River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que dice este tipo? saquenle una tarjeta BANelco

ETERNA se me hace la espera.

9 días.

A no darle cabida a la gilada, que es mucha. Es un partido de fútbol, si nuestro lateral desborda y tira un centro atrás para que uno que llega libre la empuje al gol, no nos puden cobrar off side, ni foul, ni nada que nos pueda cagar.

Hay que jugarla, es una FINAL, y tenemos un plantel y cuerpo técnico para creer que lo único que va a definir quien gana depende de ellos mismos.

Que la chupen los periodistas, los cagones, los depresivos, los consparanóicos!

VAMOS RIVER, SOMOS FAMILIA, UNIDOS POR EL OBJETIVO FINAL TIRANDO TODOS PARA ADELANTE, Y EL QUE NO QUIERE TIRAR DE ESTE CARRO, ARAFUE

4 Me gusta




FALTA COMO UN AÑO LA CONCHA DEL MONO

(?)

trato de buscarle lo positivo a todo para no desesperarme. por ejemplo, el calendario no está tan mal porque con un poco de suerte benedetto y wanchope ya van a estar en un geriátrico para cuando se juega la vuelta que conmebol decidió establecer para dentro de 51 años la re concha paraguaya de su madre

ayer fue pura confianza, hoy tocó el bajón: cada vez que river se confía un poquitiiito, baja la intensidad. de punto siempre damos la talla, siempre. pero con gremio arrancamos de local, confiados por las últimas llaves, y perdimos, tuvimos que ir a jugar de punto allá para darlo vuelta. con wilstermann siempre digo que si river hubiera perdido la ida 1-0 o 2-0 por ahí quedábamos eliminados, pero la manija que se nos dio, desde la prensa,con la idea de que ya estábamos eliminados con el 3-0 hizo que river se mentalice para la hazaña.

alguien me puede dar contraejemplos que me desmientan? quiero que me cierren el orto como hizo pratto

1 me gusta

Che, porque no dejas de ser tan pesimista y mala leche pelotudo??!!
Les decis pecho frios a nuestros jugadores, decis que ya esta perdido de antemano, decis que el tarotista de no se que mierda da ganador a boca, dejate de joder hermano, te tuviera en frente te meto una piña por carnasa y mala onda.

CHupanos bien la poronga de paso, pelotudo.

9 Me gusta

[quote=“Manu, post:787, topic:118251”]

trato de buscarle lo positivo a todo para no desesperarme. por ejemplo, el calendario no está tan mal porque con un poco de suerte benedetto y wanchope ya van a estar en un geriátrico para cuando se juega la vuelta que conmebol decidió establecer para dentro de 51 años la re concha paraguaya de su madre

ayer fue pura confianza, hoy tocó el bajón: cada vez que river se confía un poquitiiito, baja la intensidad. de punto siempre damos la talla, siempre. pero con gremio arrancamos de local, confiados por las últimas llaves, y perdimos, tuvimos que ir a jugar de punto allá para darlo vuelta. con wilstermann siempre digo que si river hubiera perdido la ida 1-0 o 2-0 por ahí quedábamos eliminados, pero la manija que se nos dio, desde la prensa,con la idea de que ya estábamos eliminados con el 3-0 hizo que river se mentalice para la hazaña.

alguien me puede dar contraejemplos que me desmientan? quiero que me cierren el orto como hizo pratt
[/QUOTE]Estudiantes por sudamericana: se ganó un partido difícil allá por un gol y en la vuelta el equipo jugó bien. Contra Tigres de México también.

Sent from my SM-G800M using tuRiver mobile app

GALLARDO, ya está planeando LA FINAL.

En mi caso me tomo con tranquilidad el partido, el miedo tiene que estar de la otra vereda, donde hubo un equipo que fue superado futbolisticamente, haciendose figura su arquero, donde estuvieron 2 veces arriba en el marcador, convirtiendo un gol en el mejor momento de River y otro culminando el primer tiempo, cosa que para cualquier equipo es un mazazo, y mas estando de visitante. El termómetro para darse cuenta es la hinchada de ellos, estuvieron mudos todo el partido, vieron la realidad, quedaron desnudos. En los 90s este tipo de partidos los perdiamos, hoy este River cambio la mentalidad sin modificar su genoma. Al hincha de River, le digo que se quede tranquilo, no nos van a superar ni en futbol ni en actitud. Tienen chances de ganarnos? Si, esto es un superclasico y ellos tienen muy buenas individualidades, pero son pocas piezas las que les tenenos que anular, en cambio, de los jugadores de ellos no puede fallar ninguno. Este equipo ya paso el golpe durisimo con Lanus, por lo que aprendio y va a tomarse esta Final como lo es. El Sabado se tiene que venir abajo la tribuna, este equipo nos va a devolver cada grito de aliento. Siendo River, y mas ESTE RIVER, no se puede estar cagado.

2 Me gusta

Que manija la puta madre. Me la paso con los cantitos y estos gringos no entienden nada

1 me gusta

Estoy muy tranquilo con el equipo y DT que tenemos, no nos van a cagar porque todo el planeta estará con sus ojos en el Antonio Vespucio Liberti. Tranquilidad y fé gente.

Si si, lo sé, a lo que voy a es que a estos hijos de puta le chupa un huevo que los este viendo todo el mundo, no les importa nada, sabemos cómo son.
Nosotros tenemos que confiar en el fútbol y las bolas de este equipo y ct.

4 Me gusta

La supercopa también estaba comprada para Bosta…

1 me gusta

Igual no hay que bajar la guardia, este árbitro es el mismo que si el VAR no lo llamaba no cobraba el penal contra Gremio, y es el msimo que contra Lanús se hizo el sota cuando había un penal para River en el primer tiempo y cerraba la serie y desde el VAR le dijo al árbitro del penal para Lanús que nos sentencio a nosotros…Así que cuidado con este uruguayo, no sea cosa que se transforme en un “URUGUACHO” pàra nosotros beneficiando a los bosteros en nuestra propia cancha…

2 Me gusta

Duermo mal y pienso 48 hs por dia.

Este amor nunca deja de sorprenderme.

4 Me gusta

El penal no fue tan sarpado vs Lanus, como el codazo q se come Rojas previo al tercero de varnus

Que trankilidad me dejo el 2 a 2, cuando hizo el primero la caca se me vino el mundo a bajo, casi lloraba en el trabajo con todos los bosteros, cuando hizo el gol el pratto fue el mejor momento de mi vida, gritarselos en la cara y que solo me miren no tiene precio, inolvidable ese dia, ahora super trankilo, falta mucho todavia y el muñeco me da una trankilidad tremenda

4 Me gusta

hablan de poner al Pity y Pratto arriba

pero no lo hicimos ya esto y no pateabamos al arco?

1 me gusta