River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

lo dijo Closs apenas termino el partido; “…porque para boca este ha sido un 2 a 2, con gusto a poco…”
------------------------’’’’--------------------’’’’’---------------
la frase tradicional es; “un empate con sabor a derrota”

Tranquilos, si River se despierta bien le ganamos de guapo como en marzo.

1 me gusta

Lo unico que demuestran boqueando es la inseguridad que tienen, que sigan hablando nomas

3 Me gusta

Atletico Nacional y Tigres; el periodismo decia que ya estaban ganadas. Y se ganaron. Lo mismo con Guarani en 2015.

5 Me gusta

Pongan el titulo bien la concha de la madre

Recuerden que si hay suplementario se puede hacer un 4to cambio. No creo que nos favorezca siendo que tenemos un plantel tan reducido

3 Me gusta

menos mal que esta finsl cambia nada… que es in partido mas (?)
porque en bosta sports pasan hasta los clasicos de verano…

La pelota de Benedetto al ultimo minuto me hizo acordar a la de Salas en la final de la Sudamericana 2003. Ojala se repita la historia y gane el local la vuelta.

1 me gusta

Quien mete el zapatazo del tiro libre? Montiel?

Coincido,ademas a Boca lo tiene de hijo y va a ir super entusiasmado para jugar.

1 me gusta

Que la historia me juzgue, pero yo si no llega Scocco, lo pongo al pibe Álvarez.

1 me gusta

Hermoso recuerdo. Gracias.

1 me gusta

:lol: perdon, pero la veo muy similar. Y me quiero agarrar de cualquier cosa.

El pibe Alvarez

“Llevalo a casa…¿No vés cómo está?”

“Dale boló…levantate jeje”

2 Me gusta

[quote=“Patitio, post:833, topic:118251”]

[emoji38] perdon, pero la veo muy similar. Y me quiero agarrar de cualquier cosa.

El pibe Alvare
[/QUOTE]Agarrate de esta

4 Me gusta

Es clave la vuelta de Ponzio, yo jugaría así.

Armani

Montiel
Maidana
Pinola
Casco

Pity
Ponzio
Enzo perez
Palacios

Mora
Osó pratto

1 me gusta

Desde bostOle…ya empezaron con el yorugua:

Venía a poner lo mismo, creo que por un tema de estado físico es el único que puede hacer el laburo de Borré… Y si con la edad que tiene no puede que se vaya de River.

Ojalá lo ponga y apriere a toda la defensa bostera.

1 me gusta

[quote=“Jagr, post:838, topic:118251”]

Venía a poner lo mismo, creo que por un tema de estado físico es el único que puede hacer el laburo de Borré… Y si con la edad que tiene no puede que se vaya de River.

Ojalá lo ponga y apriere a toda la defensa bostera
[/QUOTE]Vamos a creer que puede hacer el laburo de Borré y más todavía, yo a la edad del pibito me hacía 10 pajas después me encontraba con mi novia de esa época y me echaba 4 polvos seguidos luego me iva a jugar al fútbol.

1 me gusta

No puede jugar un pibe que no supera los 8 partidos en primera. No está preparado mentalmente ni adaptado al equipo. Si nosotros no podemos dormir, imaginate ese pibe si le toca jugar.

2 Me gusta