River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

El tema es que alguien los ponga abajo en el marcador. Eso no sucedió. Por algo será. Nosotros tampoco pudimos por copa.

Yo creo que si eso sucede, no se revierte más. Pero es dificil atacarlo a Boca: tenes que ser eficaz, porque ellos lo son.

Quieren poner a un pibe de 18 años, con no mas de 10 partidos en primera para que juegue de titular una final de copa Libertadores contra el clásico de toda la vida y donde lo va a estar viendo todo el mundo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Libertad arrancó ganando allá en Paraguay.

1 me gusta

En la pelela se notaba a la legua que Barrios marcaba a el Pity, en una corrida del Pity barrios se la sacó limpia de atrás con una Barrida. Ese negro jugo con toda la libertad en la cancha de vosta, ay que cortar a ese y a Pablo perez que son el juego del medio, nandez es autito chocador no tiene nada de juego.

Mora lo tiene de hijo a Boca??? Le hizo un gol en un partido que nos empataron 2 a 2 sobre la hora, erró un penal en el Pezzelazo, y algun que otro gol en PARTIDOS DE VERANO. Tener de hijo es otra cosa… El pity si querés. En partidos importantes. Desp Mora jugó infinita cantidad de clásicos sin mojar.

Prefiero que juegue Scocco del arranque si no está al 100%. Caso contrario 5 volantes y a rezar que entre de otra forma …

4 Me gusta

Tal cual. Yo estaba convencido de que iban a intentar aislarlo y anularlo como fue en el clásico que ganamos 2 a 0 donde el negro no existió pero esta vuelta jugó demasiado libre, no se por qué.

Nunca estuvo abajo en la serie.

Arrancó perdiendo en paraguay y en brasil con Cruzeiro también. Pero en el global seguía arriba.

Nunca en toda la copa le miró la cara a la eliminación … Como nosotros Vs independiente en el 1 a 1. O con Gremio faltando 10 minutos…

4 Me gusta

Ahora con Ponzio en el medio no creo que juegue libré, ahora van a cambiar todo el sistema

2 Me gusta

boca siempre definió las series en la bombonera pero cuando le tocó ir de visitante arrancó perdiendo siempre. Arrancó abajo contra Libertad, contra Cruzeiro y contra Palmeiras que si bien después anularon el gol, fue un offside muy fino que nadie se dio cuenta salvo el VAR. A lo que voy es que boca sufre mucho cuando juega de visitante, pero siempre lo salvó el plus de llevar una ventaja cómoda de local, eso sumado a jugar con la desesperación del rival y la increíble efectividad que tienen arriba es lo que le hizo llegar hasta acá.
Esperemos que esta vez sea River el que golpee primero, a ver como reaccionan cuando les toque ir desesperados a buscar el partido, porque en defensa son un desastre y pueden llegan a sufrir muchísimo los contraataques.

1 me gusta

Hay que tener cuidado con Tévez, entre de titular o como suplente. Acá lo subestimamos mucho, pero el mono que esté sobrevalorado, no quiere decir que no sepa jugar en ciertos momentos.

4 Me gusta

Mora le clavo doblete en un partido en el Monumental por los puntos, la tarde que nos empataron sobre la hora. Y no recuerdo mas, pero es un tipo que siempre puso el pecho en las bravas. Hoy no esta en su mejor version , pero tampoco hay mas que esto.

1 me gusta

No fue doblete, solo hizo uno, el otro lo hizo Ponzio de tiro libre, y Mora lleva mas de 10 clásicos oficiales y solo un gol hecho, y un penal errado… flojito contra la bosta

5 Me gusta

Claramente , hay 3 jugadores de boca que me pueden preocupar de verdad…uno es Tévez, hecho mierda, falto de nivel o lo que quieras , es Tevez…y va a ir con todas las ganas de ponerle moño al retiro. Los otros dos son benedeto porque está en un momento que te puede meter un gol con la nuca y el otro es Zárate, porque fue ahí solo con el ánimo de ganar la Copa.

2 Me gusta

Mora nos salvo las papas un millon de veces. Sin el… No se si levantabamos la copa hace 3 años. Mas respeto muchachos. Agradecimiento siempre para el. Te quiero yorugua.

En este caso claramente es la 2da opcion detras de Scocco, pero nada de minimizarlo.

