River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“labochacorta, post:1137, topic:118251”]

Hay más en juego desde la chicana, el folklore y las habladurías baratas que deportivamente. Si perdemos, habrá que ingeniárselas para contrarrestar con todos los puntos fuertes de nuestra historia y se acabó. Deportivamente en sí no se juega tanto como se dice, solo una copa libertadores. Si ellos la ganan, alcanzan a independiente. En cuanto a la gloria del monumental, nada de eso está en juego. la gloria estará intacta. Y todavía tendremos 3 vueltas en su cancha contra 2. Se juega más en habladurías y duelos de hinchada que deportivamente. Si se pierde, hay que ganarla el año que viene. Si se gana, se gana una copa y se eliminan todas las chicanas baratas en contra
[/QUOTE]En realidad hay 2 vueltas de River, no 3. En el 86 River ya era campeón. En el 42 y en el 55 River salió campeón con el resultado del partido en La Boca.

2 Me gusta

BOCA LA CONCHS DE TU MADEE

6 Me gusta

Está bien lo que aclarás. Sin embargo, el que tu rival eterno te venga a tu cancha a dar una vuelta convierte a ese partido en una final o partido trascendental. La obligación histórica es ganarle y empañarle la fiesta. No podés caer derrotado. Y River fue y lo ganó. No es que fue inocuo para boca jugar ese partido, ellos estaban obligados a ganarnos, metieron hasta la barra adentro de la cancha de alcanza pelotas para amedrentar a nuestros jugadores. Y perdieron. No pudieron impedir la tercer vuelta olímpica de River Plate en esa cancha.

4 Me gusta

No llego al sábado NI EN PEDO

4 Me gusta

Anoche soñé q ganamos 7 a 1, pero después vi bien y era x la superliga, entonces empecé a hacer conjeturas, y pensé, le ganamos tan abultadamente xq ahora está todo arreglado para q ellos nos ganen en la copa. Antes del sábado lo echaban a la llorona y entraba Bianchi como Dt.
En fin, una amargura, me termine despertando un feriado a las 7 de la mañana y no me pude dormir mas

5 Me gusta

Comienza la semana del partido final, es este, ya no hay más, en nuestra casa y con el abrazo de nuestra gente, la gloria está un paso, merecemos está alegría más que nadie, es coronar todo lo bueno que venimos haciendo, es la frutilla del postre, es la gloria, el reconocimiento, el premio. Vamos River la puta madre, vamos carajo, vayamos por lo que nos pertenece.

10 Me gusta

[quote=“carlosundecimo, post:1151, topic:118251”]

La reputa madre, como me gustaria tener la fe ciega de muchos de ustedes. Tengo confianza en equipo y DT ? Por supuesto. Pero es mas grande el cagazo. No a los inmundos, sino a cualquier evento de singularidad cosmica que nos deje con el culo al norte. Perdon, pero los que tenemos mas de medio siglo hemos sufrido muchisimo estos percances. Cagenme a pedos que se yo…la verdad es que no doy mas. Jamas crei que iba a sentir esto en una previa. Vivi las finales del 76, 86, 96 y 15. Tambien las de Argentina 78, 86, 90 y 14. Esto es 100 veces peor en cuanto al estres. No se si llego. Y si llego no se como termino. LPMQLP!!
[/QUOTE]Festejando, señor.

2 Me gusta

No paro de pensar en esta mierda, estamos tan cerca que casi la puedo tocar con mis manos.
La re puta madre, hay que GANAR O GANAR

5 Me gusta

Compren sus bengalas, sus serpentinas, lo que sea, se viene el partido mas importante que van a vivir en sus vidas, matense cantando esté como esté el partido, ayuden a river

8 Me gusta

Igual aqui, vivi todas esas finales, hoy, esto es muchisimo mas intenso, estresante, locura, en fin.

Yo a estos ultimos partidos no los miro, no puedo, la prueba para mi fue la ida contra Lanus, a la vuelta no la mire, solo la escuche por radio, igual fue estresante, pero desde esa vez que no miro mas partidos decisivos, contra Racing, Independiente y Gremio mas el de ida de esta final no los pude mirar, me agito muchisimo, el problema es que tengo 3 stent en las arterias cercanas al Corazon, ni se donde, pero las tengo porque sufri dos paros cardiacos, asi que, me tengo que cuidar, un paro fue en el 2002 y fue justo en ese mundial de Japon, despues del partido de Arg vs Eng, el otro paro fue cuando fui a ver a mi madre que tenia problemas de salud y fue en el 2012, 2 dias antes de Navidad.

