River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que lindo seria que se de un partido similar al que jugamos contra Racing. Gol tempranero, y que después ellos salgan a buscarlo como locos, cometan un error, contraataque nuestro y gol otra vez, me vuelvo loco. Pero es soñar muy alto ya, me gusta imaginarme un escenario similar mas que nada por mi salud. Yo no se si soportaría perder o ganar por la mínima. En la ida esos últimos 5 min se me hicieron una eternidad, la pase muy mal realmente. Ni que hablar cuando nos fuimos al ET perdiendo.

1 me gusta

Muchos dicen que no nos van a cagar porque los va a ver todo el mundo, o sea, es boca muchcachos, si te quieren cagar lo hacen, no tienen vergüenza que los vean en todo el mundo como son, hasta les gusta ganar así. Recuerden que en 2015 todo el mundo los vio atentar contra nuestros jugadores y ahí los ves vos a los pelotudos diciendo que River se fue antes. No tienen escrúpulos, no nos confiemos ni les demos oportunidad para que nos caguen.

6 Me gusta

4 millones de hectareas de verga me importa una tatorista, y 3 millones más el pelotudo ese que escribiste mal el apellido.

Alguien puede banear a este horangel del orto¿? De dónde salen estos especímenes acéfalos teledependientes ?

1 me gusta

Pensar que ese dia del 3 a 0 estuve en el chiquero, fue tremenda la diferencia entre un equipo y otro. Que viejo estoy… jajaja

1 me gusta

Ya estoy mentalizado en que no va a hacer un partido de 3-0 con baile. Va a haber que trabajarlo, como todo partido de copa que tuvo el equipo de Gallardo desde que llegó.

1 me gusta

bueno, estoy oficialmente desesperado y faltan 9 días, no sé qué hacer

1 me gusta

Para mi el escenario ideal es gol entre los 55 y 70 minutos. Y liquidarlo a los 91.

El triste hace dos meses despues de ganarles en la bostanera, pidiendo a River para la final, diciendo que boca se le va a ganar.
Hay que viralizarlo, para que los periodistas se metan en el orto la opereta que estan haciendo, la de instalar que River ya se cree campeon, que es una total mentira.
Min 17:55

//youtu.be/X9es1ImQbPw

2 Me gusta

Como se dijo antes de la primer final, no hay que comerse la trampa del abismo o muerte, el que gana borra todo, se define cuál es más grande y una sarta más de idioteces que le sirven a los medios para vender un producto mediático llamado tragedia . Es como una pelicula taquillera, un gran drama o tragedia con la cual recaudarán mucho dinero. Tenemos todos muchas ganas de festejar y desahogarnos. Pero hay que estar preparados para el escenario menos probable también, y el más triste para nosotros. Pero no pasará de ahí. No será ninguna tragedia ni definirá absolutamente ninguna de las idioteces que se dicen.

Esto de dar la vuelta en la casa del rival que me disculpen todos pero era algo con mayor trascendencia décadas atrás, cuando la localía era sagrada. Era muy difícil ganar de visitante, era casi una hazaña, porque los escenarios eran hostiles y los arbitrajes localistas. En el fútbol de hoy , muchachos, cualquiera le gana a cualquiera en cualquier cancha. Ya no es tan trascendente eso. En las épocas en que eso era significativo, River ya consiguió tres vueltas allá contra solo 1 de ellos. Punto final a esa historia. Tiene que quedar ahí.

Y aún en aquellas épocas de localía sagrada grandes equipos y selecciones han perdido finales de local. Puede Uruguay sostener que es más grande que Brasil por haber logrado el Maracanazo? A nadie se le ocurriría, ni los uruguayos se atreven.Ni siquiera después de volverles a ganar otra final de Copa América en Brasil creo que en el 85 (1 a 0 con golazo de Enzo ). Puede Alemania jactarse de ser más grande que Brasil después de humillarlo 7 a 1 en su propio Mundial? A nadie se le ocurriría. A Perú qué se le ocurre después de eliminar a Argentina en su propia casa? O a Uruguay por eliminar a Argentina en Argentina al menos dos veces de la Copa América según tengo memoria?

