River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

ODIO a la gente que transmite su manija, si querés seguir manijeando vos OK pero no contaagies…lo mismo periodistas partidarios que ponen faltan 10 días, faltan 9 días… no ayuda!! FORROS!

2 Me gusta

Si perdemos esta copa no veo más la libertadores, me doy de baja. El año pasado estuve a punto de hacerlo del dolor que me causó pero decidí ir por la revancha, aquí estamos, al borde, no me quiero caer otra vez.

6 Me gusta

todavía no me olvido de esto… un año deprimido estuve… todavía no me saco la espina porque en el 2015 NO QUISISTE JUGAR
BOCA PUTO TE VAMOS A MATAR (ya me estoy volviendo loco)

//youtu.be/RZPpuPTPjno

3 Me gusta

A mi me afectó más la del 2000 que la del 2004. En el 2004 perdimos con dignidad, al toque salimos campeones y ellos perdieron la final. Es distinto ganar el mano a mano y salir campeón.

9 Me gusta

si pero el campeonato del 2004 lo medio-festejamos porque se jugó después de la final… La del 2000 no me la acuerdo tenía 5 años

1 me gusta

Espero que los jugadores se den cuenta la oportunidad que tienen
Nadie en la historia de River tuvo ni va a tener semejante oportunidad

12 Me gusta

Jajajaja buena reflexion me mato

1 me gusta

Boca la concha puta de tu madree

3 Me gusta

Un día me levanto con la confianza a pleno de que vamos a ganar y al otro lo contrario por el ojete que tienen siempre.

Es una locura esto.

13 Me gusta

Soñe ya como cinco veces con el partido y todos los sueños fueron negativos. Y me acuerdo de todos los sueños. Y yo nunca me acuerdo si sueño o no.

Y ya hice promesas, de esas que te cambian la vida.

3 Me gusta

La reputa madre, como me gustaria tener la fe ciega de muchos de ustedes. Tengo confianza en equipo y DT ? Por supuesto. Pero es mas grande el cagazo. No a los inmundos, sino a cualquier evento de singularidad cosmica que nos deje con el culo al norte. Perdon, pero los que tenemos mas de medio siglo hemos sufrido muchisimo estos percances. Cagenme a pedos que se yo…la verdad es que no doy mas. Jamas crei que iba a sentir esto en una previa. Vivi las finales del 76, 86, 96 y 15. Tambien las de Argentina 78, 86, 90 y 14. Esto es 100 veces peor en cuanto al estres. No se si llego. Y si llego no se como termino. LPMQLP!!!

3 Me gusta

Estoy viendo las repes de los cruces de river en la copa, manijaaa

2 Me gusta

Todos esos sueños negativos que vengo leyendo son el subconciente cagado de cada uno, por fuera muchos dicen vamos a ganar y que tenemos fe pero por dentro se esta generando la peor pelicula de terror que se puedan imaginar, es Alien escarbando desde adentro para salir por el estomago, lo mismo debe estar pasando del otro lado.

Gracias a Dios soy de esos que nunca se acuerdan de los sueños, se que sueño algo pero cuando me despierto nunca me acuerdo que soñe, por suerte para mi.

Igual estoy pasando uno de los peores meses de mi vida desde que se supo quienes jugaban la final, mi cerebro no funciono todo noviembre y pase lo que pase sea tristeza o alegria despues del 24 tampoco va a funcionar bien un tiempo.

17 Me gusta

Recien soñe que le ganabamos la semifinal de copa a boca, la final era River contra un equipo chileno (ya me olvide cual) pero despues se jugaba River y Estudiantes juntos contra el equipo ese, en el patio de mi casa, de hecho tenia que abrir el porton de mi casa para poder jugar, y yo jugaba de 4 y hacia pases con la bruja Veron.

8 Me gusta

[quote=“Es_ateo_enzopere, post:531, topic:118251”]

Hoy estuve con mi papá y estábamos hablando de River y me emocioné, este club es lo más lindo que tengo, me vienen los recuerdos de mi papá cuando yo era chico escuchando los partidos por la radio, enseñandome los nombres de los jugadores, cuando los veia por tele yo le preguntaba cuál era River, los de blanco me respondia, y me decía que los de boca eran malos, feos, delincuentes jajaj, la vez que me compró mi primer camiseta, me acuerdo ir caminando por la calle con él y ahí la vi, en un puesto, era hermosa y le pedí que me la compre, todavía la tengo.

