolucion, haber recibido tanto sufrimiento nos hace fuertes, gigantes y nobles. River son millones de sentimientos diferentes y si bien es popular no es para cualquiera.
Otra vez estamos en lo mas alto y se valora mas-(Es hermoso y genera envidia)-

4 Me gusta

tenes miedo no? no te costaba nada venir a boquear despues del partido si estas tan seguro…
para muestra basta un boton… asi deben estar en la rivera…

6 Me gusta

Me parece que con esto de Scocco y Mora que no sabemos como está, todas las fichas están puestas en poner de entrada 5 mediocampistas con Pratto adelante.

2 Me gusta

El muñeco pondrá lo que el vea mejor y crea la mejor estrategia, no tiene mucho sentido debatir la formación

2 Me gusta

Me late el corazón muy fuerte, no puedo más

6 Me gusta

A nadie le va a preocupar o importar o afectar que alguien trate de gastarlo con algo si se cumple nuestro sueño, porque no se trataría de gnarles una Final de Lbertadores, sino que se trataría de ganarles en su chiquero con gol de Funes en el 2014 y salir campeón, de eliminarlos de la Sudamericana 2014 y salir campeón, de eliminarlos de la Libertadores 2015 y salir campeón, de jugarles una Superfinal Argentina y salir campeón Y ADEMÁS DE TODO ESO sería jugarles una Final única de Lbertadores y slir C*mpeón.

Si después de todo eso piensan que alguien nos podria intentar de gastar, sería un chiste.

UNA ÚLTIMA BATALLA!!!

8 Me gusta

Soñé que salía campeón la bosta la puta madre, era una catástrofe todo. Me desperté con una sensación de mierda pensando que había sido verdad, respiré aliviado cuando me di cuenta que había sido un sueño.

Por favor!!

5 Me gusta