River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Pero si, que carajo me importa como forma y quien nos conviene, confianza en el equipo y que juegue el que el Muñeco decida, ya demostraron que nadie se los va llevar por delante o no lo vimos en el Inodoro, Orgullo siento por estos jugadores y cuerpo tecnico…

2 Me gusta

Dejen de pedir a X o Y jugador de boca. Después el manco ataja todo y el burro nos clava.

6 Me gusta

Tal cual amigo, focalicemos en lo nuestro. los Bosta que la mamen…

6 Me gusta

Por eso yo prefiero, la verdad, sin dudas, que vaya Scocco de arranque. Prefiero un arranque bien ofensivo en el que un delantero así, mas el Pity, que entre ambos puedan robarle marcas a Pratto y que este pueda tener chances más claras, para meter un gol tempranero, o por lo menos antes que el rival. Después jugar con su desesperación y con gente como Quintero en un segundo tiempo poder liquidarlo (se agranda el gordo en situaciones así, pero no sirve de arranque para ponerse el equipo al hombro).

En cambio, pensemos por un segundo la alternativa, todos sugieren a Pratto como único 9, acompañado del Pity más un mediocampo poblado. En ese caso quedaría Scocco como variante para un ST en el que haga falta meter un gol o cambiar las cosas del partido. Pero la verdad, te imaginas que llega a entrar mal, se resiente de la lesión o algo, perdés 2 cambios así. Y por más que no sea para nada pecho frío (es lo contrario a pecho frío Scoquito), no es un tipo que desde el físico te pueda hacer la diferencia, o pueda presionar adelante, entonces para mí si hace falta meterlo a Scocco para cambiar el partido ya va a ser demasiado tarde. Yo prefiero sin dudas arriesgarlo desde arranque, que deje todo de entrada, y cuando esté muy cansado o si le influye la lesión, cambiarlo en el ST por alguien como Quintero. Además de que a Pratto siempre se le complicó más meter goles cuando está como único 9 de referencia, le facilitas su marcaje al otro equipo.

Veo un planteo mucho más ofensivo para tener que remontar estando abajo, o salir a buscar un partido empatado, ahí si, poblar el mediocampo que poner a otro delantero como Scocco. Si estás en una situación así, podés llenarlo de jugadores que creen juego: Palacios, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Quintero, Pity, que puedan armar jugadas colectivas con las que avanzar firmes y llenos de variantes ofensivas, para buscar el gol, teniendo la pelota, más sabiendo que los bosteros podrían meterse todos atrás, y con buenos ataques es la única forma de ganarles. Los metés a todos abajo del arco, buscando el gol sin parar, y ahí es una cuestión de tiempo meterlo, cualquiera lo puede meter, desde Pratto o el Pity, a Mora o cualquier mediocampista. Por eso, aún perdiendo, River no está muerto ni mucho menos. Yo me cagaría todo si veo que River me ataca así, sin parar, y además quedás menos vulnerable frente a un contraataque con tantos mediocampistas.

2 Me gusta

Tenemos que ganar por el solo hecho que biscay rima con dubai

10 Me gusta

Yo si analizo a los jugadores de bosta pero a ninguno lo retiro ni lo ninguneo, después ese te clava.

Si juega Tevez me intriga quien se queda afuera. Sería raro que jueguen Tevez, Benedetto y Abila.

No es mala pero tampoco es como la pintan; y medio que se le escapa además. Antes había tenido una que “la atajó” porque le rebotó en el pecho mientras estaba estacado. Igual por mi que armen todo el lobby que quieran, los que tienen que estar afilados somos nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

El otro día atajó Rossi bastante bien, como lo venía haciendo y nos metieron los goles los 2 que eran los más probables.

1 me gusta

me preocupa para mi es muchisimo mas arquero q rossi

1 me gusta

para mi es un grave error si lo mete a Andrada, porque Rossi les rindio bien en el primer partido y este pibe jugo contra Patronatto que tiene delanteros de federal C y en un partido que no le importaba a nadie.

