River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Para seguir con los boqueos diarios, ahora es el turno de Iarley:

“Quiero ver el partido tomando un vino y esperando que gane Boca”

no aguanto mas loco, pienso todo el día como mierda seva a dar el partido.

Creo que ya estoy pasado de locura, me imagino gritando el gol del triunfo y muriendome ahi nomas como el viejo casale en el cuento de fontanarrosa, algunos capas no me creen pero prefiero morirme gritando um gol esta copa que seguir viviendo con una derrota de esta magnitud.

no entiendo a los que dicen que es solo un partido de futbol, esto vam alla de todo.

para el que no sabe quien es el viejo casale le dejo el cuento, que da justo para el momento que estamos viviendo

https://martignoni.wordpress.com/2007/11/08/fontanarrosa-19-de-diciembre-de-1971-cuento/

3 Me gusta

El tano Pasman es el “Niño Yo no Fui” pero con el descenso de River, y encima con el bostero culo roto ese, nefasto. El otro día lo vi en una propaganda para una empresa telefónica de Mexico diciendo “Noooooooo” cuando se quedaba sin señal. Asco.

2 Me gusta

ni tele debe tener el macaco

3 Me gusta

[quote=“CARPsosMiVida, post:1000, topic:118251”]

No se si les interesara, pero mañana el RODO estara con la vieja Legrand y el “tano” Pasman en lo de Kusnetzoff…sabado de previa bien Riverplatense!
[/QUOTE]Fija lo van a boludear de pie a cabeza al viejo y le van a hacer recordar el descenso, y armar todo un circo mediático para que los bosteros se rían de nosotros.

1 me gusta

Yo iría con un equipo con mucho juego aereo, listo para salir de contra y con Pratto de delantero tanque

Armani
Montiel Maidana Quarta Pinola Casco
Palacios Ponzio Enzo Pity
Pratto

Tenemos 4 tipos con buen juego aéreo y 4 rapiditos por las bandas

2 Me gusta

Si Scocco no llega hay que poblar el mediocampo.
Que Mora ni Mora

7 Me gusta

Acá en la esquina de mi casa están dos vosteros solos tocando la trompeta temas de voka ensayando jajaja, dan lastima lo único que van a entonar es la marcha fúnebre cuando se vallan del Monumental con el ojete chorreando.

1 me gusta

[quote=“MatiGNR, post:1006, topic:118251”]

Yo iría con un equipo con mucho juego aereo, listo para salir de contra y con Pratto de delantero tanque

Armani
Montiel Maidana Quarta Pinola Casco
Palacios Ponzio Enzo Pity
Pratto

Tenemos 4 tipos con buen juego aéreo y 4 rapiditos por las banda
[/QUOTE]Se noto en la de Benedetto (?

[quote=“MatiGNR, post:1006, topic:118251”]

Yo iría con un equipo con mucho juego aereo, listo para salir de contra y con Pratto de delantero tanque

Armani
Montiel Maidana Quarta Pinola Casco
Palacios Ponzio Enzo Pity
Pratto

Tenemos 4 tipos con buen juego aéreo y 4 rapiditos por las banda
[/QUOTE]Qué parte no se entiende que con Wanchope-Benedetto linea de 5 no sirve? [emoji849]

2 Me gusta

Hay que trabajarla.

Además los goles en el primer tiempo fueron por jugadas aisladas, hablas como si nos hubiera peloteado esos 20 minutos…

[quote=“MatiGNR, post:1011, topic:118251”]

Hay que trabajarla.

Además los goles en el primer tiempo fueron por jugadas aisladas, hablas como si nos hubiera peloteado esos 20 minutos…
[/QUOTE]Qué te hayan hecho 2 goles en 20 minutos en el PT creo que dice muchas cosas, además de que fueron los peores minutos de River en el partido. Sirvió cuando boca jugó con extremos, después de la lesión de Pavón quedo obsoleta.