5 Me gusta

Lo dije el Domingo a la noche Borre no fue ni la sombra de partidos anteriores y cite como ejemplo que recuerden cuando hizo el Gol Pratto a Racing y lo festejaron en el Corner , hasta el bosta de Closs comento si Borre siempre gritaba los Goles asi, el Domingo se borro…

Posta viejo, te juro que me envenenan esos comentarios de tibios, sin sangre, que parecen dichos por gente que no es hincha ni futbolero, que no saben lo que se está jugando acá ni lo dimensionan o se ponen a pensar 2 segundos en esta situación que se dio y lo peor es que me he cansado de leer comentarios asi en estas semanas, esos son los mas cagones de todos, los que no aceptarían la realidad si nos toca perder y la dibujarían para caer mejor parados, bien de bostero esa táctica

Osea, porque estás tan nervioso, sin poder dormir y sin poder pensar en otra cosa que en este partido volviéndote enfermo si después perdiendo no pasa nada? o dicen que si ganamos esta copa es la mas importante de la galaxia y por toda la eternidad, que Gallardo supera a Labruna y demás, pero si la perdemos no pasa nada, la vida sigue y va a haber revancha algún dia si Dios quiere, dejame de joder, eso es acomodar el discurso para la propia conveniencia y una contradicción tremenda, porque son cagones

Prefiero leer a un pesimista o un conspiranoico extremo, que a un pelotudo de esos que se la tiran de filósofos, mira lo que te digo, te quieren explicar y convencer de una situación ideal donde todo el mundo está tranquilo pase lo que pase y no entienden nada, encima cuando el futbol argentino lo que menos tiene es eso y no se vive así

5 Me gusta

Tranquilos muchachos, es solo un partido de fútbol. Nadie va a morir, lo importante es la salud, la familia y el amor.

:lol:

6 Me gusta

Si. Es segun como lo quieras ver. Boca arrancó siempre perdiendo de visitante porque nunca necesitó del resultado, porque lo había conseguido de local. Es diferente.

Yo creo que si lo golpeamos no se levanta, de verdad. El tema es golpearlo primero…

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Ningun doblete. Mora hizo 1 y el otro lo hizo Ponzio.

Fue el unico gol oficial de Mora a Boca en muchos partidos disputados. Lo amo al uruguayo, pero de ahi a tener de hijo a Boca ??

Su nivel es malo… pero es el uruguayo. Prefiero otras opciones pero no me quejaría airosamente si le toca jugar…

5 Me gusta

jaja miren esta nota que acaba de salir en infobosta gente…¿sera que nos deben el “vueltito” de Lanush, como dice este bobo?:

Alejandro Fantino denunció que “el árbitro perjudicará a Boca” en la Superfinal de la Libertadores.
“Hay algunos periodistas de River que ya tienen el pasaje a Abu Dabi”, dijo el comunicador como si se tratara de una advertencia de los que sucederá el sábado 24 de noviembre. Además, continuó: “Muchos termos y bobos sacrificaron a Pablo Pérez por decirle en el medio del partido a Casco que tenía amarilla. Son los mismo enfermitos que después piden paz en el clásico. Cuál es el problema que le haya dicho eso, si no es su enemigo”.

En sus constantes advertencias sobre lo que podrá suceder en el choque entre millonarios y xeneizes, Fantino también le dedicó unas palabras a Leo Farinella, quien en su columna del diario Olé expresó su temor por el posible arbitraje tendencioso que podría favorecer a los boquenses: “Es una final muy importante. Vamos a estar atentos a los detalles y a los que no quieran jugar. No sólo a las polémicas”, leyó el periodista y le respondió al reconocido simpatizante de River: “Yo nunca voy a poder escribir así, pero sé que Cunha nos va a cagar. Todo lo que yo tengo, es al revés de lo que escribió Leo. Es el sicario de las chiquitas, porque nos van a cagar con el VAR”.

Como en su momento les dije a los de River que los iban a cagar contra Lanús, y los cagaron, ahora pido que estén atentos con Cunha. La rosca que tienen en Conmebol nos va a cagar. Si nos ganan, que nos ganen bien. Tienen un buen equipo y pueden hacerlo, pero no nos van a pasar por encima”, concluyó Fantino con el argumento que sentencia que “este tipo de partidos se juegan así”.

River tiene que jugar con ese 4-4-2 que por momentos se transforma en 4-3-3.
Fernández tiene que chocar contra Pablo Pérez, que ya está muy débil físicamente, se cansa rápido y corre muy de atrás. Por otro lado, Palacios y Martínez tienen que inquietar a Barrios y Nández. Recordemos que Exequiel no pesó en la Bombonera porque no jugó de lo que venía jugando, estuvo más retrasado porque no había otro volante como sí lo hay cuando juega Fernández… Quiero decir que, aunque uno de los dos falle en el retroceso, siempre uno llega para aportar en la marca con Ponzio. En la ida, el pibe no tuvo chances porque jugó solo con Enzo Pérez; no había otro mediocampista de equilibrio y eso lo obligó a no mandarse al ataque para no dejar mal parado al equipo.

Armani;
Montiel, Maidana, Pinola, Casco;
Fernández, Ponzio, Palacios; Martínez del centro a la izquierda;
Pratto (del lado de Magallán-Olaza, que cabecean mucho menos que Izquierdoz), Scocco (si no llega, Mora).

Ese tiene que ser el equipo, para mí.
Besos a todos.

Si hacemos el primer gol y defendemos bien las pelotas paradas, somos campeones.