River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

igual para mi el bochorno de Gremio no debe haber pasado desapercibido ante las autoridades arbitrales, se tiene que haber hablado y bastante. No creo que vuelva a pasar en mucho tiempo semejante papelon. Fue un escandalo.

Te acordás el día que lo rajó a Márcico en la bostanera ? :lol:

1 me gusta

no creo que esté condicionado, el penal fue penal, no hubo intención de beneficiarnos. Lo único que si es bastante blando cuando los equipos hacen tiempo, hay que estar atentos a eso para usarlo a favor o reclamarlo si es necesario.

Pero cual fue el papelón/escandalo del partido vs Gremio? Fue mil veces más escandaloso lo que nos hicieron vs Lanús.

4 Me gusta

Pase lo que pase lo quiero a crespi en el baño del vestuario visitante a lo nisman y que todos digan que se suicido porque no aguanto la tension del partido

5 Me gusta

Que desaparezca el club después y les den todo el oro a los jugadores no me importa nada pero GANEN ESTE PARTIDO!! 90 MINUTOS PARA HACER UN GOL Y TIRARLA A LA CANCHA DE DEFE CADA VEZ QUE AGARREN LA PELOTA, POR FAVOR NO SE LES PIDE MÁS NADA!

1 me gusta

fue el dia del 3-0 ? que le hizo la seña de la banda?
Como cuando Velez le rompio bien el tuje a boquita y Maradona le grito boton. Vos imaginas a algun arbitro hoy jugando ese papel? por eso lo bancaba.

Lo bueno es que tenemos los alcanzapelotas de nuestro lado

4 Me gusta

me refiero a la forma exagerada y repetitiva de cortar el juego, tirarse al piso y simular.

2 Me gusta

Ahhhhh. Flashee que decias del penal.
Eso fue lamentable. Y coincido, acá es imposible que pase lo mismo.

Lo de la opereta que mencionan más arriba es inevitable y era sabido. Prefiero pensar en River…

2 Me gusta

Amigos, si el yorugua nos garca no sale de Argentina.

Claro el 3 a 0 que no les pudimos dar la vuelta porque San Lorenzo debía un partido que perdió con Newells sino era vuelta en la bostanera ( el campeón invicto del Tolo ). Taibi, el juez de línea lo llama a Castrilli y le dice que Márcio había hecho la señal que tenía puesta la de River. Castrilli le sacó la roja con cara de nada jaja

Ese partido fue la gloria. Los pibes mas acá se acuerdan del 3 a 0 con Ramón en el banco y el gol de rojas, pero ese partido fue escandalosa la diferencia. El lío que les hizo Ortega jajaja

10 Me gusta

Libertadores 2015, final en el monumental, el árbitro fue Ubriaco, los líneas Espinoza y Tarán, el cuarto árbitro fue Cunha, todos uruguayos.

Libertadores 2018, final en el monumental, el árbitro va a ser Cunha y los lineas Espinoza y Tarán, todos uruguayos.

hermoso!

Que no juegue el pecho de nacho fernandez

4 Me gusta

[quote=“Warzone, post:729, topic:118251”]

Dios que ganas de cagar a piñas a un gordito bostero que tengo de compañero en la facultad qué con otro pibe que es el clon de Lambetain se la pasan hablando del partido y bardean constantemente a River, aparte saben que yo soy hincha… nose de dónde saco fuerzas ya para aguantar esto, hoy estuve a instantes de darle la cabeza contra un vidrio al gordito pero aguante y mastique la bronca, espero que sea una prueba para probarme desde algún lado y que el carna les caiga encima en algún moment
[/QUOTE]Hacelo pingo al pimientero puto

Sent from my SM-G360M using tuRiver mobile app

1 me gusta

Decile que me chupe la pija.

11 Me gusta

Coincido con vos, a esa altura Lanús tenía que hacer 4 goles para mí el árbitro penso que ya estaban cocinados y quiso ser bondadoso, seamos sinceros estábamos todos en pija nadie se hubiera imaginado ni siquiera un hincha de Lanús, que nos podían hacer 4 goles

4 Me gusta

Con Lanús no fue que nos cagaron en 1 penal en cancha de ellos y nada mas.Ese es el relato del bosteriodismo para minimizarlo. Hay que agregar que no expulsaron a un defensor por doble amarilla en una que uno de River se escapaba hacia el gol, no expulsaron a Román Martinez por pegarle una piña a Rojas (y de ahí vino el 3er gol), y algunas mas. Y a eso hay que sumarle que en el Monumental no le cobraron un penalazo que le hicieron a Scocco y no expulsaron a Sand por un terrible planchazo a Maidana (no jugaba la revancha y obviamente no metia 2 goles).

Tener la Guardia Alta es esto. Es viralizar que cualquier error (voluntario o no) en contra de River, es corrupción para favorecer a Boca y que festeje Macri.

Sobre el equipo, yo le tengo una fé barbara al plantel y al cuerpo técnico. Voy a la guerra con ellos. Pero lo ajeno al verde cesped tambien es parte de la guerra, y es la que podemos participar. Como he dicho varias veces, mejor quedar como llorón y ganar, antes que callarse y luego lamentar y salir a putear cuando todo esta definido.

14 Me gusta

Obvio que de eso se trata, después la va a contar como quiere para la gilada pero todo el mundo salvo algún imbécil entendió muy bien de qué se trataba. Y digo más, por no tener la guardia alta nos cagaron muchas veces en la copa y hablo de hace muuuchos años atrás, siempre creímos que con el Beto y los otros fenómenos que tuvieron esos equipos la ganábamos con fútbol y ahora por suerte se está viendo que se necesita mucho mas que eso. Antes no había cámaras que te mostraban las jugadas desde 20 ángulos diferentes, las canchas de visitantes eran tierra de nadie menos acá que siempre éramos los niñitos bien y los tratábamos como señoritos, unos boludos a cuerda, hoy se sabe todo y gracias a que hay un presidente que se involucra se les hace mas complicado cagarnos, y sino acordémosnos de tigre con cagoncito contra san pablo, con los pelotudos que teníamos antes como dirigentes por ahi la mano cambiaba contra gremio. Si a los brazucas les pasaba eso hace 20 años atrás te prendían fuego la manga cuando te ibas a los vestuarios…

2 Me gusta