River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Leo comentarios que mamita…

No es momento para ser cagones!!! Que llegue el 24/11 VAMOS River!!!

3 Me gusta

es un arbitro q no deja jugar si los de boca quieren hacer un partido cortado y marrullero este es el arbitro ideal debieron poner uno q sea siga siga por el bien del espectaculo

bueno es verdad, pero la bosta para nada es un equipo que se tira a cortar el partido como lo era gremio, es todo lo contrario, son muy tibios en ese aspecto los bostas.

En la ida ya tuvieron su partido de 2 goles en tres tiros. No va a pasar otra vez.

si sos hincha de River porque no disfrutas el momento y el partido? en vez de llorar y llorar, das verguenza vos y todos los llorones que te siguen, estan llorando antes del partido, los de boca ven los comentarios de ustedes y se cagan de risa

2 Me gusta

TOTAL DE PARTIDOS DIRIGIDOS A RIVER (5)

Sudamericana 2015: River 0 - Huracán 1

Libertadores 2016: San Pablo 2 - River 1

Libertadores 2017: Guaraní 0 - River 2

Libertadores 2018: River 0 - Flamengo 0

Libertadores 2018: Gremio 1 - River 2

queria decir que en el que gano Huracan en la Sudamericana, cuando despeja en nuestra area Casco, Cunha en una aparicion fantasmagorica, se interpone entre el rechazo y el jugador de Huracan y con un cabezazo manda la pelota adentro ante la atenta mirada de Barovero.

evidentemente el tipo nos cago y nos va a seguir cagando…

DEJEN DE JODER MANGA DE AMARGOS

SOMOS RIVER

1 me gusta

TAL CUAL! HAY QUE SALIR A ROMPERLES EL CULO!!

Y NO A LLORAR COMO NENITAS

SI NOS LLEGARAN A HACER TRAMPA, ROBAR, ETC, HAY QUE SALIR A JUGAR CONTRA ESO TAMBIEN Y GANARLES TAMBIEN , SI SOMOS SUPERIORES COMO LO SOMOS, NO NOS VAN A HACER PERDER CON EL ARBITRO NI CON NADA!!!

2 Me gusta

teners razon, igual no me gusta ese sorete como arbitro

Entonces hay que meter un gol y hacer la gran Gremio y tener 10 lesionados por cada tiempo, ponerle una roca en cada pie a los alcanza pelotas y hacer faltas en el área de ellos.

2 Me gusta

viejo

no les gustaba Tobar, dirigio bien

no les gustaba Pitana

no les gusta Cunha

no les gustaba Delfino en el 2015 y River se canso de fajar a los bosteros

y asi puedo seguir hablando

RIVER TIENE QUE HACER UN PARTIDO BRILLANTE SEA QUIEN SEA EL JUEZ SI QUIERE SALIR CAMPEON

PUNTO FINAL

4 Me gusta

Hay que empezar una campaña urgente contra este sorete, cuyo historial contra River es malo pero no lo peor: fue el del VAR, y el que no quería cobrar el penal en Porto Alegre. Nos ensució el trámite del partido, que ganamos realmente porque hubo una mano divina en el medio. Este hijo de puta labura para Larrionda, un coimero que se llenó de guita gracias a Macri y su mafia. Loco, esto no es paranoia de ningún tipo ni derrotismo. Si no se siembra la sospecha sobre el cuero de esta lacra nos va a reventar de local, y ya sabemos que a la Conmebol le chupa un huevo todo. ¿Qué hace una mancha más, si son la corrupción en persona?

RIVER-LANUS : Jorge Larrionda, el VAR y la Comisión de Árbitros ¿Casualidad o Causalidad?

​Muchas polémicas envuelven la eliminación de River de la Copa Libertadores frente a Lanus, una de ellas fue la terna arbitral y el famoso Var que casualmente se implementó para estas instancias finales de Copa Libertadores.
Llamativamente Jorge Larrionda ya se lo conoce con anterioridad, fue la máxima autoridad entre Lanús River, el mismo que cuando Mauricio Macri era presiente de Boca dirigió todos los partidos importantes de su equipo.