2 Me gusta

Citando a otras citas:

el mejor foro del mundo .-

1 me gusta

[quote=“riverpaisa, post:1068, topic:118251”]

me preocupa para mi es muchisimo mas arquero q ross
[/QUOTE]Sería raro que pongan una arquero que viene de dos meses sin jugar directo a una final, y Rossi viene de salvar las papas en la bombonera

1 me gusta

[quote=“juirabotnia, post:1071, topic:118251”]

Sería raro que pongan una arquero que viene de dos meses sin jugar directo a una final, y Rossi viene de salvar las papas en la bomboner
[/QUOTE]Todos los periodistas dan por sentado que ataja Andrada, me preocupa y mucho. Rossi aunque haya atajado bien el otro día siempre puede mandarse una Batalleada o no salir un centro fácil como el segundo gol nuestro. Ni te digo si hay que ir a definición por penales

1 me gusta

[quote=“greenfelds, post:1072, topic:118251”]

Todos los periodistas dan por sentado que ataja Andrada, me preocupa y mucho. Rossi aunque haya atajado bien el otro día siempre puede mandarse una Batalleada o no salir un centro fácil como el segundo gol nuestro. Ni te digo si hay que ir a definición por penale
[/QUOTE]A Andrada mucho no lo ví, pero el año pasado contra nosotros, dió rebote en el gol de socco en el monumental, en la vuelta creo también se mandó una en el gol de Montiel, tampoco es Courtois

2 Me gusta

[quote=“juirabotnia, post:1073, topic:118251”]

A Andrada mucho no lo ví, pero el año pasado contra nosotros, dió rebote en el gol de socco en el monumental, en la vuelta creo también se mandó una en el gol de Montiel, tampoco es Courtoi
[/QUOTE]Yo vi la mayoría de los partidos de bosta y te digo que es mil veces más que Rossi, es muy atajador, rápido y va muy bien a los centros, no le cabeceas en el área chica ni ahí, no sé cómo le ira en los penales pero a Franco últimamente no le está yendo muy bien. Me acuerdo que había ganado varias series en Colombia, pero los cafeteros son medio boludos para patear penales, onda Teo Gutiérrez

[quote=“greenfelds, post:1074, topic:118251”]

Yo vi la mayoría de los partidos de bosta y te digo que es mil veces más que Rossi, es muy atajador, rápido y va muy bien a los centros, no le cabeceas en el área chica ni ahí, no sé cómo le ira en los penales pero a Franco últimamente no le está yendo muy bien. Me acuerdo que había ganado varias series en Colombia, pero los cafeteros son medio boludos para patear penales, onda Teo Gutiérre
[/QUOTE]Puede ser, te doy la razón porque no lo ví, pero bueno, habrá que estar preparados para jugar contra eso

Ya lo vimos a andrada en lanus, personalmente para mi que ataje cualquiera, me parece cien veces mejor Campaña que los dos arqueros de boca,por eso, y sin subestimarlos, que ataje cualquiera de los dos , entiendo y confio que River va a encontrar el camino para vulnerarlos.

2 Me gusta

DALE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

1 me gusta

Falso, Estudiantes le cabeceó en el área chica y se lo comió fácil en base a centros a boca. Por eso para mi Martinez Quarta es una carta ganadora que tenemos que usar. Ese Andrada es buen arquero y nada más. Hace años que lo viene demostrando en Lanús, alterna buenas y malas. Lo que tiene es buenos reflejos , pero mala ubicación ,da rebotes y no sale bien a los centros. Y hoy en la cara se lo notó temeroso y preocupado por aclarar que no tenía ritmo.

2 Me gusta

Andrada se comio 3 goles contra nosotros en una serie.
Dejen de sobrevalorar nn’s

8 Me gusta

Andrada te tapa las dificiles pero se come goles bobos eh, no es un arquero de seleccion.

5 Me gusta