River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

A medida que pasan los días estoy cada vez más confiado, salvo que haya una mano negra este partido va a ser un plan perfecto del muñeco

2 Me gusta

Esta final está perdida desde el día del gas pimienta lamentablemente.

5 Me gusta

[quote=“Max_Power, post:1082, topic:118251”]

Esta final está perdida desde el día del gas pimienta lamentablemente
[/QUOTE]Eso lo sabemos todos, por eso boca ya gano la 7ma y ademas este plantel no le puede ganar una final.

8 Me gusta

Que ataje Gatti , por un lado mejor para el Muñeco y los Jugadores, los Periodistas Bosterdistas van a estar dale que dale con quien ataja y el Muñe con la Japi bien parada en Cardales haciendo de cuenta que le estan haciendo una buena mamada, jajaja.

Lo fundamental es que River repita el 1° en el INODORO(mas arriba lei que le cambiaron el nombre, desde cuando), despues que juegue quien juegue, Le tengo una confianza ciega.

Vamos Millonario, por un 24 con todo el Pais vestido de Blanco y Rojo, en cada Pueblo, Ciudad, Provincia se festejara el titulo mas grande de la historia…

2 Me gusta

Bueno muchachos, ahora inflaron a full a tevez, andrada y unos pibes mas jaja…y parece, segun la prensa bostera, que llegan “super afilados” al finde. Parece que les sirvio de mucho el partido vs un equipo de la b (Patronato)…y despues dicen que llegan de “punto”?

3 Me gusta

si llega a jugar el chino de titular creo q firman su sentencia de muerte por mi que lo pongan, jugara detras de los 9 y no veo q pueda ser productivo la verdad, nuestros medios lo esperaran con servilleta cuchillo y tenedor pa morfarselo

3 Me gusta

Pienso clásico de día y se me viene a la mente el hijo de pura de Batalla, pero aquí dejo algunos para limpiar el paladar.

[video=youtube_share;_uBQE-J_MIA]River Plate 2 vs boca jrs. 0 - (Apertura 2004) - ElCultivetaCARP - YouTube

[video=youtube_share;df0eq0vPuYw]River Plate 3 vs Boca Jrs 1 Apertura 2006 Higuain, Farias, Palacio FUTBOL RETRO TV - YouTube

[video=youtube_share;An7V5JILAM0]River 2 Boca 0 - Apertura 2007 - YouTube

5 Me gusta

Ayuda!!!

1 me gusta

El del 2007 creo que en la previa es lo mas parecido a lo que puede ocurrir el 24. Ese River tuvo una actitud arrolladora los 90 minutos, lo paso por encima a voketa. Ni hablar que para mi ahi nacio el dia internacional del caño. Rompen las bolas con el caño del triste a Yepes, pero la fractura de cadera de Paletta es imposible de olvidar!

5 Me gusta

Alguien que.me de aire de esperanza, estoy nervioso y cagado hasta las patas por esta final, estoy en los días de bajón y negativismo, no podría soportar una derrota

Alguien que me dé un mensaje de aliento y que me cambie este pensamiento, con poco me conformo, soy una montaña rusa desde que nos enteramos que íbamos vs ellos

3 Me gusta

Piensen en todo lo que vivimos en esta década, fue hermoso, sólo queda un partido para coronar todos los sueños que soñamos desde el 2011, desde que tocamos fondo, el camino fue muy lindo, piensen en todos los planteles ganadores que vieron, un partido nada más, que lo demás no importa nada.

5 Me gusta

tenemos a napoleon y un plantel ganador con los huevos de un dinosaurio

8 Me gusta

ganen hijos de puta

2 Me gusta

Ganen esto y por mi naufraguen lo que resta de la decada en la intrascendencia, yo me voy a dar por hecho estos proximos 2 años

14 Me gusta

Lo unico q pido, es q no sean tan hijos de puta desde el club, de poner pantalones blancos, q son lo mas piedra q hay

11 Me gusta

[quote=“JnC23, post:1090, topic:118251”]

Alguien que.me de aire de esperanza, estoy nervioso y cagado hasta las patas por esta final, estoy en los días de bajón y negativismo, no podría soportar una derrota

Alguien que me dé un mensaje de aliento y que me cambie este pensamiento, con poco me conformo, soy una montaña rusa desde que nos enteramos que íbamos vs ello
[/QUOTE]Quien no confie en este plantel, todavia no entendió quien es Marcelo Gallardo.

7 Me gusta

De su DT no me extrañaría

11 Me gusta

Anoche soñe 3 veces con el partido. Dos sueños adversos y uno positivo. El que me acuerdo fue uno en que en semifinales nos echaban a Armani y le daban 3 fechas. El otro que perdiamos me acuerdo que fue un choreo alevoso tambien

Sinceramente me importa 3 huevos el arquero que pongan. Lo importante acá es que River salga concentrado a hacer su juego y seamos efectivos cuando lleguemos al área rival. Tenemos el escenario, la gente y los jugadores capaces de lograr esto que tanto queremos y deseamos.

18 Me gusta

Lei que juega Icenacio y DLC va al banco en lugar de Zuculini.