River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Vos queres que nos pongamos a llorar por boludeces asi copias los mensajes y los pones en tu foro para cagarte de risa.

4 Me gusta

Yo siento q nos cagan hace rato lo dije, en nuestra cancha para que armen bardo los q van y quedar mal ante todo el mundo, de paso nos sacan millones con multas y se vengan de la verguenza del pimentazo, paranoia? quizas. Cuadra todo perfecto? SI.

Seguro en el otro foro hay un RenCabj diciendo que los quieren cagar a ellos.

3 Me gusta

Yo creo que estan muy expuestos como para chorearnos. Capaz en las divididas y algunas tarjetas pero mas que eso no creo. Igualmente no le caigamos a quienes temen de que nos caguen eh… estamos jugando vs el equipo del gobierno y de clarin.

Guardia Alta(por las dudas) pero confiados en que de Nuñez la copa no se va.

2 Me gusta

Sabes que pasa? La posibilidad está. Hace decadas que venimos viendo choreos de bosta, ni te cuento los que tienen 20, 30 años mas que nosotros… pero para mi es mas derrotismo que otra cosa. En este contexto la unica conclusión es saber que ya te van a cagar de antemano? Para eso ni veas el partido. Es muy deprimente.

2 Me gusta

Otro dato, los lineas de esta final van a ser los mismos que contra tigres en 2015, y Cunha fue cuarto arbitro en 2015

Me da mucho miedo lo que dicen pero se me pasa cuando recuerdo que nos va a estar protegiendo desde el palco el Muñeco.

1 me gusta

En Fox Sports estan dando el choreo del año pasado con Lanus.
Ante un afano asi en el Monumental el arbitro no deberia salir con vida como salio el hijo de puta de Pezotta.
Hay que meter presion a full, hacerlo cagarse en las patas y si es necesario secuestrar a un familiar.

4 Me gusta

Dios que ganas de cagar a piñas a un gordito bostero que tengo de compañero en la facultad qué con otro pibe que es el clon de Lambetain se la pasan hablando del partido y bardean constantemente a River, aparte saben que yo soy hincha… nose de dónde saco fuerzas ya para aguantar esto, hoy estuve a instantes de darle la cabeza contra un vidrio al gordito pero aguante y mastique la bronca, espero que sea una prueba para probarme desde algún lado y que el carna les caiga encima en algún momento

2 Me gusta

El problema con Cunha es lo de Gremio. El VAR lejos de impartir justicia, lo manejan como les parece. Los ejemplos de ese proceder sobran. El hecho que te dirija un tipo que hace poco te dió un penal por VAR para mi lo condiciona. Justamente si con algo vienen rompiendo las pelotas es con que el VAR durante esta copa favoreció a River y sino vean el título de TyC Sports

Cunha, el árbitro de la polémica con el VAR en Gremio-River y dirigirá la Superfinal

Les cuento que lo cambiaron habían puesto
Quién es Cunha, el árbitro que usó el VAR para River y dirigirá la Superfinal
Si no me creen busquen en google.

Sinceramente hubiera preferido otro árbitro porque a este le van a llenar la cabeza con lo de Gremio.

2 Me gusta

es incomprobable lo que voy a decir, pero yo creo que si esa mano pasaba con el partido 0-0 la cobraba, no tengo dudas.

salvo Castrilli que me acuerdo una vez contra NOB en Nuñez nos rajo como a 4 y terminamos perdiendo 1-5, el resto de los arbitros “muñequean” los partidos para que no se desnaturalicen.

aquella noche ese penal era un 0-3 lapidario y capaz que en el entretiempo se armaba goma y para mi eh, el tipo quiso evitar quilombos.

todos los arbitros mas o menos se manejan igual, lo mismo va para los expulsados. No hace valer el reglamento sino que van viendo como se desarrollan los partidos y en base a eso toman desiciones.

7 Me gusta

Son dos cosas distintas Juan, al menos desde mi punto de vista. Estoy convencido que nos van a cagar si se da la oportunidad asi como también estoy convencido que el equipo puede sobreponerse aún a eso.

3 Me gusta

En Olé hay un video del tipo en un canal uruguayo lavandose las manos y dando a entender que los errores fueron de Roldán (el árbitro colombiano que estaba en cancha).

Por ejemplo el otro dia el var debio haber dicho que One Chopper simulo, asi que debio ser amonestado.

2 Me gusta

Es tremendo lo que operan, porque encima ponen ‘‘polémica’’ contra Gremio, siendo que el penal EXISTIÓ.

Yo creo que tambien, y esto es más importante, va a hacer muy lento el partido. El chileno sorprendió porque dejaba seguir las jugadas ante cada ‘‘falta’’ de los jugadores.

1 me gusta

Mmm si. Igual prefiero quedarme con la confianza y la fe en el equipo. Si estoy atado a que primero se va a dar una oscura en contra nuestro sabiendo que el equipo va a reaccionar igual, no llego a mañana.

1 me gusta

Aquel 31 de octubre, el charrúa de 42 años apeló a la tecnología y sancionó la falta de Bressan tras un remate de Ignacio Scocco, más allá de que los hombres del conjunto de Núñez no habían reclamado. Así, hizo olvidar aquella historia negra de cuando fue encargado del sistema en la semifinal 2017 ante Lanús, en la que perjudicaron al visitante en el Sur y perdió 4-2.

jajaja, que hijos de mil puta, operan como si nos hubieran devuelto el “favor”

1 me gusta

clin!

3 Me gusta

claro, pero te la disfrazo cuando le tendria que haber sacado tarjeta a Borre por la puteada, entonces ahi va maniobrando el partido. Conclusion, termino bien parado sin incidencias ni polemicas mayusculas y volvera a tener su chance en el futuro.

son asi de turros. A River por ADN siempre le convienen arbitros que hagan cumplir el reglamento porque River juega al fulbo, a equipos mugrientos este tipo de arbitro les sirve porque siempre alguna a favor en la repartija le toca.

PD: aguante el Sheriff

3 Me gusta

[quote=“Thundercracker, post:738, topic:118251”]

clin
[/QUOTE][emoji3]

1 me gusta