Todas mis energías están puestas en ganar este partido, me está consumiendo, por favor River te lo pido, por todos los hinchas que te queremos de verdad, que te necesitamos para vivir, como mi papá y yo, y como tantos millones más.

Redacté el msj como la mierda, pero estoy muy cansado, mañana rindo
[/QUOTE]Me emocione con los que dijiste capo! VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!!

5 Me gusta

“Solo una copa Libertadores” claro, nada, seguro.
Tu personaje ya cansa.

2 Me gusta

Totalmente improductivo me siento, me olvido cosas, tardo el doble en hacer los laburos, etc. Y como decís después va costar acomodarse.

8 Me gusta

qué personaje pelotudo?Sí. Solo una copa libertadores, no la historia. Aprendé a leer .

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

Cuántas veces se ha dicho lo mismo, y acá se está, viendo una nueva final. El deporte es así, si se pierde, hay que volver a escalar. Los equipos grandes son grandes por eso. Si perdés una final, ya estás pensando en la próxima. Así pasó el año pasado, nos robaron contra Lanús pero se sabía que la única revancha tenía lugar un año después en el mismo lugar. Solo los equipos chicos se deprimen por perder una final y después no vuelven más. Esto es River, una final de copa , es solo una final de copa. El año que viene tiene que haber otra. Y no se borra nada de lo anterior.

3 Me gusta

Debemos mas o menos de ser de la misma edad ya que vi todo lo que comentas, de chico me peleaba por River hasta con amigos,ahora uno lo vive diferente y creia que habia logrado dominar las emociones, me dolia perder, sufria, pero al otro dia contenia a los mas chicos de mi familia porque veia en ellos, lo mismo de mi 40 años atras.

El año pasado despues del partido de Lanus volvi a la realidad jajaja, mi Sra me pregunto comemos antes o despues del partido, despues amor je, cuando termino el partidoooo , come vos la concha de la lora y no me rompas las pelotas, no comi, me costo una eternidad poder dormir algo con doble dosis de Rivotril y la locura duro ja…

Se que no me pasa solo a mi, pero en los dias previos y durante la Final del 14/3 me di cuenta que puedo Morir, aunque suene loco,me descontrolo, el Corazon me late a mil, traspiro y no disfruto del partido, es increible como lo vi, aparte hago cosas que jamas hice, como cabalas boludas, toda esta Copa hasta la ida con Gremio mire el partido en un Televisor, para la vuelta cambie de tribuna jajaja y como ganamos, medio que le tome idea y lo miro con odio jajaja.

El partido en el Inodoro, tome todos lo recaudos, me empastille , pero cuando empezo el partido la locura volvio y que mierda voy a disfrutar,soy una persona positiva, le tengo una fe ciega al plantel, pero en la ultima jugada casi infarte.

No mire programas donde hablan del partido,a veces por YouTube lo resume y mas de una vez me engrano, como aca cuando leo comentarios depresivos los paso de largo y trato de no leerlos, tampoco me gusta subestimar, aca se decia que Rossi era Clemente y despues nos sale mal, ahora devuelta se rien de algun bosta o quien conviene que juegue, no se puede ir contra todo, pero prefieron mil veces en que nos focalicemos en nosotros, en confiar en el cuerpo Tecnico y Jugadores que ya nos dieron muestras de que nos sientamos Orgullosos de ellos.

En fin amigo,somos River y para Gozar primero hay que sufrir, vaya uno a saber porque, ya que siempre fue igual, pero nunca voy arriar la bandera de la victoria, estoy convencido que el 24 despues del partido en cada Pueblo,Ciudad, Provincia a lo largo y ancho del Pais se vestira de Blanco y Rojo festejando el Triunfo mas glorioso de la Historia y lo vamos a vivir.

Un abrazo.

4 Me gusta

BOSTERO HIJO DE PUTA

11 Me gusta