River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Lo que no me convence de la opción 2) es que enzo perez dejaria de ser 5 o doble 5 para ser 8, y hasta ahora vimos que rindió muchísimo mejor en el círculo central que por las bandas

Contra aldosivi vean el primer tiempo como corria Mora… si lo puedr hacer ahí, vs Boca mucho mas.

1 me gusta

Pero es más o menos de lo que viene jugando Enzo en todo este tiempo, de doble 5 al lado de Ponzio, y Nacho o Palacios como el otro interior.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Y el juego aéreo, no olvidemos eso. Sabiendo que a los 60 ya no va a dar más y entraría Quintero por ejemplo.

Dios, Cristo, San Expedito , Leo Heindel y Calipto te escuchen!!!

4 Me gusta

Pero yo creo que si el muñeco lo evalúa como alternativa es porque cree que le puede rendir… sabemos que el muñeco no pone jugadores por “afinidad”. Igual como dije, por ahora es humo periodístico.

Yo no descarto que si Mora está apto físicamente juegue un tiempo y en el segundo entre Scocco.

1 me gusta

En Boca no hay un solo jugador que vaya a jugar el finde que repita en la final. Asi que da igual para ambos.

El unico podría ser Andrada…

si es verdad, y te digo que me preocupa mas nacho, otro pelotudo que se puede hacer echar (ya lo hizo) y da pases de mierda

3 Me gusta

8 dias en el medio aun, la estoy pasando para el orto como nunca antes. Que hijo de remil puta el que craneó todo esto. La reconcha bien de su sidosa madre.

5 Me gusta

No la estoy pasando tan mal. Tenía más cagazo en el partido de ida. No por su nivel futbolístico sino porque sentía que nos iban a cagar de alguna manera. Ahora estoy más tranquilo, ansioso cómo la puta madre si, pero le tengo mucha mucha fe a éste equipo. Tienen más ganas de ganarlo que todos nosotros juntos.

10 Me gusta

es que es tan malo que capaz que si se hace echar seria mejor, asi de ultima River se acomoda con 10 y no esta este pelotudo cagando todas las jugadas

Ganen y automaticamente se convierten en leyendas

2 Me gusta

Banco fuerte a Mora titular

1 me gusta

Basta de hablar de correr correr correr viejo, no es atletismo esto. Miren el partido de Mora contra Aldosivi, yo lo quiero mucho pero cada vez que toca una pelota lo hace como el orto.

De mas esta decir igual que si Gallardo lo pone de titular lo voy a estar ovacionando como un hijo de remil puta y voy a confiar, pero A MI no me gusta para nada su nivel desde hace mucho ya.

10 Me gusta

Vamos muchachos le hemos ganado a mejores equipos. Es solo cuestión de estar atento y no dejar mover a los 9. El resto es sacarse el nerviosismo de encima y jugarlo tranquilo.
Rómpanle el orto a esos pechos por favor!!

9 Me gusta

Lo que me deja tranquilo es que por como se dio la ida, Pratto este con la confianza hasta las nubes y perroneto deprimido por la que le atajo Armani.

2 Me gusta

Ni en pedo pone de nuevo la linea de 5. Funciono (y muy bien) porque sorprendio y fue una paliza tactica hasta que tuvieron el culo de que se les lesione pavon. Pero ahora ya estan avivados y doblemente porque saben que con el doble 9 la desactivan. Para mi va a poner una formacion mas tradicional. Van a decir todos que va el pity de delantero, que scocco no corre a nadie y todo eso. Va a terminar jugando scocco, va a correr como un animal no le va a quedar ni una y vamis a ganar. La sorpresa va a ser el muñe convenciendo a nachota a jugarse la vida, a embarrarse. Eso es lo que nadie se espera.

3 Me gusta

No aviven giles con sus brillantes analisis, recuerden que boca ni siquiera sabe como se festeja un gol.

4 Me gusta

esta bien creo, jugamos contra estudiantes y nos queremos matar por Scocco

Perdemos.

No se si les interesara, pero mañana el RODO estara con la vieja Legrand y el “tano” Pasman en lo de Kusnetzoff…sabado de previa bien Riverplatense!!

1 me gusta