River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ganen por el amor a Labruna

2 Me gusta

Ahora se dedica a hablar Giunta, por favor si hay un carma divino, que se haga justicia

[quote=“Vault Boy, post:878, topic:118251”]

La clave va a estar en lo eficaces que seamos en ataque.
Guarden este mensaj
[/QUOTE]Es crucial no morfarse goles y la 1ra que tengamos, entre

1 me gusta

Te extraño IVAN ALONSO (?)

4 Me gusta

extrañar a un tipo que necesita 32432 chances para meterla? siempre lo mismo el pelotudo ese, encima se borra de la vuelta

Incluso en la boca, mano a mano, y? vuelve a errar, deci que creo le cobraron offside (no es excusa, por que para el siempre estuvo habilitado)

No me pongan los terceros goles, o un gol que se cago estando solo y de pedo no nos cobraron mano

Por suerte nachito ya esta recuperado…

Se cansaron de tildarme de bostero, cuando dije que ya estaba todo arreglado para boca, ahora q designaron el arbitro le empezo a caer la ficha a mas de uno, si yo escribo aca no es por derrotista si no para difundir, no nos pueden cagar viejo, hay q impedirlo. Macri tiene mucho poder hasta para haberlo cagado al Real Madrid. Si no miren como se cagaban de risa hoy en el programa que conduce Poggi, entre Simon, Serna y Bermudez contaban como eligieron a dedo a Ruiz y que los felicitaba cada vez q hacian gol. Dsp Poggi tiro un comentario algo asi “Y el famoso Charly” y entre los bosteros se miraban y se sonreían por si no saben Charly le decian a Amarilla.

1 me gusta

Gracias! Me salvaste de sentarme a mirar el partido y sufrir como un pelotudo!

1 me gusta

Los últimos superclasicos que se perdieron en el Monumental fueron por pelotudeces, 2017 fue por expulsión temprana de nacho fernández y mal anulado gol a Scocco. 2016 fue por las pelotudeces del arquero, en este caso Batalla; y en 2015 fue por exceso de confianza y soberbia, el día del gol de Lodeiro, ese día River salió a presumir sus últimos logros en la camiseta y se jugó sobrando el partido. Resumén: 2015-Exceso de confianza y soberbia, 2016:Horrores del arquero, 2017: Expulsión temprana estúpida. Son estadisticas muy malas pero en cada uno hubo un siniestro, algo inesperado, no fueron partidos normales, sin dudas pienso que hay que tomarlos como aprendizajes que tenían como destino este momento.

6 Me gusta

Para no asustarlos, los últimos 4 partidos por copas internacionales en el Monumental las gano River, 2-1 en el 2000, 2-1 en el 2004, 1-0 en el 2014, 1-0 en 2015. Siempre partidos muy desgastantes, pero con el compromiso que se les puso a cada uno alcanzarón para ganar por la mínima.

8 Me gusta

ya tengo mi entrada , q ya sea 24 la puta madreeeeeeeeeeeeee

6 Me gusta

A principio del 2016 no hubo un clásico en que los pasamos por arriba y nos perdimos 23mil goles?

2 Me gusta

[quote=“tinchow94, post:891, topic:118251”]

A principio del 2016 no hubo un clásico en que los pasamos por arriba y nos perdimos 23mil goles
[/QUOTE]Si, 0-0 salió, Domingo fue figura ese partido…Orión atajo todo. Entre esos años hay otro 0-0 también pero ahora no me acuerdo del todo.

1 me gusta

[quote=“RenCarp, post:886, topic:118251”]

Se cansaron de tildarme de bostero, cuando dije que ya estaba todo arreglado para boca, ahora q designaron el arbitro le empezo a caer la ficha a mas de uno, si yo escribo aca no es por derrotista si no para difundir, no nos pueden cagar viejo, hay q impedirlo. Macri tiene mucho poder hasta para haberlo cagado al Real Madrid. Si no miren como se cagaban de risa hoy en el programa que conduce Poggi, entre Simon, Serna y Bermudez contaban como eligieron a dedo a Ruiz y que los felicitaba cada vez q hacian gol. Dsp Poggi tiro un comentario algo asi “Y el famoso Charly” y entre los bosteros se miraban y se sonreían por si no saben Charly le decian a Amarilla
[/QUOTE]Que pocas ganas de leerte chabon…anda al psicologo

2 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:892, topic:118251”]

Si, 0-0 salió, Domingo fue figura ese partido…Orión atajo todo. Entre esos años hay otro 0-0 también pero ahora no me acuerdo del todo
[/QUOTE]Cancha de vosta…10 contra 11 casi todo el partido a nuestro favor y no aprovechamos

Si fueron dos 0 a 0 seguidos, uno en el monumental y otro en el chiquero con d’Alessandro. Ahí vi el resumen en el monumental, mora pego una en el palo y la otra le quedó larga y estaba sólo para definir.

Espero que todos estos clásicos en los que no se nos dio sean porque nos estaban guardando algo mejor

Y no te olvides los últimos 2 en casa teníamos la cabeza en otro lado

[quote=“CarpNico, post:896, topic:118251”]

Y no te olvides los últimos 2 en casa teníamos la cabeza en otro lad
[/QUOTE]2016 en copa argentina y 2017 bajoneados por lo de la libertadores, aún así no hay que ignorar los errores de estos partidos, de todos modos tengan fé hasta el último segundo, hay que transmitir confianza y buenas energias.

Otra noche más pensando en River , qué difícil pegar un ojo, por qué mierda no habré sido fanático del baseball la concha de la lora

5 Me gusta

Viendo la vuelta contra Gremio hice el mismo comentario que vos. Después de gritar como loco el penal del Pity, mí hermano me mira y me dice, “por ésto te gusta el fútbol, ésta alegría no te la dan ningún otro deporte”. Y la verdad que tenía razón.

7 Me gusta

El del 2014 del empate 1-1 con el gol de Pezzella era otro partido para ganar cómodo pero estaba injugable por la lluvia.
Era uno de los momentos de mas alto rendimiento del equipo. Con la cancha normal estoy seguro que les ganábamos.

5 Me gusta