En fin, si ellos tienen la suerte poco probable de ganar la copa por esas cosas del fútbol en nuestra cancha, tomémoslo como un hecho fortuito y demostremos grandeza de perdedor llegado el momento. Y recuperémonos rápidamente. Es la mejor manera de pasar el trago amargo y demostrar que no es ninguna tragedia. Otra no quedará, ninguna alternativa es mejor, además de que es la verdad deportiva más genuina.

2 Me gusta

GANEN O MUERAN

7 Me gusta

[quote=“labochacorta, post:769, topic:118251”]

Como se dijo antes de la primer final, no hay que comerse la trampa del abismo o muerte, el que gana borra todo, se define cuál es más grande y una sarta más de idioteces que le sirven a los medios para vender un producto mediático llamado tragedia . Es como una pelicula taquillera, un gran drama o tragedia con la cual recaudarán mucho dinero. Tenemos todos muchas ganas de festejar y desahogarnos. Pero hay que estar preparados para el escenario menos probable también, y el más triste para nosotros. Pero no pasará de ahí. No será ninguna tragedia ni definirá absolutamente ninguna de las idioteces que se dicen.

Esto de dar la vuelta en la casa del rival que me disculpen todos pero era algo con mayor trascendencia décadas atrás, cuando la localía era sagrada. Era muy difícil ganar de visitante, era casi una hazaña, porque los escenarios eran hostiles y los arbitrajes localistas. En el fútbol de hoy , muchachos, cualquiera le gana a cualquiera en cualquier cancha. Ya no es tan trascendente eso. En las épocas en que eso era significativo, River ya consiguió tres vueltas allá contra solo 1 de ellos. Punto final a esa historia. Tiene que quedar ahí.

Y aún en aquellas épocas de localía sagrada grandes equipos y selecciones han perdido finales de local. Puede Uruguay sostener que es más grande que Brasil por haber logrado el Maracanazo? A nadie se le ocurriría, ni los uruguayos se atreven.Ni siquiera después de volverles a ganar otra final de Copa América en Brasil creo que en el 85 (1 a 0 con golazo de Enzo ). Puede Alemania jactarse de ser más grande que Brasil después de humillarlo 7 a 1 en su propio Mundial? A nadie se le ocurriría. A Perú qué se le ocurre después de eliminar a Argentina en su propia casa? O a Uruguay por eliminar a Argentina en Argentina al menos dos veces de la Copa América según tengo memoria?

En fin, si ellos tienen la suerte poco probable de ganar la copa por esas cosas del fútbol en nuestra cancha, tomémoslo como un hecho fortuito y demostremos grandeza de perdedor llegado el momento. Y recuperémonos rápidamente. Es la mejor manera de pasar el trago amargo y demostrar que no es ninguna tragedia. Otra no quedará, ninguna alternativa es mejor, además de que es la verdad deportiva más genuina
[/QUOTE]Firma: Marcelo Bielsa (?

3 Me gusta

Después de leer todo lo que dijiste y tocarme el huevo izquierdo, reflexione mucho, y ahora pienso mas que nunca que…
GANEN O MUERAN, A MATAR O MORIR CARAJO, HAY BALAS PARA TODOS

3 Me gusta

[quote=“labochacorta, post:769, topic:118251”]

Como se dijo antes de la primer final, no hay que comerse la trampa del abismo o muerte, el que gana borra todo, se define cuál es más grande y una sarta más de idioteces que le sirven a los medios para vender un producto mediático llamado tragedia . Es como una pelicula taquillera, un gran drama o tragedia con la cual recaudarán mucho dinero. Tenemos todos muchas ganas de festejar y desahogarnos. Pero hay que estar preparados para el escenario menos probable también, y el más triste para nosotros. Pero no pasará de ahí. No será ninguna tragedia ni definirá absolutamente ninguna de las idioteces que se dicen.

Esto de dar la vuelta en la casa del rival que me disculpen todos pero era algo con mayor trascendencia décadas atrás, cuando la localía era sagrada. Era muy difícil ganar de visitante, era casi una hazaña, porque los escenarios eran hostiles y los arbitrajes localistas. En el fútbol de hoy , muchachos, cualquiera le gana a cualquiera en cualquier cancha. Ya no es tan trascendente eso. En las épocas en que eso era significativo, River ya consiguió tres vueltas allá contra solo 1 de ellos. Punto final a esa historia. Tiene que quedar ahí.

