River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

El folklore del fútbol estaba bueno cuando era una cuestión de barrio, cuando se ejercía con amigos, compañeros de laburo, etc. Desde la aparición de las redes sociales ese folklore se viralizó, pasó a ser una cuestión mediática, hasta los medios periodísticos se subieron a una cuestión que anteriormente era exclusiva de los hinchas.
Es como que el “establishment” se adueñó de aquella herramienta popular y, al menos para mí, perdió su esencia. Por eso ya no le doy la mínima bola, me aburre, me satura.

6 Me gusta

Tal cual, pero anda a explicárselo a los simios, van a seguir con esa boludés pase lo que pase.

3 Me gusta

Los que van a la cancha llevan bengalas??
Me acuerdo para la sudaca 2014 todos hablaban de llevar bengalas, algunos mostraban publicaciones de bengalas nauticas en mercado libre, ahora no veo mucho de eso, una cagada, porque estaria bueno que haya mas bengalas que en el 2014 y 96

1 me gusta

+1, el que pueda estar presente que vaya cuidando la voz desde ahora para llegar con la garganta virgen y alentar los 90 minutos sin parar.

También llevar todo tipo de bengalas y demás elementos para que sea una fiesta nunca antes vista.

3 Me gusta

Pasate por el thread del recibimiento y twitter, fijate.

2 Me gusta

La concha de la conmebol que demoró estos partidos una eternidad. No puedo mas loco, quiero que se termine todo esto.

4 Me gusta

qué ilusos pensar que los simios van a dejar de joder con el descenso, funciona al revés, como manejan toda la máquina de la tele si ellos ganan van a empezar a repetir hasta hacer verdad que pierden valor las dos veces que los sacamos de copa y la super final, es cantada

la única manera que estaríamos cerca de borrar la gastada del descenso es si descienden ellos, me encantaría saber de que se agarran si pasa eso, supongo qu eencontrarían la manera de decir que el de ellos es digno

6 Me gusta

Lo que se tiene que entender es que Boca es un club con muchísima gente (quizás el que mas tiene en el país) que tuvo la fortuna de tener dos técnicos distintos a los demás (Lorenzo-Bianchi) que le sacaron jugo a las piedras y armaron equipos competitivos, con huevos y con muchisimo orto.

A partir de ahí y de sus pocos años de gloria (76-79 y 2000-2007) ellos se creen grandes y buscan CUALQUIER COSA que acompañe su teoría de que son “el más grande”. Es por eso que festejan tanto el descenso de River, lo festejan más que sus copas grandes. El descenso de River es el hito más grande de la historia de Boca, es por eso que ellos joden tanto con “La B”, porque eso junto a sus copas les hace creer que son “el más grande” y pueden intentar sostener en su mundo paralelo su mentira.

4 Me gusta

:lol:
fecha de ingreso oct 2018

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

7 Me gusta

#TNTSports | @DistasioNicolas: “Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Palacios, el Pity y Pratto son titulares seguros el sábado”, afirmó en El Diario de la Final.

1 me gusta

Mientras que River toda su historia fue una grandeza gigante en cuanto a exigencia, en cuanto a escuela deportiva, “el orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma” es una forma de vida. Cuando Boca gana su primera libertadores (que no tenía el valor que tiene ahora) River ya tenía 3 tricampeonatos y se consideraba por lejos el más grande del país aún con los 18 años sin títulos a cuestas.

Tienen un complejo de inferioridad enorme, incluso el único hincha de boca que cree de verdad que Boca es el más grande es el nacido post 1995, el que sabe de.historia en el fondo debe tener ese resentimiento total de saber que son un club de barrio con dos épocas buenas, sin esas dos épocas envidiarian la grandeza de Dock Sud

1 me gusta

//youtu.be/ICP5U-dHDro

5 Me gusta

Los bosteros llevaron a un sobreviviente de la tragedia de los andes para motivarlos [emoji38]

1 me gusta

Ayer se perdió mí hermano en un lapso de las 23 a las 4 de la mañana. Lo buscamos, fuimos a la comisaría. Cuando estaba llendo al hospital, apareció. Se había quedado sin batería en el celu y se había tardado en volver. El asunto es que rogaba que no le halla pasado nada. Cuando apareció me volvió el alma al cuerpo. Luego me di cuenta que en lo único que pensaba era que no suceda nada, que el sábado era la final. Qué como la iba a ver.
Bueno nada eso. Creo que estoy enfermo…

16 Me gusta

Me estas cargando no?

Que espera River para llevar a uno de los del Chapecoense que se salvo de la tragedia? :lol:

6 Me gusta

No es lo mismo que te carguen con el descenso a que te carguen con el descenso mientras escupen espuma por la boca y no paran de llorar por las 4 eliminaciones (dos en la final) que sufrieron en 5 años.

12 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Sos un hdp jajaja

7 Me gusta

Eso hicimos nosotros antes de irnos a la B…

2 Me gusta

[quote=“crimson_boria, post:1198, topic:118251”]

Eso hicimos nosotros antes de irnos a la B…
[/QUOTE]Fue lo primero que pensé. Si necesitas motivación para un partido así es porque estás muerto.

5 Me gusta

TyC Sports
@TyCSports
6 minHace 6 minutos

Scocco, cada vez más lejos de acompañar a Pratto en la Superfinal del sábado. Mora o un quinto volante, la duda Gallardo.

1 me gusta