River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Un dia menos… todo unido el pueblo riverplatense, daleee dalee !!!

2 Me gusta

la clave es el mediocampo. Si se lo ganamos, se gana el match.

por eso es clave no pifiarle a los interpretes que van a salir de movida, con esto quiero decir que todo bien con Icenacio, pero se requiere mas hombria.
Ponzio, Enzo, Palacios para luchar y hacer fluir el juego y el Pity para desequilibrar.

4 Me gusta

Totalmente pero la idea es esa. La mayoría de los jugadores de la mierda estan curtidos y a avila como que le gusta. Si se puede asustar a alguno mejor. Pero la onda es que los nuestros se inflen

3 Me gusta

Creo que un resultado en un superclásico no se da vuelta desde 1998. En 20 años ya, el que hace el primer gol no pierde.

1 me gusta

Si que hay. Te pueden gustar o no. Pero hay:

  1. Armani Montiel Maidana Pinola Casco / Enzo Ponzio Palacios / Juanfer Pity / Pratto
  2. Armani Montiel Maidana Pinola Casco / Enzo Ponzio Palacios / Pity Nacho F (falso 9) / Pratto

River con Belgrano jugó aprecido a la opción 1). Y si bien salió 0 a 0 generó 12 situaciones de gol claras y Rigamonti fue figura absoluta.

No me cierro a jugar de ninguna manera. No pienso que Mora hoy tenga mas gol que Juanfer o Pity … Solo hay que ver que partido imagina Gallardo

de los 3 o 4 partidos que River salio con 1 solo delantero neto de oficio, no pisabamos el area. Es mas, Gallardo tuvo que modificar ese esquema en el segundo tiempo porque se dio cuenta que no habia profundidad.

evidentemente vimos partidos distintos.

Yo no dije que River fue una maquina imparable. Te dije que existen opciones. Con menos profunidad. Pero hay que ver que partido piensa.

Mora me parece que está a otro nivel del resto del equipo. Ni siquiera recuerdo su ultimo gol oficial.

Comparto con lo de arriba, con un solo delantero se le facilita a la defensa y los laterales de ellos pueden pasar más, yo creo que aunque no esté en su mejor momento mora siempre va a obligar a una salida incómoda, no me dá que sea menos que borré. Pienso que el partido se va a dar como en la 1ra. media hora en la ida pero con un equipo que lo sostenga en el tiempo y con un ponzio que lo machaque en todo momento. Insisto por enésima vez que palacios se tiene que soltar más y llegar a la puerta del área que ahí es donde le duele al rival.

2 Me gusta

Tengo gran confianza, piénso solo a la victoria.

AGUANTE RIVER !!!

9 Me gusta

Si, la regla del primer gol es casi infalible. Pero igualmente en el 2-4 del 2016 lo dimos vuelta y ellos a nosotros definitivamente, asi que ahi se cancelo la maldicion (?).

1 me gusta

Son los mismos q el otro dia cuando se pusieron 1-0 dijieron, listi, estamos eliminados

X suerte pratto les cerro el culo

lo sabe todo el mundo. pero no viene mal repetirlo. LA CLAVE ESTA EN GANAR EL MEDIO.
ellos tienen un juego horizontal. apuestan mas al pelotazo.
por eso no hay que descuidar la contra y estar finos con el offside.
me gusta que vaya mora de entrada. es como que esta en el aire que los vacuna siempre. les juega en el bocho a ellos. por mas de que en las estadisticss no sea tan asi. pero ellos no juegan con un aipad cada uno para monitorear estadisticas…
lo mismo scocco. que por ejemplo mollo le tiene terror. y como el todo el plantel de la bosta.

10 Me gusta

Exacto, alto muerto, un alivio q este suspendido

Lastima q si va a jugar el otro falopa del equipo, nacho fernandez

1 me gusta

Pero en el 4 a 2 de Boca en el monumental, si bien empezó ganando Boca, River lo dio vuelta 2 a 1 … y despues perdió 4 a 2. No cuenta?

1 me gusta

Re manijas por jugar con Boca: el video de los jugadores de River trabando como locos en una práctica que lindo loco pongan huevos siempreeee que somos Riveeeer

1 me gusta

Espero que estén practicando penales todos los días también

5 Me gusta

En reiteradas veces vi que los penales siempre era un punto que el muñeco lo tenia en cuenta a la hora de practicar, que no los dejaba al azar, espero que al final de cada practica se pongan a patear

7 Me gusta

Si hay penales me pongo a llorar

4 Me gusta

[quote=“carp4ever, post:935, topic:118251”]

Re manijas por jugar con Boca: el video de los jugadores de River trabando como locos en una práctica que lindo loco pongan huevos siempreeee que somos Riveeee
[/QUOTE]Que lindo como lo atendieron al putazo de DLC en la última

1 me gusta

No me entra en la cabeza todavia que vamos a jugar una final de libertadores con bosta en el monumental, a quien se le ocurrió???

10 Me gusta