River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“tinchow94, post:899, topic:118251”]

Viendo la vuelta contra Gremio hice el mismo comentario que vos. Después de gritar como loco el penal del Pity, mí hermano me mira y me dice, “por ésto te gusta el fútbol, ésta alegría no te la dan ningún otro deporte”. Y la verdad que tenía razón
[/QUOTE]Tenés razón loco, pero esto es una tortura, te juro que si ganamos esto el mundial de clubes lo veo con un whiskey y un habano con Holan, nunca más voy a sufrir lo que estoy sufriendo ahora imaginando el partido las 24 horas del día

5 Me gusta

Olvídate, no le pido más nada a River, no creo que tenga una alegría similar a ésta jajaja. Al menos por un tiempo largo.

4 Me gusta

Un compañero de laburo es de boca pero ni bola le da, me esta diciendo que el 24 va a estar aburrido y se va a ir a tigre a dar unas vueltas jajajaa, esta demente

No doy más, que se juegue ya la puta madre que me muero

1 me gusta

Muchachos (para los conspiranoicos) a macri no le conviene que boca salga campeón, o por lo menos choreando el partido. La mayor parte de la población lo tiene entre ceja y ceja porque hay todo un clima de incertidumbre para las reelecciones de 2019. Si el tipo le manda mano al partido en contra de un club con tantos hinchas como river, probablemente pierda muchisimos votos. Y mas teniendo en cuenta que vivimos en un pais poco serio donde la gente puede llegar a cambiar el candidato a votar por un partido de futbol

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

faaa, 8 gambas no mas. Se amortiza sola

2 Me gusta

No puedo más muchachitos fatales

No veo que vaya a ser parecido a esos clásicos de torneo. Veo más parecido a los cruces de copa 2014 y 2015, partido trabado de pierna fuerte y sin regalar nada. El que gane va a ser por la mínima y fundamental pegar primero para controlar el juego como en 2014 Sudaca.
Olvidense de ver un partido abierto como en la bostanera . Este va a ser super cerrado y de meter y meter de ambos lados. Se gana en un detalle este partido. Sino muere en empate para mí.

1 me gusta

Viendo tantos videos de recibimientos y me había olvidado que se juega de día la re concha de todo.

3 Me gusta

La clave es que River…haga el primer gol…y mantenga la intensidad ,
despues efectivo en las contras para definirlo…muy concentrado para marcar los pelotazos al area y no regalarse a contrataquees estando arriba en el marcador.

4 Me gusta

El partido depende mucho si boca logra repetir la intensidad del partido de ida pero en nuestra cancha, jugaron por momentos el mejor partido desde que está gbs, no por las situaciones que crearon sino por la actitud, esta vez no eran 11 jugadores mal de la cabeza, yo creo que fue su mejor partido mentalmente de la copa. Para los que dicen que va a ser un partido cerrado les voy diciendo que ni River tiene una defensa como en 2015 que era difícil marcarle ni boca por más que se cuelguen del travesaño garantiza el cero en su arco. En instancias definitorias boca recibió 7 goles y River 5 goles. River en 2015 recibió solo 2 goles en todas las series definitorias! Empezará trabado pero el partido se va a romper porque ninguna de las defensas da garantías por arriba ni por abajo y el que sepa aguantar el momento de ir perdiendo y se sobreponga probablemente se va a quedar con la copa.

1 me gusta

En mi opinion y sacando el partido con Gremio en el que entramos dormidos. River se hace muy fuerte de local cambia el estilo de juego.
Es como si jugaramos un solo partido dividido en dos a lo Rocky, aguanto aguanto y despues pego con todo. Creo tambien que a este equipo le gusta mas definir en casa por sus caracteristicas…con Gremio sufrimos mucho pero definimos alla.
Humildad si y mucha…como las posibilidades que tenemos.

