River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Puede ser, antes me parecia mas real, ahora es como mas de lo mismo,igual no lo critique, dije que se quedo sin epertorio…

El partido mas importante de la historia del hombre moderno

VAMOOOS GORDOO HOMBRE MODERNOOO CARAJOOOOS VAMOS RIVER GORDO MIERDA!!! DALE CARAJOOOOOO Y TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!

3 Me gusta

6 días muchachos, ya no queda nada. No se porque pero pensé que estos 15 días entre final y final se me iban a hacer una eternidad pero están pasando bastante rápido.

3 Me gusta

Como te envidio. A mí me parece que la ida se jugó hace 6 semanas, y a medida que se acerque el 24 voy a dormir menos y menos. Este es sin dudas el lado más negativo de tener a River y al fútbol como pasión máxima. La puta espera.

1 me gusta

Hay que tratar de no manijearse las 24hs con programas deportivos, noticias, etc. Yo por mi parte me distraigo viendo otros deportes como el rugby o la NFL. Es insalubre si no, te digo porque me pasó la semana previa a la primera final, se me hizo una eternidad.

Igualmente el viernes me va a caer la ficha y toda la ansiedad que no tuve hasta ahora se me va a venir de golpe, eso seguro jaja

1 me gusta

Yo trabajo de lunes a viernes de 8 a 5. Después del trabajo, Lunes y Miércoles escuela de 6:30-9:45, y los Martes y Jueves de 8:00 a 10:00.

Me ayuda a que la semana se pase mas rápido que de lo habitual. Este viernes no duermo.

Creo que pase lo que pase no vuelvo a dormir más.

2 Me gusta

Me vi el partido contra Patronato para ver como rendían los “suplentes” contra uno de los últimos. La verdad que muy flojo Boca, le pudieron meter más de un gol pero bueno tenían una banana los de Patronato.

Andrada poco y nada, sacó una al final aunque medio que se le escapa. Y eligieron figura al mapache por un pase al costado :lol:

A la salida Guitermo mirando serio a la tribuna :roll:

La verdad que me lleno de confianza después de ver esto (si bien no van a ser los mismos jugadores).

2 Me gusta

16:52 River, mi buen amigo…

por lo visto hoy ya se puede deducir el equipo q caquita juniors presentara contra nosotros

andrada
jara izquierdoz magallan olaza
nandez barrios pablo perez
benedetto wanchoe villa

para mi es exelente q nos pongan este equipo lo veo facil de contrarestar, y es mas un equipo de lucha que de proponer si vienen con este equipo creo q tenemos altas chances de ganar esta final

A lo sumo tevez x alguno de arrriba.

Hay que ganarles con el equipo que sea. No tiene sentido especular con lo que hagan.

11 Me gusta

ojala ponga al chino q para mi ya es un ex jugador, me preocuparia q pusiera a zarate por izquierda, lo bueno q es guillermo y tiene un cacahuate por cerebro

3 Me gusta

A 1 semana, vamoss River carajo. Nuestra gran oportunidad, es nuestra, tomemosla.

4 Me gusta

No creo que el chino vaya de titular, para mi repite formación con Benedetto y Abila arriba. Eso si, donde llegamos a ir al alargue estamos en el horno. Ellos van a tener a Tevez y Zarate para que entren a hacer la diferencia mientras que nosotros lo tenemos como única bala a un Scocco en muletas. Para mi este partido se gana en los 90 o no se gana.

5 Me gusta

Para mi va el mapache con todo el lobby que están haciendo, Guitermo es muy predecible y dominable

2 Me gusta

Que pongan lo que quieran, River es lo importante y si estamos bien le ganamos al Resto del Mundo…

Por favor, basta de hablar que este conviene mas que otro, aca decian que Rossi no tenia manos, Clemente etc. y despues nos lamentamos, focalicemos en nosotros y trasmitamos confianza,fe y tiremos el Monumental encima que se mueran todos los Bostas…

2 Me gusta

Nosotros concentremosnos en alentar y empujar todo el partido, para planteos tácticos ya tenemos al mejor sentado en el banco.

10 Me gusta

Escuché que tapó una gran pelota que “pedía ángulo” y cuando la vi me mate de risa. Tirito defectuoso a media altura que le queda cerca del cuerpo. Una atajada bastante normal que cualquier arquero la tiene que hacer. Después prácticamente Patronato no lo probó. Después, cuando declaró lo vi muy prudente, aclarando que no tiene ritmo de juego y por la cara lo vi con demasiada prudenciam cerca del temor. Además que le cambió la cara la operación, hoy jugó con protector bucal. Creo que sería un error que lo pongan el 24. Allá ellos.

Soy el único que le preocupa que ataje Andrada? Me parece mucho más seguro que Rossi