Algunos ejemplos que están a la vista, pues Jorge Larrionda dirigió casi todos los encuentros importantes del equipo cuyo presidente en ese entonces era Macri. 4 de 14 partidos de la Libertadores 2003 dirigió Larrionda al Boca de Macri, Además 2 partidos fueron consecutivos (Antirreglamentarios).

En Mayo del 2003 Larrionda dirigió Boca Paysandú en un partido lleno de polémicas, donde el entrenador de ese entonces Darío Pereyra denuncio las ayudas arbitrales que recibió el equipo Argentino.

También se puede ver en las estadísticas que Jorge Larrionda, siendo Uruguayo, Boca fue el club que más veces dirigió en su carrera. Y como si fuera poco, dirigió 8 finales de toda su carrera, 4 fueron a Boca y 2 con escándalo a favor del equipo de Mauricio Macri.

Las casualidades no existen, las causalidades lo generan aquellos que tienen un fin, para bien o para mal. Lo llamativo de todo esto es que en todos los acontecimientos importantes que tenía que estar, estuvo. Independientemente de lo que pueda decirse, la designación de los árbitros y demás, fue una causalidad. La implementación del VAR también fue una causalidad, tenían un fin, y ese fin de llevo a cabo.

1 me gusta

Como dice esa canción que tanto cantamos… “para ser campeón… hoy hay que ganar”

Dejen de llorar y tirar pesimismo, depresion acá la puta madre que los remil parió.

Confien en Gallardo y en los jugadores, no en boludeces dichas por un tarotista (que es menos creible que la astrologia) o el video que circula por whatsapp.

“Que la gente crea, porque la verdad que tienen con que creer…”

HUMILDAD Y FE.

2 Me gusta

Nicolas Distasio
@DistasioNicolas

Hace dias q hay gente preocupada x un video q denuncia a River entregando la Copa a cambio de un negocio millonario con la venta del Estadio. Hoy me llegó otro q dice q River gana la Copa a cambio de darle al Gobierno los terrenos del Monumental

Entonces? A cual pavada le creo?

2 Me gusta

es mentira todo, que tiene que ver el estadio con la copa

Compro entrada para la final si alguno quiere vender que me mande inbox

yo no digo q cunha nos va a perjudcar directamente, lo que digo esque es un arbitro que los jugadores le manejan el partido, colo colo corimthians en brasil colo colo lo manejo como quiso gremio river se perdieron infinidad de minutos a mi gusto personal no era el arbitro apropiado para este partido, igual como dijo el compañero arriba la bosta no es de jugar a perder tiempo, pero mira si no les conviene ??? les conviene he igual tengo el temor q plantien un partido asi porque este arbitro les cae como anillo al dedo, es mal arbitro malo y eso es lo que me preocupa, un partido de estos se debe jugar con un arbitro de altisimo nivel. a este pelotudo los jugadores se lo comen en 2 pancitos, ni respeto inspira

1 me gusta

Por la copa te envuelvo la cancha con papel de regalo

Dejalos, el 24 a lo mejor abren los ojos. Te van a tildar de bostero asi traigas un video donde se vea a Macri firmando cheques para llevarse la copa. Y al q dijo que Tobar dirigio bien no entendió nada, que no sea alevoso a lo gronchos de Delfino o Ceballos, no quiere decir que no lo hagan, son arbitros internacionales actuan con sutileza, Wanchope tendria que haber sido expulsado, Nandez no tendria que jugar la vuelta, y en el mejor momento de River y el peor de ellos (no sabian que hacer con la pelota) les regala un tiro libre para meter la pelota en el area.

2 Me gusta

BAN

Se dan cuenta lo que hace el periodismo vostero ? Acá el claro ejemplo

1 me gusta