2 Me gusta

Para mí arrancamos perdiendo, no sé cómo terminará pero que empezamos abajo lo presiento

Mal, para mí hay que hacer algo para que se juegue de noche. Rodo intervení, hacé algo para que el partido se juegue de noche. Se podría hacer la de declarar amenaza de bomba, y que el partido arranque 2 horas después por lo menos. Calculo que con Putín le van a dar bola a una amenaza así jaja.

Encimandolo y haciéndole marca “pegajosa” cada vez que toque la pelota el mandril (que Schelotto lo va a poner de entrada) solito se va del partido y empieza a pegar patadas…Y después marcándolos escalonadamente, y no dejándoles recibir los pelotazos que vana tirar desde el fondo de su defensa hacia nuestro campo a Benedetto y Avila, se termina boca…Si nuestros centrales están firmes y desde el medio se los desgasta a estos dos, boca no tiene poder de fuego.

Ahora, nuestros delanteros y mediocampistas con posibilidades de gol (Palacios, Scocco, Pratto y el Pity) tienen que estar finos y no perderse goles en nuestra cancha, porque va a ser fundamental ser nosotros quienes metamos el primer gol del partido para ponerlos nerviosos a ellos y empezar a regular el encuentro con las contras que River sabe hacer y así liquidarlos con los espacios que se vana genrar…

Si en cambio son ellos los que metan el priimer gol (cosa que espero NO suceda) se van a colgar del travesaño, sabiendo que River si le cierran totalmente los espacios le cuesta un perú poder conseguir un gol. Van a hacer la “gran Gremio” en nuestor estadio si tienen la suerte de poder convertirnos primero y especular con la presión dle p`´ublico y la desesperación por el empate nuestra…

Por eso es fundamental hacer el primer gol de entrada, si es posible a los pocos minutos de juego, como casi lo conseguimos en al cancha de ellos, y por falta de puntería en los cabezazos tanto de M Quarta y Borre no pudimos concretar, porque si eso hubiera sucedido, hoy hablábamos de otra historia…

Que el equipo se mentalice, que los deltanros entren con toda la fé y confianza del mundo de que van a meter más de un gol en este partido, que la defensa esté invulnerable, que Armani sea el Armani que todos queremos, invulnerable, y que el medio les pegue el baile del siglo a estos bosteros…Vamos River, tenemos que ganar sí o sí este partido…Y MMLPQTP en todo el estadio…

2 Me gusta

No puedo mas loco. Menos mal que a partir del lunes tengo vacaciones, voy a poder vivir esta ultima sedado hasta la pija

2 Me gusta

En estos partidos a veces jugar de local es desventaja, como le paso a bok en el primer tiempo que la gente murmuraba cuando daba un pase mal. El partido puede empezar a ganarse desde la tribuna con el empuje.

Hay que hacerse la idea de que bok uno nos va a meter (si, esos goles de mierda que hacen por tirar pelotazos al area sin parar), asi que espero que los nuestros sean finos y aseguren el gol de entrada para poder contener a los lanzadores de ellos (pp8, cuello quemado y villa)

Los tenemos que recibir como a los ingleses durante las invaciones inglesas, tirandoles aceite hirviendo

5 Me gusta

Yo no se porque sacan esa conclusión de que si o si nos van a meter un gol, no nos convirtieron en el de verano, no lo hicieron en la supercopa, tampoco en el del torneo, recién en el de ida. A ver yo no estoy diciendo que no va a pasar, pero no da darlo como hecho, que saben?. Ojala Dios quiera empecemos ganando, hay que asestar el primer golpe, es importante esto.

5 Me gusta

Yo la verdad que no. Es medio lagunero, se erra goles en momentos que si los metes cambias el partido y ademas es propenso a que lo rajen. Tuvo cosas buenas como gremio y el rojo. Pero nunca me termino de convencer.

4 Me gusta

La localia creo que pesa más para animar a los nuestros que para asustar a los bosteros.

4 Me gusta