River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Gianfranco Mesa para todo el mundo. Ese es un hincha de River en serio. Putea a los bosteros como tiene que ser y se calienta con los nuestros cuando corresponde. Nada de gritos impostados ni saluditos políticamente correctos.

pd: para colmo tiene esa tonada mendocina estilo Funes Mori que cae muy bien

Hola Gian bienvenido al foro

1 me gusta

Ojo con Mora, tiene experiencia y goles a boca, ponerlo a él para nosotros, es como poner a Tevez para ellos. Con una jugada pueden cambiar el partido

Naa en esta no estoy de acuerdo. El mapache esta jugando para la mierda como mora pero tiene mucha ma experiencia que mora. Jugó y ganó una final de liberatodes, mora gano una pero no la jugó. Creo que a ellos no se les mueve un pelo con este mora. Tevez mal que nis pese es una figura importante. Igual solo un clasico jugo bien contra nosotros. Al que mas miedo le tengo es a wanchope, segundo a benedetto y tercero al mapache

3 Me gusta

Dudosa comparación.

3 Me gusta

mora hizo 1 gol oficial y erro un penal vs boca
el mito de mora vs boca unicamente se lo cree el mismo

5 Me gusta

Me parece que estos debates sobre Mora son esteriles, en la consideracion del Muñeco debe estar como 3° opcion, Prato/Pity- Pratto/Scocco y no se si antes no esta algun juvenil…

2 Me gusta

Una consulta. El dia del partido podre pasar desde la estacion del belgrano hacia libertador por el puente labruna sin entrada? Tengo que ir hasta libertador a encontrarme con un amigo pero estoy cagado que no me dejen pasar por ahi

#River Scocco entró por primera vez en contacto con la pelota, aunque volvió a hacer trabajos diferenciados. Hoy se cumplen 14 días desde que se lesionó ante Estudiantes. La próxima semana le darán el alta médica. Para el resto hubo trabajos futbolísticos en espacios reducidos.

3 Me gusta

Viendo que falta una semana y recien ahora Scocco se pone a tocar la pelota, listo para mi no va y la idea de Pratto/Pity arriba cada vez es mas cierta…No creo que Mora entre a jugar para reemplazar la falta de Scocco, además de que con los bosteros no es la bestia negra que se invento, tampoco esta muy bien que digamos y para mi es dar ventaja…a ellos se les mueve el culo con el Pity no con el uruguayo.

5 Me gusta

Es verdad que no la jugó, pero fue la figura el resto de los partidos hasta ese momento

1 me gusta

Estoy en mendoza tierra del vino y provincia bien de River, ando con mi campera de River y se las aplique a unos Hinchas de la Universidad de Chile y a unos ingleses Hinchas de west ham. Mi miraban el escudo y les digo que miras inglés ?? Vistes Es hermoso el escudo del más grande de América y justo estaban los chilenos acá al lado mío.

4 Me gusta

Estoy yendo desde zona sur al recital de die toten hosen y está lleno de simios que deben ir a la cancha, necesito gritar BOCA LA CONCHA DE TU MADRE no puedo más

3 Me gusta

Admiro como te aguantas

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Ingleses? es normal ? aunque no me debería extrañar ya que Chile es una sucursal de Inglaterra.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Es verdad pero si Scocco practica normal igual al resto del plantel toda la semana yo lo pongo, porque así como vos decís que al Pity le tienen un cagazo a Scocco el doble.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Permitime soñar con un gol de Scocco en muletas

2 Me gusta

No lo veo al Pity de delantero acompañando a Pratto, si no recuerdo mal ya jugamos con Pratto solo arriba y no funcionó. Creo que va a ser un partido más físico y trabado que el anterior, no va a haber tantos espacios, el Pity es bueno jugando atrás de los delanteros para poder encarar o asistir, no sé, no lo veo arriba. Y si vamos a jugar con Pratto solo, yo los pondría juntos al Pity y a Juanfer para que lo asistan o rematen, pero así ya perdemos a nuestra mejor variante desde el banco.
Qué sé yo, que Gallardo ponga lo que a él le parezca, ya estamos acá, jugados a ganar si o si, que los que jueguen lo hagan como nunca antes en sus vidas si queremos salir campeones.

4 Me gusta

El pity arriba va a funcar siempre y cuando haya buen enlace.

Ahora pott agarra la pelota y tiene que encarar a lo ortega que un gol vamos a tener. Y por que no, un penal

1 me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:1015, topic:118251”]

Fija Mundial que mañana lo van a Boludear a el Tano Pasman por el descenso etc, a mi no me cave esos vídeos que les dicen " reacciones" como los Boludos de los displicentes nunca vi sus vídeos pero me parecen una pelotudos
[/QUOTE]Que bronca que le tengo a esos boludos de los displicentes, bah a todos los youtubers pelotudos esos habría que cagarlos bien a trompadas a todos, encima a esos displicentes los banca Adidas y no sé qué otra marca mas

8 Me gusta

Los Displicentes, son boludos matriculados, dan asco y con olor a que les gusta la japi o la miran con cariño je, las minas terribles tortas , frankucho ya se quedo sin ideas etcetcetchay algunos familiares que son espontaneos que safan…

no, a frankucho lo banco, los demas si son chotos, pero el chabon este lo vive llevando la exageracion al minimo

UNA SEMANA :banana_01:

1 me gusta