Este anio perdi a mi madre en el dia de pascuas y una semana despues me pusieron otro stent en la aorta, tenia un anuarismo renal, me lo descubrieron en enero, gracias a un problema con el nervio sciatica, menos mal, la verdad que tuve mucha suerte que me lo encontraron de casualidad, en fin, estos son los motivos por el cual no los miro a los partidos decisivos de River, me duele no poder verlos, pero bueno, los miro en diferido despues de grabarlos, aun asi me estresan, no tanto porque se del resultado.

Lo que siempre hago es mirar una pelicula o algun documental, saco a mi perrito a caminar, cualquier cosa basta de no saber hasta despues del partido el resultado, mis hijos y sra lo ven pero les digo que no griten los goles porque me estresan mas, ja!

Ir a la cancha siempre me fue distinto, vi las semis del 2015 contra Guarani, tambien los octavos contra Guarani en el 2017.

Hoy mas que nada pienso en el Dt y sus ayudantes, los jugadores y la hinchada, eso me da fuerzas y me mantiene la fe intacta, los contrarios??? ni la hora.

6 Me gusta

"Las dificultades son las oportunidades de oro para el Guerrero.
Le estimulan a ser diestro, preciso, superar los temores, confiar en su energía para relacionarse sabiamente con la situación, apelar a su perseverancia, resistencia, paciencia y ecuanimidad.
Las dificultades le entonan, le robustecen, le evitan que el animo se enmohezca, le brindan la oportunidad de poner a prueba si realmente a evolucionado "

Es el sábado River, muñe y jugadores.

2 Me gusta

En Boca, o mejor dicho Ole sobrevaloran cualquier cosa que venga de el riachuelo. Ahora Tevez hizo una buena jugada y ya esta, paso a ser una cosa impresionante…

Me gusta que vengan agrandados…

6 Me gusta

Estoy igual… tardo más del doble en hacer cualquier cosa, perdí la optimización del tiempo desde que pasamos a la final

4 Me gusta

Anoche me acosté como a la una, me levante a las 5:45, 15 minutos antes de que suene la alarma. La noche anterior, tuve dos sueños consecutivos que me hicieron despertar. Uno en el que el partido lo relataba Vignolo, no lo quise ver y puse la radio, pero seguía relatando Vignolo; y el otro en el que ningún canal daba el partido, y era reemplazado por un documental en cadena nacional :lol:

No llego al sábado.

8 Me gusta

Muchos son debatibles, no son objetivos.

Los de “lo que podemos ganar” es indiscutible, además, como el equipo más grande de Argentina, acortamos distancia con Boca e Independiente.

El historial del super es por torneo local.

Después del descenso van a seguir hablando igual, ganen o pierdan. Con esto van a joder toda la vida salvo que ellos se vayan al descenso. A lo sumo no joderan por un corto plazo.

Del estadio lo mismo, es folklore clásico.

Si perdemos nos van a gastar de por vida con la “super final”, la vuelta en el monumental, etc.

Yo igual tengo confianza plena en nuestro equipo, DTs y dirigencia. Sé que van a dejar todo en esta final. Ojalá el hincha acompañe en todo momento por más que vayamos con el resultado abajo en algún momento.

2 Me gusta

Pongan bien el titulo del thread [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

1 me gusta

Jugar una final de Libertadores es como pelar una naranja.

Ya jueguen la maldita final!!!

10 Me gusta

Ya igual lo del descenso es medio ridiculo y se tapa mas aun ganando esto.
Queda como simplemente un episodio que se dio producto de 3 dirigencias EXCEPCIONALISISIMAS y ultra corruptas que fundieorn al club. Solo un simio seguiria hablando de eso cuando river al recuperar una dirigencia “decente” volvio a ser lo mejor de argentina. Solo hay que preocuparse por seguir ganando cosas, seguir la historia riverplatense.

2 Me gusta

Es tranquilizador notar que no soy el unico jovato tan enfermo jajajajaja…
Abrazo, maestro!

3 Me gusta

Estamos en el lugar y el momento que siempre soñamos y quisimos estar. Ante la oportunidad de poner las cosas en su debido lugar. Depende de nosotros.

6 Me gusta