River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

me muero con los penales por favor no nos hagan eso

1 me gusta

:lol:

hacete hombre le dijo el que le fue abajo

5 Me gusta

Tenés miedo bostero.

No sabes nada dandy, aguante el borreguito

no no me gusta
sali no me toques

3 Me gusta

Si metemos un gol en el primer tiempo, mas si es tempranero. Hay posibilidades de goleada. Vamos Team. Estan a un paso de convertirse en figuras inmortales intocables!

5 Me gusta

nooo penales no loco

1 me gusta

encima encontraron esos 2 goles de pedo, podria haber sido claramente un 2-0 para nosotros, tuvieron mucho orto estos pelotudos, y si, es importantisimo pegar primero, no tengo dudas que si entraba alguna de las que tuvimos antes del 1 de ellos nos traíamos un resultado MUCHO mejor…

5 Me gusta

Penales noo por favor!!!

1 me gusta

Me vuelvo loco un pase filtrado de JuanFer para el Pity

3 Me gusta

“De pedo no nos cobraron algo”
Que bosteros se ponen algunos cuando les cae mal un jugador, se enceguecen, como ariel poniendo fotos de gallardo arañando al bostero, eo odio a algunos personajes les hace decir lo mismo que diria un bostero promedio

3 Me gusta

Eso es mito como que bosta tiene historia. En ese tiempo el aceite era muy caro sólo la clase alta disponía de él, la gente le tiraba agua hirviendo.

5 Me gusta

Chupame la pija, no me compares ni con los bosteros ni mucho menos ariel :lol:

pd: Menos mal no juega el burro este

En la cancha son 11 contra 11 y éste plantel, cuerpo técnico y dirigentes ya están acostumbrados a batallas contra la mafia bostera. Confiá que River no te va a dejar a pata.

2 Me gusta

doy mi opinion con respecto a la formación.
yo pondria
Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Enzo Perez Ponzio Palacios Pity
Mora Pratto

denle una fichita a mora, borré lo que tiene es que no se cansa nunca y lee bien las jugadas, pero no más que eso.
mora fisicamente nunca estuvo mal, yo no creo que sea menos que borre, incluso si tiene que definir, no va a fallar. muchos dicen que es un ex jugador, pero ojo con que tenga su partido despedida y consagratorio. además con lo que le gusta cogerse a los bostas.
icefernandez tenia su oportunidad cuando entro en la ida y volvio a defraudar.

y el 2do tiempo, juanfer por enzo perez o palacios y scocco por mora
y el otro cambio seguramente vuelva a entrar icefernandez, no se cuantos partidos van, pero sus estadisticas son 4 o 5 juega mal y uno la rompe
pero con 2 delanteros si o si, y que pratto sea mas egoista y le pegue bombazos de afuera del area, con la potencia que tiene

ojo cada uno tiene su opinion y lectura del posible partido.

5 Me gusta

Banco esa formación. Mas allá de los nombres lo importante es el funcionamiento. En el 2015 jugó Gio arriba y Mayada de 4, pero el equipo jugó igual que siempre.

1 me gusta

Si hay penales me los voy a perder, seguro ya voy a estar dentro del jonca

5 Me gusta

Simplemente el partido mas importante de la historia del futbol argentino y tal vez sudamericano. Muero en la cancha

6 Me gusta

quiero decir lo siguiente ya que siempre planteo la necesidad de jugar con 2 puntas.

si la idea es que el Pity sea el acompañante de Pratto, no lo veo mal, pero que juegue de delantero, que lo mentalicen a jugar en los ultimos metros del campo y no baje al pedo.

4 Me gusta