River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“garcarulo, post:800, topic:118251”]

hablan de poner al Pity y Pratto arriba

pero no lo hicimos ya esto y no pateabamos al arco
[/QUOTE]Exacto. Varias veces de hecho. A Pratto hay que ponerle un compañero al lado porque sino no tiene con quién carajo descargar que es lo que mejor sabe hacer.

4 Me gusta

Scocco ya está, todo lo que digan de acá al partido es para jugar al misterio.

Pratto-Scocco y listo. Re cantado.

1 me gusta

Para mi Scocco no va de titular, intuición nada mas, ademas Gallardo pocas veces hace lo obvio. la vez pasada todo el mundo creía que iba a poner de titular a Zuculini o NachoF y ninguno terminó jugando de entrada.

si no va Scocco por favor que vaya Mora que es un tipo que hace un laburo parecido al de Borre (de lo fisico).

no podemos ir a jugarle a los chanchos con 1 solo delantero, dejemonos de joder

4 Me gusta

adentro Nacho F, arriba pity con pratto

Seria rarisimo que el muñeco haga un planteo defensivo de local… Pero seria tan rarisimo y sorpresivo que quizá este pensando algo de eso para sorprender.

2 Me gusta

Pienso que se la juega con Mora, no viene bien pero en estos partidos saca un plus y no se guarda nada, solo le pido que afine con los centros que no vienen siendo tan buenos.

No doy más. 9 días…

¿Pero por qué no te vas un poquitito a la REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ? Bielsista del orto.

4 Me gusta

Le falto cerrar con “lo importante es competir, si se pierde te de tilo y a la camita a descansar tranquilo que aqui no ha pasado nada”

4 Me gusta

la puta madre, lo q estoy sufriendo de nervios y ansiedad. El 24/11 el pueblo riverplatense va a estar a la altura, lo presiento. VAMOS TODOS UNIDOS MAS QUE NUNCA !!

Yo creo que no pone a socco de entrada, va Nacho F, como el 14 de marzo

Sent from my Moto G (5S) Plus using tuRiver mobile app

es un parto de nalgas esta espera

1 me gusta

Este equipo que les parece?

Armani; Montiel-Maidana-Pinola-Casco; Fernandez-Perez-Ponzio-Palacios; Pity; Pratto. 4-4-1-1

2 Me gusta

Para mi los volantes de River tienen que ser super finos a la hora de dar pases y los delanteros de mostrarse y generar espacios, como paso antes de que ellos conviertan el primer gol, y es fundamental que la primera que tengan nuestros delanteros, volante o defensor entre, no los tenemos que perdonar como hicimos en su cancha.

Creo que si el equipo de River sale afilado, puede llegar a ser capaz de construir una idea de juego como esta:

//youtu.be/YorsHwScQ6E

Creo que con Ponzio el equipo va a mejorar y como dijeron unos comentarios mas atras, es fundamental, poblarles el medio de volantes y que Pratto si es que juega solo arriba, tenga la movilidad suficiente para generar espacios y que no se estanque en el medio de los defensores de ellos.

2 Me gusta

Para mí tiene que jugar con:

Armani
Montiel- Maidana- Pinola- Casco
E. Pérez- Ponzio- Palacios- Pity Martínez
Scocco- Pratto

En mi opinión, el hecho de que Scocco llegue con lo justo amerita aún más que vaya de titular, que deje todo de entrada y si después ya no da más, o si se llega a lesionar o resentir de la lesión, no perder 2 cambios, sino solamente uno y ahí ponerlo a Mora a que se corra todo, hasta lo que no tiene, en el que puede llegar a ser su último partido en River, como la Final del 2015 con Cavenaghi.

Después, me encanta como viene rindiendo Enzo Pérez, y esta es la clase de partidos para los que el nació, en los que se vuelve loco como hincha de River, deja todo, y con concentración rinde al máximo. A Nacho Fernández lo veo muy bien para un segundo tiempo, en el que aparezca más descansado, pegandose corridas como esa tremenda del 14 de Marzo, me trae buenos recuerdos para un ST, no así tanto para un primer tiempo.

Y si en el Segundo Tiempo hace falta definir el partido, o salir a buscarlo, por más que Scocco quizás ya no rinda tanto en un ST estando de titular (para mí igualmente hace falta salir a buscarlo de entrada, y meter un gol lo más temprano posible, que si ellos se desesperan, un gol tempranero puede matarlos; y con nosotros en contraataques y con tranquilidad puede terminar en goleada), siempre está la opción de Quintero, que tiene esa calidad ofensiva tremenda que te puede cambiar el partido en una jugada como contra Independiente, y en este que es el partido más importante de su carrera, va a tener que dejar todo, aunque no aporta nada en defensa ni en presión al rival.

Pero si por otra parte, el partido ya está definido (Dios quiera, aunque es ateo EnzoPere), o si hace falta aguantarlo, el cambio sería no Enzo Pérez por Quintero, sino por Zuculini, para que arme un doble 5 bien defensivo con Ponzio, y que anule al medio de Boca (que de por sí ya es muy limitado), sin preocuparse por amarillas al entrar bastante avanzado el partido.

Con esas claves yo calculo que siempre y cuando no se den esas cuestiones impredecibles que siempre tiene el fútbol, somos claramente superiores a Boca tanto en equipo como en juego, lo que no quita que puedan tener un orto tremendo y con esos muy buenos delanteros que tienen nos metan goles, o que nosotros tengamos mala suerte y no entre una, pero hay que tener en cuenta que gran parte de eso depende también de la parte psicológica. Por eso, si nuestros jugadores están bien, concentrados, con mentalidad ganadora, y si no se frustran ante posibles perjuicios de la suerte, tenemos una posibilidad muchísima mayor a la de ellos de salir campeones, esa es la realidad. Si el partido se jugara 10 veces, nosotros salimos campeones en 7, ellos en 2, y en una vamos a penales. Y la otra es la gente, que también va a tener que jugar su partido, muy importante además. Dependemos de nosotros mismos, creo que nunca vamos a tener un equipo semejante, con tantas variantes y posibilidades, y tanta calidad y buen juego, para enfrentarse a Boca en una final. La contra es que creo que ellos tampoco tuvieron una semejante calidad de delanteros a la vez, y eso siempre es un peligro, por lo que la defensa va a tener que estar muy concentrada y segura, para anularlos.

Pero sinceramente, desde que está este genio estratega en el banco, yo que era el mayor discutidor de formaciones y planteos en los técnicos, tanto en River como en la selección, aprendí a confiar ciegamente. Sé que si él plantea el partido de cualquier forma, es porque sabe lo que hace, y porque tiene razón. Y si algo en el partido no sale, y no se consigue lo que se quería, será por mala suerte, por fallos en la concentración o aspecto psicológico puntual de los jugadores, pero jamás por un mal planteo, táctica o un mensaje e indicaciones equivocadas por parte del técnico. Te amo Muñeco, sos lo más grande que le pasó al Club que me tocó vivir, por lejos.

4 Me gusta

esta espera de mierda loco , mi psiquiatra me aumento la medicacion estoy practicamente sedado ayer me tome una olanzapina entera con un clonagim de 2 mg y no me podia dormir que hijos de puta estas dos semanas nos ponen al hincha enfermo te volves loco aguante river loco

8 Me gusta

una masa tu psiquiatra

y digamos que me salvo la vida cuando estuve re jodido le tengo un respeto de la re concha de la lora

2 Me gusta

Siguen y siguen…

Angelici: “Vamos confiados al Monumental, Boca demostró que hace goles todos los partidos”