River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

te van a decir pero vos descendiste antes o pero yo te vi ultimo o boludeces por el estilo.

la final la quiero ganar para regocijo y alegria personal y de toda la familia Riverplatense, y para acomodar la balanza para el lado de los justos de una puta vez por todas. Ademas de la satisfaccion que me generaria que ellos sufran y sean humillados publicamente.

esta final no tapa nada, el descenso es parte de nuestra historia y yo particularmente ya cerre esa herida hace rato. La unica herida que no cerre es la de la noche del cobarde atentado contra nuestros jugadores, y pienso cerrarla este sabado para que las cosas se acomoden de una vez por todas y estos primates paguen como corresponde.

8 Me gusta

Al pedo lo puso contra estudiantes, me quiero pegar un corchazo.

5 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:1202, topic:118251”]

Al pedo lo puso contra estudiantes, me quiero pegar un corchazo
[/QUOTE]Scocco asi esté al 100% no iba ser titular.

2 Me gusta

Pero si descansaba contra Estudiantes había más chances. Y que pelotudo Borre, era obvio que lo amonestaban, como siempre.

2 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:1204, topic:118251”]

Pero si descansaba contra Estudiantes había más chances. Y que pelotudo Borre, era obvio que lo amonestaban, como siempre
[/QUOTE]Scocco esta para jugar, no lo pone porque no le gusta ese 11.

5 Me gusta

si no se desgarraba contra elp se desgarraba contra boca

1 me gusta

Lo va a poner en el segundo tiempo como hace siempre cuando los defensores estan mas cansados ahi saca ventajas Scocco.

El medio casi seguro va a ser Nacho Fernandez o Quinteros (para mi tambien lo guarda para el segundo tiempo), Ponzio, Enzo, Palacios, suelto mas arriba el pity y Pratto solo de 9.

Perdemos gol pero gana mas en el medio y juego con la pelota, en el segundo tiempo con el desgaste entran Juanfer y Nacho.

8 Me gusta

La verdad, el tema de su gaste por el descenso me importa tres huevos. Yo lo di por superado cuando lo sacamos de la sudamericana y campeonamos. Imaginense que despues de todo lo que se gano y con todo lo alquilado que los tuvimos hasta aca, que me hablen de la B me da pena por ellos. Estoy orgulloso de haber pasado por ese infierno solo un año, volviendo con mas fuerza, futbol y grandeza que nunca. Ademas, es obvio que boquean con eso por la calentura que tienen de los cruces perdidos mano a mano. En planeta simio se peleaban entre ellos porque ya se querian dejar de joder con lo del descenso. Decian, al igual que nosotros, que ese tema los desviaba del objetivo y que mientras ellos gastaban nosotros les rompiamos el ojete. Mas claro echale aguita…

8 Me gusta

Yo hasta hace poco la una herida abierta era las semis contra lanus, eso si me hizo mierda, pero con lo de gremio se compenso un poco, que haya actuado bien el var, que sea justo gremio que hubieran sido nuestros rivales si pasabamos, dar vuelta el resultado de forma agonica como nos hicieron a nosotros, fue todo demasiado justo para pensar que compenso eso

6 Me gusta

Ya cerramos la herida del descenso? Tampoco nos mintamos a nosotros mismos.

1 me gusta

no te olvidás el pequeño detalle de mencionar a los Amarilla, Ruiz, Larrionda…?

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

registrado en 2013 y solo 6 mensajes, el primero el 10-11-2018?

3 Me gusta

¿Recibis BANelco? [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

13 Me gusta

Los hinchas de #River preparan un recibimiento muy especial para el equipo en la final de la Libertadores ante #Boca. Un hashtag: “Les tiramos el Monumental encima” :arrow_right: Recibimiento Monumental - Olé

1 me gusta

Ahi vi, piola, me tranquilizaste.
Tremendo recibimiento se viene

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Si te duele eso todavia tenes problemas mentales

6 Me gusta

ni idea si sos bostero o es pregunta honesta, pero la respondo igual para los bosteros que lean
como dijeron arriba, un hecho que pasó y quedó en la historia no se puede borrar, además eso es lo que hacen los bosteros justamente, modificar la realidad y repetir una mentira para tapar, por eso en vez de contar el pimentazo como un hecho vergonzoso en su historia o culpan a river o a la policía o a la violencia que hay en la sociedad
entonces no es que alguien pueda olvidarse del descenso, la diferencia está en que son tantas las cosas positivas posteriores que queda como un recuerdo de mierda, en el pasado, porque el presente es otro

y la manera de pensarlo para mí es esta, preguntarte: qué eligirias si pudieras, que las cosas estén como son ahora, o no haber descendido y seguir navegando en la mediocridad previa de algún torneo nacional cada año, ganar y perder con boca, llegar cada tanto a algún cuartos de copa…?
yo la verdad que me duele un poco pero toda la vida prefiero bancarme un descenso para llegar a esto de hoy

11 Me gusta

Que olor a Riachuelo…

3 Me gusta

lo unico que no te cierra a vos es el culo, de los ultimos 3 pijazos que te metimos

18 Me gusta

Yo coincido con uno más arriba, aunque no se hubiese jodido vs ELP, el sabado Nacho Scocco no iba a de arranque. Con Pratto nunca terminaron de jugar bien. Una cagada lo bajo que esta Mora, el de hace 6 meses era el cambio cantado por Borré.
Que semana eterna lpm, y hasta el sabado a las 4 de la tarde no vamos a tener el equipo. Para mi, hay 10 nombres que estan, a Enzo Pérez “damelo, damelo”. Nacho Fernandez, Juanfer o Scocco. No creo que el Muñe vuelva a jugar con la linea de 3, aunque siempre sorprenda.
A estos hijosdeputa se le caen los goles de los bolsillos, pero si estamos atentos atrás, para mi lo ganamos. Para mi, el que meta el primer gol gana. A apretarlo al negro Barrios y a comerle la espalda a los laterales. Aguante River!

1 me gusta

es al pedo querer razonar con un simpatizante xeneise, son primates, estan capacitados para llevar un debate al terreno que ellos manejan que es el de los hombres de la edad de piedra, mas no se les puede pedir.

el otro dia un bobi de esta raza, amigo pese a ello, en facebook colgo la supuesta formacion de River de acuerdo a la manera primitiva de verlo que tienen, y el Panadero figuraba en el 11 titular. Es decir, la involucion de esta especie ya cuenta a traves de gritos primarios, que el Panadero es ajeno a allos.

son pateticos pobres

7 Me gusta

hace 3 años que todos los bosteros que conozco bajan la vista y evitan hablar de fútbol delante mío (y eso que no soy pesado ni los gasto) pero no tienen ánimo, no se sienten con confianza. Incluso en los 90s a la ventaja en títulos te contestaban con la paternidad. Ahora en las conversaciones de fútbol estos 4 años los vaciaron. El descenso no se borra, es algo que pasó y tenemos que estar orgullosos de que volvimos fortalecidos. Es paradójico y fue muy doloroso pero creo que sin el descenso no hubiéramos ganado ni la mitad de títulos que tenemos. Si zafábamos del descenso ponele seguía Passarella de presidente y hubiéramos tenido un desfile de Almeydas, Almirones, Coccas, Alfaros, etc. como DTs y hubiéramos ganado por ahí una Superliga y una copa Argentina y Boca tendría la sudamericana del 2014 y la libertadores del 2015 en su museo.

El fútbol es cíclico y hoy tienen una gran oportunidad de volver a entrar en la conversación del fútbol. Pero bueno así es la vida se mueve hacia adelante y te da nuevas posibilidades

11 Me gusta