1 me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:1008, topic:118251”]

Acá en la esquina de mi casa están dos vosteros solos tocando la trompeta temas de voka ensayando jajaja, dan lastima lo único que van a entonar es la marcha fúnebre cuando se vallan del Monumental con el ojete chorreando
[/QUOTE]Olvidate, ya ganaron la 7ma.

9 Me gusta

Ojala se muera ese viejo, fuimos la burla del pais gracias a él.

5 Me gusta

Fija Mundial que mañana lo van a Boludear a el Tano Pasman por el descenso etc, a mi no me cave esos vídeos que les dicen " reacciones" como los Boludos de los displicentes nunca vi sus vídeos pero me parecen una pelotudos.

10 Me gusta

Tengo una manija terrible, mi cabeza se pierde en el partido en cualquier contexto, sea el laburo, en casa.

Ayer mi mujer le dice a mi hijo, de dos años, “qué le pasa a papá?” y me despabilé, estaba dándole indicaciones en voz baja a los laterales.

Cuando bajo de la locura, quedo tranquilo. Si nos preguntaban en Enero de este año, repasando toda nuestra historia, con qué River (equipo-entrenador) te gustaría jugar una presunta final de Libertadores con Boca, creo que la mayoría hubiésemos elegido el River de Gallardo. A los bosteros no le pasa lo mismo con el Boca de Guillermo. Eso define algo? Nada, pero me deja tranquilo.

Tan tranquilo como la arenga previa a entrar a la Bombonera de los jugadores en la manga. No entraron efusivos, pasados de rosca. Entran sabiendo que tienen que hacer para estar cerca de ganar.

Se nos tiene que dar, merecemos esta Copa más que boca.

15 Me gusta

Como positivo, a nosotros nuestro equipo nos representa. Y los bosteros como negativo tienen que salvo dos o tres jugadores, el resto no los representa para nada. Tenemos todas las de ganar.

3 Me gusta

Tirar gustos personales en el equipo no esta mal, ahora el que lo forma es el Muñeco, mi opinion es que el va poner jugadores que para el le rindieron en paradas bravas, en el Partido en el Inodoro nadie puso en todos los Equipos que se tiraron aca a Martinez Quarta con Maidana y Pinola, se decia que por las amarillas podia entrar por uno de ellos, seguramente dependera de los que presenta la Bosta.

Si los Bosta van con doble 9 es muy factible que juegue con el mismo esquema que en la ida, los 5 de atras el Leon y Palacios,y… ahi se complica, Perez, Fernandez , Quinteros 3 nombres para un puesto y mi gusto lo puse en Orden y arriba Pity y Pratto.

No quiero decir ojala jugue tal perro porque despues sale mal, si no va con los 2 nueves, para mi igual va ser el mismo medio.

No tengo dudas que va arrancar con Pity y Pratto de delanteros, el gran problema es que N.F. y Quintero no estan como 2 meses atras, si no uno de los dos era fija aunque no estoy convencido que sea lo mejor.

Tantas veces el Muñeco saco crias de Conejos de la Galera y no tengo dudas que va poner lo mejor y lo que el crea que mas le va rendir.

Mas alla de quien juegue esta final no se nos puede escapar, con futbol, garra y corazon les rompemos el ojete…

2 Me gusta

Me gustaria el pity arriba con pratto, El primer partido lo vi y lo espere muy tranquilo,ahora no puedo parar de pensar la puta madre tengo miles de Quilombos y sigo pensando en esto!!!vamos river de mi vida

1 me gusta

No sé si va la línea de 3 abajo con 2 laterales. Creo que va a meter un 4-4-2 y lo pone a Mora que cabecea también. Montiel, los dos centrales y los dos delanteros. Ellos tienen a los dos centrales y los dos delanteros, pero el tema es estar atentos en todas las pelotas paradas, sea en defensa o en ataque.