River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Es que no necesitan cobrarte 3 penales en contra. Con no cobrarte 1 a favor ya te cagan, pero a eso sumale las divididas y la repartición de tarjetas. Después, que todas las tuyas en ataque o del medio para arriba sean falta. Es muy sencillo condicionar a un equipo y resguardar al otro, como ya hizo Cunha en Brasil cuando dirigió a la bosta contra Cruzeiro. Ahora van a decir que nos favorece a nosotros, por un penal válido que el tipo no iba a cobrar (sin considerar lo que fue el partido contra Gremio, un milagro). Como Gremio hizo lo que quiso contra River, y la bosta contra Cruzeiro, bien podría repetirse la misma situación. Después los medios van a decir que estuvo impecable, como Tobar que nos encajó un gol y nos dejó sin Borré (sin contar a los bosteros que no amonestó).

1 me gusta

Alguien sabe como cayó la designación del árbitro en los pasillos del Monumental?

1 me gusta

Ironía a Marzo amigo

Lo que no me gusta de Cunha es que usa el Var a la minima,no sea que vea penales porcinos en camara lenta donde no los hay…

1 me gusta

:lol:

Me imagino que ningún barra nuestro va a apretar a Cunha ni a secuestrar a algún familiar, no? Espero que no, porque esas cosas no se hacen…

3 Me gusta

Posta muchachos, quiza, lo que mas preocupe del uruguayo este, es que al minimo roce se dirige derecho al VAR, y no le tiemblan las piernitas eh sino fijense el penal que nos cobro de visita vs Gremio a pocos minutos del final…no se, a mi tampoco me gusta nada pero bueno ya esta.

Si hacemos un gol, el partido no se tiene que jugar mas, el tiempo neto de juego tiene que el 25% del tiempo total, desde que hacemos el gol en adelante.

1 me gusta

Por fin alguien que ve la realidad. A parte no hace falta pagar a toda la terna con un guiño al arbitro ya está. El claro ejemplo es Gremio, el tipo este nunca tuvo la intención de cobrar el penal, es mas ni corner daba al principio, pero desde el var lo habran re puteado y bueno no quizo quedar tan expuesto, si pasaba, pasaba. Te juro no entiendo al hincha de River, en la era Gallardo el partido mas doloroso fue ese contra Lanus por culpa del mismo tipo que te meten ahora.

2 Me gusta

Y lo peor es que está Larrionda detrás, mentor de este tipo y encargado de árbitros en Conmebol. El tipo más sospechado de la era Macri, que dirigió a Boca en 2 de las 4 finales (con manchas de todo tipo) y además lo hizo clasificar 2 o 3 veces cuando las papas quemaban. Es el árbitro que más dirigió a Boca internacionalmente, y el único que dirigió a un club dos veces seguidas en instancias decisivas.

A los bosteros le viene barbaro un arbitro cobra manchas como Cunha. A nosotros por nuestro estilo de juego nos conviene un arbitro que deje fluir el partido y que no lo corte a cada rato por pelotudeces, si no fíjense como sufrimos contra Gremio en la ida que el arbitro prácticamente no nos dejó jugar. En cambio a bosta que basa su juego en tirar pelotazos al área para que Abila la aguante y fabrique faltas le conviene toda la vida un arbitraje así, encima son horribles marcando por lo que un partido mas trabado les viene barbaro. A priori nos re cagaron con esta designación, de todos los candidatos este era el ideal para boca.

2 Me gusta

Hasta cuando viejo? Vivís tirando pálidas y diciendo que vamos a perder, lo mismo en el partido anterior y sobre todo cuando íbamos perdiendo y nos íbamos a “comer una goleada”.

Cualquier buen augurio te parece mal, incluso de estos vende humo, le buscas la quinta pata al gato para decir lo equivocados que están. Pero el que dice que perdemos te parece perfecto.

No sé, quizás me equivoco, pero se te notan unas ganas tremendas de que perdamos y venir a poner “pedo yo lez dije”. Encima había dando vueltas un “rencarpp” con mensajes similares. Quiero creer que no sos un bostero camuflado.

Si es tan capo el “tarotista” que hablo con ¿Chiche? , explicame por qué no usa un poquito de su visión en mejorar su vida personal.

Basta de boludeces y pesimismo.

9 Me gusta

Ayer le pregunte de donde habia sacado la “data” que estaba a la vista de todos, que incluia denuncias por escuchas muy graves respecto a que esta todo arreglado para Boca, pero no me contestó.
@RenCarp; vieja, sigo esperando el link todavía.

Córtenla con la astrología que es lo más mufa que hay

Si pero una cosa es 4tos y otra es una final de esta magnitud… si nos quiere cagar va a tener que ser muy sutil porque se le va a complicar salir del monumental

coincido en que Gremio le manejo el partido y se perdieron muchisimos minutos, creo que en eso estamos todos de acuerdo. A mi me parece que los arbitros todos son bastante malos. Este al menos tiene 3 partidos dirigidos en el ultimos Mundial de Rusia. Es internacional, si viene Infantino no va a querer tener un mal arbitraje para cagarse la carrera. Yo elijo creer que existe algo de profesionalismo y honestidad en este deporte (un poco al menos).

sigo sosteniendo, si esperaban que pongan a Lunati, estaban muy equivocados. A River nadie lo va a ayudar el 24, ergo, y se que es asi, Gallardo los va a mentalizar en que tienen que jugar un partido perfecto, sin errores y que hay que ser efectivos, porque ante cualquier jugada dudosa, va a ser una loteria.

1 me gusta

Que desconfianza que me inspira la localía de River.

Prefiero toda la vida definir todo de visitante. Y mas contra estos puercos.

1 me gusta

Esto es justamente lo que esta queriendo instalar ahora todo el bosteriodismo…que para la gente de RIVER seria un golpe aun peor perder la Copa porque le darian la vuelta en la cara los bosteros…

Lo que si hay que hacer es que los periodistas que cubren River recalquen el historial de cunha contra nosotros y los antecedentes. Que sirvan para algo distasio, cortese, el tano sanatero y demás.

claro, ya te olvidaste del 2015 “pasa bosta o no pasa nadie” , la noche que casi le vuelan los ojos a nuestros jugadores y estuvimos ahi de que nos hagan seguir jugando el partido?

de verdad muchachos, deprimen

si fueramos de Huracan o Banfield estaria cagado. Pero no.

SOMOS RIVER PLATE.

14 Me gusta