River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Igual no es necesario instalar eso, es la obviedad mas grande del planeta. Lo mismo sería si River diera la vuelta alla.

Lo unico que tiene que aparecer en este thread son buenas vibras, los cagones deberían llamarse a silencio.

4 Me gusta

Mejor. Ojalá digan que River es débil en su cancha y que Boca tiene todo cocinado. Quiero llegar así.

el problema por el que atravesamos es que faltan mil dias para que se juegue y eso da lugar a que el bocho carbure y pensemos por demas

cuando ruede la pelota se acaban todas las conjeturas

2 Me gusta

Pero por que no te vas a hacer dar chirlitos en la nuca? pelotudo

Yo calculo que de tanto leer este foro, los hinchas de Boca ya se están haciendo de River.

3 Me gusta

[quote=“Antares_SJS, post:705, topic:118251”]

Yo calculo que de tanto leer este foro, los hinchas de Boca ya se están haciendo de River
[/QUOTE]Mal, desde que cerraron el planeta de los simios, deben estar todo el dia aca metidos

2 Me gusta

Porqué no te tranquilizás? Veo que en todos lados estás puteando a todos por comentarios comunes.

Vas a terminar banneado boludo, ayer zafaste de casualidad. Tomá algo y relajate.

1 me gusta

Es uruguayo, va a jugar a favor de nosotros.

Cómo con Lanús.

2 Me gusta

el Enzo y su socio Casal podrian ir haciendo lo suyo.

4 Me gusta

Como carajo van a preferir definir de visitante? Creo que perdimos todas las finales de Libertadores de visitante.

Aparte por ej haberse ido con un 2-2 del monumental y tener que definir en la bombomierda sería una situación nefasta.

Fixed

1 me gusta

No hay mejor lugar para definir una final que en el monumental. Estadistica pura.

Y en la cancha de mierda que tienen nos hicieron hasta lo imposible para que nos sintieramos visitantes…

Cuando te hacen sentir realmemte visitante y de mala manera…nada es mas placentero y ventajoso que volver a casa.

4 Me gusta

Porque me saca el pesimismo al pedo.

Fijate las estadísticas de River definiendo finales de local, cuantos partidos ganó y cuantos perdió.

3 Me gusta

El Fifagate, todos declararon negociados con Boca, nunca paso nada, las escuchas de Angelici y Segura, las denuncias por corrupción a Macri, daaale viejo vivimos hablando de que Boca es el club mas corrupto de la historia y ahora parece que jugamos contra las pobres victimas de Claypole. Ensima son expertos en robar finales y no lo digo yo eh, lo dice la CBF, Palmeiras, Corinthian, preguntale a Central por que tiraron Billetes en forma de dolar con la cara de Angelici, dsp del robo descarado en la final de la copa, pensas q les importa? todo el mundo fue testigo de ese robo, total a fin de año la monada esta feliz pq su idolo de Carton se para en el medio de la cancha con una estrellita q tiene un nro incomprobable, al Real tmb lo acostaron eh, ante la vista de todo el mundo, mira si no nos van a afanar a nosotros, mas ahora con “el jefe” de nuevo en el poder.

1 me gusta

Aporto este dato boludísimo con respecto al árbitro:

Final Libertadores 1996: Julio Matto (URU)
Final Sudamericana 2014: Darío Ubríaco (URU)
Final Libertadores 2015: Darío Ubríaco (URU)

2 Me gusta

Bueno, todo eso se sabe. Pero yo pense que hablabas sobre escuchas de esta Final. A vos te parece que la Final de la CA contra Central la vio todo el mundo? :lol: Te doy el ok en que fue un choreo a mano armada. Pero aca si realmente nos quieren cagar y es alevoso se sabe que el partido no termina, o si termina se arma la hecatombe. Y esta final SÍ la ve todo el mundo. No te niego la posibilidad de que nos caguen porque con bosta siempre esta latente, pero nos pasamos de paranoia ya.

3 Me gusta

Bosterito sucio olor a pata

1 me gusta

Jajaja definir esta copa de visitantes? JAJAJAJAJA ni en pedo iban a dejar que demos la vuelta en el chiquero, ahi si que nos RE cagaban

Definir una final de local sin gol de visitante, damelo toda la vida, por algo tenemos esas estadisticas…

Boca se caga de local con River, los bosteros dicen que es mejor de visitantes para ellos, pero en las fases previas, ganaron todo de local, y de visitante con una ventaja de 2 goles se cagaron y estuvieron a punto de quedar eliminados con cruzeiro, y con palmeiras tambien se cagaron…

Estos boludos se agarran del 2-4 y 1-2 y fueron 2 partidos aislados, con River con la cabeza en otro lado…

2 Me gusta

Gente yo no soy Bostero, solo les pido por favor que abran los ojos. Nuestros maximos idolos lo dicen
Labruna
Gallardo (Guardia Alta)
Ramon (diganle a Macri que no todo es plata, hay que jugar bien al fulbo)

Yo no entiendo como puede haber hinchas que piensen en que vamos a perder, o sea todo bien, pero nunca podes tener una mentalidad así… ni con el Barcelona pensé que perdíamos, mira que voy a abrirme de gambas con estos chanchos y definiendo en casa?

Si nos cagan será otra historia, pero confío plenamente en River, si no confiara en mi equipo dejo de mirar fútbol hermano

6 Me gusta