Y aún en aquellas épocas de localía sagrada grandes equipos y selecciones han perdido finales de local. Puede Uruguay sostener que es más grande que Brasil por haber logrado el Maracanazo? A nadie se le ocurriría, ni los uruguayos se atreven.Ni siquiera después de volverles a ganar otra final de Copa América en Brasil creo que en el 85 (1 a 0 con golazo de Enzo ). Puede Alemania jactarse de ser más grande que Brasil después de humillarlo 7 a 1 en su propio Mundial? A nadie se le ocurriría. A Perú qué se le ocurre después de eliminar a Argentina en su propia casa? O a Uruguay por eliminar a Argentina en Argentina al menos dos veces de la Copa América según tengo memoria?

En fin, si ellos tienen la suerte poco probable de ganar la copa por esas cosas del fútbol en nuestra cancha, tomémoslo como un hecho fortuito y demostremos grandeza de perdedor llegado el momento. Y recuperémonos rápidamente. Es la mejor manera de pasar el trago amargo y demostrar que no es ninguna tragedia. Otra no quedará, ninguna alternativa es mejor, además de que es la verdad deportiva más genuina
[/QUOTE]Atte. el rey de los perdedores.

5 Me gusta

Se registro Bielsa

6 Me gusta

Todos ustedes grandes machos ganadores, piensan que no hay aunque sea una mínima chance de perder? Yo quiero ganar más que todos ustedes juntos, pero la grandeza también se hace siendo dignos cuando toca perder. No quiero escenarios de catástrofe si la mínima chance es la que triunfa. Hay que estar preparados para todo, como un soldado a la guerra. Si nos toca sufrir hay que saber reaccionar, mentecatos.

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

No, atte. Marcelo Gallardo. Así fue su discurso palabras más o menos antes de la primera final.

Lo que pasa es que confiamos en Gallardo y los jugadores que supieron levantar el gol de Independiente que nos dejaba afuera, lo de Gremio, en la cancha de la bosta levantando dos veces el resultado. Hemos sufrido tanto el descenso los años sin parar en que bosta encima de ganarnos de culo los clásicos del torneo después ganaba las copas. Hace algunos años atrás vivimos el peor momento como hinchas los medios no paraban de burlarse de que River iba a seguir descendiendo tipo Talleres pensaron que de esta no volvíamos y si lo hicimos primero torneo después semis de sudamericana con ellos y vinieron más copas sin embargo siempre por los medios y bosta fuimos desprestigiados que no le ganábamos a nadie esas copas o que la del 2004 era más importante por eso de esta no van a salir todo el mundo esta mirando ESTA FINAL DE LA COPA MÁS IMPORTANTE DE ESTE CONTINENTE. EN CASO DE QUE PASE LO QUE TODOS DESEAMOS SEGUIRÁN ESFORZÁNDOSE POR DESPRESTIGIAR LA COPA PERO TODO EL MUNDO YA LO VIO Y COMO EN EL CAPÍTULO DE DAREDEVIL DIREMOS ESE SERÁ TU PEOR CASTIGO TODO EL MUNDO VIO LO QUE SOS YO TE DERROTE!!!

3 Me gusta

Boca en algún momento de la Copa estaba eliminado por los resultados y se sobrepuso? En primera ronda necesitó que Palmeiras le gane a Junior así que no dependió de si mismo, Vs Libertad fue la serie más fácil (arreglada por sorteo?) Vs Cruzeiro a Cruzeiro le anularon 2 goles y varios penales y siempre fueron arriba en el marcador, Vs Palmeiras fueron siempre arriba y Vs River dos veces ganando. No se como reaccionarían de la cabeza si fueran abajo en el marcador.

5 Me gusta

Sin contar que escribe bostero con mayúscula.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Y quién pasó en 2015?

Basta.

Vamos River, la concha de sus madres!

4 Me gusta

La espera larga nos lleva a escribir cada boludez :lol:

4 Me gusta