River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Se define en las áreas, si atacás y no metés goles después te embocan.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Por eso donde hablo de ser efectivos, es un buen arquero Andrada pero se lo agranda mucho, yo me acuerdo bien, dos de tres goles que le hicimos en la serie del año pasado, tuvo que ver.

nahh, ya empezamos mal.

4 Me gusta

Ya estoy muy muy nervioso, no paro de pensar en escenarios negativos. La concha de la lora.

Soñé 3 horas seguidas con esto. Madre!

1 me gusta

No era una final pero recuerdo que Humon saco a Chichi que nos habia recontra salvado contra Estudiantes y Racing si bien recuerdo, habia atajado dos penales y metio de nuevo a Barovero que se habia lesionado , de las pocas decisciones acertadas de Humon en el banco de River fue esa

1 me gusta

Humon tira la hija de Agilr.
Mamita, como no se come un BAN?

13 Me gusta

Vi un par de historias de hinchas de voca en la maratón que hacen cantando que van a dar la vuelta en el monumental

1 me gusta

De la Cruz no es para este tipo de partidos, le falta todavía al uruguayo…Es para un mediocampo que no les deje armar juego a los bosteros y que pueda armar juego para nosotros. De la Cruz esta verde para eso, a menso que tenga “su tarde soñada” cosa que dudo…

Igual el partido se les gana de acuerdo al armado del equipo titular y la táctica que Gallardo emplee más que por el banco de suplentes.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Lo importante no es el arquero que pongan ella, sino la efectividad de los delanteros nuestros, porque ninguno arquero es invulnerable. Si los delanteros nuestros están finos y ponen todo por más que resuciten a la “Araña Yasín” varios goles les podemos hacer. Su defensa no es buena y en los centros a su área sos más espantosos que nosotros…

También su técnico va a poner al simioide, pensando que él solo puede ganar el partido, lo que no pensó, es que en el partido anterior nuestros defensores estuvieron contenidos por la doble amarilla, y en este no le van a dejar pasar una al “mala leche del pueblo”…

3 Me gusta

Soñé que ganabamos 2-1 jaja

3 Me gusta

LO UNICO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEON Y QUEMAR LA BOMBONERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

8 Me gusta

Los jugadores tienen que saber que estamos con ellos, no meterles presión, el que este menos cagado sale campeón.

9 Me gusta

Callate imbecil

7 Me gusta

Me puse a ver el resumen de la Libertadores 1995, cuando quedamos afuera con Atl. Nacional.
Impresionante, como jugaba River, lo arricono con futbol, esas pelotas que no entran, Burgos a dos ctm del penal de Higuita.
Una cosa de locos las cosas que le pasaban a ese River.

7 Me gusta

Pensar que si Estudiantes eliminaba a Gremio hubieramos jugado todo con argentinos.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Como vas a cambiar al arquero que demostro bancarsela en semis y finales de copa? Que descerebrados son los bosteros, por favor.

1 me gusta

Imaginate esto:
Armani se lesiona dos meses, de la misma forma que Andrada, y entra Bologna/Lux/Batalla a jugar y tiene buenas participaciones en las semifinales y una buena participacion en la final. Despues del partido vuelve Armani.

¿A quien pones en la vuelta? Yo claramente a Armani, asi como tambien estuve de acuerdo que Ramon lo ponga a Barovero en el final del torneo 2014 cuando Chichi habia sido figura.

1 me gusta

Lo que faltaba para completar, infobosta se prende del 2x1 para mufarnos, hasta en los diarios se prenden de alguna cabala para ver si gana boca.

3 Me gusta

Pero Andrada no atajo ni 10 partidos en Boca, y en ninguno de los 10 atajo lo que Armani en River. Me parece que lo estan sobrevalorando.

4 Me gusta

Andrada no es ni el 50% de Armani y Lux/Batalla no son el 50% de Rossi. Justamente le decia a un compañero bostero acerca de esta comparación, yo prefiero a Armani tuerto antes que los dos suplentes.

6 Me gusta