River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Mora es un ex jugador, lo amo, pero creo que no está para este partido

4 Me gusta

Mora se viene errando goles hechos y este dice que no va a perder goles.

Mama. Mora no esta para este partido ni en pedo

3 Me gusta

Mora :D, hasta De la Cruz es preferible

1 me gusta

Entendió todo el muñeco, que tipo bicho e inteligente, estoy seguro que lo de “fuimos a ser protagonistas a la bombonera y nadie lo hace” lo dijo para tocar el orgullo bostero y que vengan a atacar al Monumental y jugarlo de contra, en ese caso creo que los va a poner a JuanFer y Pala de entrada son los que mejor gestan las contras. Lastima Borré que era importante en esa transcición.

Muchachos, como ven la idea de que bosta juegue este finde y RIVER no?..no es mejor quiza venir con ritmo futbolistico aunque sea un choto partido?. Porque RIVER no quizo jugar este finde, sera por el tema lesiones ?

Si decis lo que dice un bostero, lo minimo que podes esperar es que te digan que decis los mismo que un bostero.
Recapacita, no seas chupapija

pratto solo arriba,
me juego los dos huevos

Yo creo que si el muñeco decide que juegue Mora deberíamos cerrar el culo y respetar su decisión, estimo que esta un toque más capacitado que nosotros para decidir quién tiene que ocupar el lugar del suspendido Borré.
Aún así todavía no se sabe nada, lo que hay hasta ahora es humo, porque también probó con el Pity adelantado y con Pratto como único punta y cinco mediocampistas.

3 Me gusta

En octavos: “River nunca elimino a rasin por copas internacionales”
Cuartos: " Holan nunca perdio con Gallardo"
Semifinales: " A River le va mal en esta instancia, especialmente con brasileros"
Final: “Guillermo nunca perdio en el Monumental”
Gracias, esas declaraciones nunca pueden faltar!

9 Me gusta

A todo esto, alguien sabe como esta Scocco?. Decian que no era nada grave al comienzo, tanto tiempo le demando una lesion asi? porque creo que ya lleva varios dias de recuperacion, aun antes de jugar vs bosta. O tendra algo mas groso que no quieren informar?

Pongan bien el titulo con sus respectivas mayusculas

5 Me gusta

yo despues de este partido a Mora lo veo como un diferente, unos huevos enormes, y lo demostro muchas veces.

apartir del minuto 9:00

//youtu.be/CGJ4Em7GuqI

seguro van a decir, aaaa es contra tigre por la ligaa bla blaaa

si, perdiendo con tigre!! de local, cuando veniamos del descenso, con Ramon Diaz, ese partido habia que ganarlo si o si y en 2 minutos lo resolvio el solito

Mora tiene huevos, actitud, es imprescindible eso, despues juega cuando tiene ganas es verdad, pero es imprescindible un tipo como Mora

1 me gusta

Parece que las dos alternativas son claramente

  1. la misma formación del otro día, pero con Ponzio por Borré y Pity más suelto (5-3-1-1)

  2. Una más tradicional, con Ponzio y Mora por MQ y Borré (4-3-1-2)

Para mi con el plantel corto que tiene River, es mejor no jugar y preferible que se maten en los entrenamientos, con Estudiantes nos paso que por jugar ese partido se fue con una molestia Scocco, por eso prefiero no arriesgar y postergar la fecha.

3 Me gusta

Que hermoso seria ganar esto por dioooos!! Ganarles una libertadores a todos los grandes de argentina!!! Paso racing independiennte y boca pero lamentablemente se la llevan los bosteros.

2 Me gusta

Si jugaramos este fin de semana estaríamos todos pidiendo que ponga la reserva

3 Me gusta

El 5 3 1 1, no me disgustaría por que bien aceitado ese esquema pasa a ser un 3 1 4 1 (Ponzio retrasado y adelantando los laterales), ademas el equipo teniando al Leon va a ser mucho mas ordenado, seria lo ideal poblarles el medio campo, para que no la vean ni cuadrada ellos:

------Maidana—M Quarta—Pinola----------
--------------------Ponzio---------------------
Montiel----Placios------Enzo Perez----Casco

Después para plantear un 4 3 1 2, si no esta bien Nacho, nose que tal Mora se adapte a jugar de titular

1 me gusta

Como esta fisicamente Mora lo que menos puede hacer es el laburo tan desgastante que hace Borre que los corre a los defensores todo el partido , veo mas apto a De la Cruz que a Mora para hacer ese trabajo , igual creo que entra un volante por Borre , Fernandez o Juanfer

1 me gusta

bosta tampoco va a jugar con los titulares, a lo sumo pondra a alguno. Asi que es lo mismo.

Ya si el otro día con el segundo gol nuestro empecé a gritarlo y me tuve que quedar quieto y mudo ahí nomas porque se me puso todo blanco y sentí que el alma se me fue al suelo, como si me hubiera bajado la presión o al borde de desmayarme, que me hizo cagar todo al punto de que ahí nomas fui y me tomé como media botella de gaseosa, no me quiero imaginar si vamos a penales o el partido tiene tintes épicos como la final contra Central por ejemplo, la quedo ahí nomas y paso a mejor vida :lol:

Siempre lo dije, a mi me va a matar River o el futbol en general, la puta que lo parió

8 Me gusta