River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

fantino AVISO que iba a operar para la rivera, bueno… ahi esta la opereta

9 Me gusta

Trato de no pensar en un escenario negativo, pero seria un golpe durisimo y el que lo niega esta mintiendo es asi de corta. Nadie va a querer saber nada del futbol por un largo tiempo y una eventual final de Supercopa te la pasas bien por las bolas porque el premio grande el que todos quieren es aca y ahora.

4 Me gusta

otras opciones que no hay

A los que piensan en poner a uno que haga el trabajo de Borre, por que no Mayada? Para mi la mejor opción sería Mora, pero Camilo también podría andar. Aparte, jugo la final del 2015, es nuestro talisman.

2 Me gusta

Mayada es muy despelotado, pero si vuelven a haber los mismos espacios que en la bombonera ( montiel recibia solo) seria mejor ponerlo a camilo antes que a nacho fernandez

cuando se habla de Mora es porque es delantero y pisa el area, necesitamos presencia arriba, alguien que juegue con Pratto y no lo deje solo porque lo vamos a fundir en un tiempo. Y que la pueda meter dicho sea de paso. Yo prefiero a Borre, pero no esta y Scocco esta en veremos.

2 Me gusta

¿Y si en una de esas el Muñeco sorprende y lo mete a Julián Álvarez? Yo no descartaría esa posibilidad…

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

¿Y si en una de esas el Muñeco sorprende y lo mete a Julián Álvarez? Yo no descartaría esa posibilidad…

1 me gusta

apenas debuto, no lo veo, pero quien dice…

Es una verga Mora no jodamos. Hablando estrictamente del presente el nivel del uruguayo es PAUPERRIMO.

De mas esta decir que tmb tiene que estar en el banco y todo pero bue.

1 me gusta

#TNTSports | “Scocco llega. No sé si de titular o de suplente, pero llega a la final con Boca”, afirma @maxigrillo en El Diario de la Final con @HernanSCastillo, @IgnacioBezruk e @IgnacioFusco.

a falta de pan. buenas son tostadas (?)

Te sumo a avila. Ya nos clavo con bosta y huracán. A armani también en colombia. Ademas tiene garra. Como el otro mono.

1 me gusta

A mí no me preocupa tanto la capacidad adelante para hacerles un gol sino para defender. A Boca le hacen goles todos los partidos hasta los rivales más chotos. Para salir campeones tiene que ser un gran partido de la defensa y de Armani, no van a llegar mucho pero lo van a hacer muy claro seguramente y hay más chances que sea por vía aérea que por juego asociado. Boca no se caracteriza por un gran contragolpe como nosotros, pero la primera que tiene más o menos cerca del área van al arco, no intentan llegar adentro del arco tocando como nosotros. Tiene que ser el partido de la vida de Pinola Maidana y Armani, no pueden regalar ni UN centímetro en el área. Si hay un centro en el área chica tiene que ser pelota de Armani, nada de quedarse parado en la línea. Hasta no hace mucho éramos un equipo imbatible, terminamos la mayor cantidad de partidos con el arco en cero incluyendo la final con ellos. Tiene que volver a pasar, es ahora el momento.

5 Me gusta

Es un pibe.

Puede pasar.

2 Me gusta

Difundan por redes sociales, para callar las palabras que dijo hoy Fantino:

//youtu.be/NAZ94COe4zg

4 Me gusta

BOBOSTERO no va a pasar un día sin que te diga que vas a MORIR HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Por qué no te tomás un lexotanil pajarón. Bielsista, jajajaj.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Escuche exactamente lo contrario. Que Cunha le avisó de la mano de Marcone a Roldán y fue éste el que desestimó el VAR porque había visto claramente la jugada y no le pareció penal.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Exacto, si River hace un partido en ataque y defensa igual al otro día, pero sin errores boludos como los dos goles y la jugada del último minuto, gana la copa. Boca en ningún momento preocupó realmente con esos dos adelante. Martinez Quarta y Montiel , los dos al piso para tapar a Avile fue un exceso de vehemencia. Ahora estará Ponzio en vez de MQ y eso no puede pasar. Así como tampoco un error boludo como marcar con Borre al goleador de ellos en un centro frontal recontra anunciado.
Creo que boca registró que no produjo nada en ataque y que no tuvo fútbol. Imagino a zarate y gordona entrando en algún momento para conectar más a los delanteros porque si no no tienen cómo llegar.

Por arriba tenemos que complicarlos, MQ tuvo dos cabezazos solo, Borre otro. Recuerden que Borja también en Brasil se perdió solo de cabeza el 3 a 1 para Palmeiras. Ellos atrás son una murga, Izquierdoz es un refuerzo mediocre y con problemas de personalidad. Hay que aprovechar la endeblez de boca y no se puede escapar.

2 Me gusta

La clave va a estar en lo eficaces que seamos en ataque.
Guarden este mensaje

11 Me gusta

para eso marce debera plantear una estrategia eficiente

1 me gusta

Nunca pensé decirlo: vamos a extrañar un poco a Borré.