River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Eso es cierto, pero el que le avisó que vea la jugada del penal vs Gremio en Porto Alegre, estará en el VAR de la final ? sería interesante saber eso.

1 me gusta

Ya está designado, no se puede hacer nada, de todos modos a cualquiera que hayan puesto siempre hay algo para decir, no existe el arbitro que uno diga, si ese si, estoy contento con el. Hay que hacer nuestro trabajo que es ganar, estar metidos los 90 minutos o lo que dure el partido, tomemos nota de las pelotas paradas y golpeemos cuando lleguemos, hay que ser efectivos, como ya lo dije, importantisimo poder empezar ganando.

Ya esta, no vamos a poder tirar centros, nk hablar pelotazos frontales al area, Pratto no va a poder bajar la pelota que le van a cobrar falta. Hay que manejar la pelota por abajo, encarar y pegarle de afuera. Ponzio y Palacios tienen que intentar mucho, Pity también. Pratto va a estar para presionar nada mas, Y Scocco solo va a poder gravitar en una contra. A lo mejor corten con faltas en el medio esperando un pelotazo al area y cobrar una “falta en ataque”, hay que sorprender por abajo y pegarle desde afuera. No hay forma de que te cobren falta en ataque si estas manejando la pelota en los pies.

1 me gusta

El Peruano Carrillo será el 4to árbitro. O sea, los dos árbitros que dirigieron la serie nuestra contra Gremio y les permitieron hacer tiempo todo el partido.

Prepárense para ver un partido cortado a cada rato.

Ni idea quien estará en el VAR, pero la verdad no confío en nadie más que los jugadores que ojalá se levanten con ganas de ser Campeones de America.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Cuando nos tocó Roldán con Lanús dije esa frase “Ese me gusta” porque nos había dirigido contra Cruzeiro en 2015, y mira como nos cagó.

Es todo cuestión que los jugadores se levanten bien, tranquilos y con hambre de gloria, es lo único que nos salva, nos están tirando con todo.

4 Me gusta

Lo que más me preocupa de Cunha es que si dirige como vs Gremio, no le da continuidad al juego, ni sanciona por simular.

1 me gusta

No voy a descubir la polvora, pero hay 2 resultados, o ganamos o perdemos y la verdad que si llega a pasar lo segundo me voy a querer cortar un huevo, asi que no hay necesidad de que una horda de gente venga a tirar escenarios catastroficos antes de que ocurran o no. Algunos increiblemente (o al menos para mí) estan tan pero tan cargados de negatividad, que el hecho de una posible conspiración los enceguece a la altura, que ya a hoy se dan por perdidos, a 11 días si, ya se dan perdidos. Un pelotudo cuelga un video, editado para el orto, sin pruebas fehacientes, y lo siguen como a un pastor…otro boludo aparece en la tele y vaticina cualquier fruta y capaz hay mil chantas mas diciendo que ganamos nosotros, pero se agarran de ese…es tan fuerte y grande el espíritu perdedor?.Yo y obviamente es algo subjetivo y mío, soy de creer que uno se forja del destino y esto va de la mano en la forma en la que mire las cosas, si todos los días pensas que te iba a ir mal, y bueno man, después no te quejes que todo te va para el orto…tengamos fe muchachos, los jugadores y el técnico MERECEN que les tengamos FE, demasiado vienen haciendo para alegrarnos. El equipo es un equipazo y el DT que tenemos es crack, eso digan lo que digan los putos de FOX, un vidente, un astrologo o un tarotista…no se puede discutir, yo sigo a este equipazo hasta el final.

5 Me gusta

Ni a palos nos cobra un penal, el area de los bosteros va a ser zona liberada.

1 me gusta

Confiemos.

3 Me gusta

Hay que tirarle unos mangos a los de Patronato para que lesionen a Benedetto.

8 Me gusta

Todo bien amigo, las cosas se van acomodando de a poco. Ahí lo tenes a Cunha, era obvio que lo metieron para que nos deposite en la final y ahora cagarnos, ya lo dijo el Tano Santarsiero. Lo unico que te pido es que no vayas a la cancha por favor, seguro sos de los que van a aplaudir al arbitro despues de cagarnos.

No creo que a la Conmebol le agrade la idea de que la final sea un escandalo… va a tener puestos los ojos del mundo, la federación perdería muchísimo prestigio, mucho más del que pierde cada vez que hacen una pelotudez

1 me gusta

[quote=“RenCarp, post:650, topic:118251”]

Todo bien amigo, las cosas se van acomodando de a poco. Ahí lo tenes a Cunha, era obvio que lo metieron para que nos deposite en la final y ahora cagarnos, ya lo dijo el Tano Santarsiero. Lo unico que te pido es que no vayas a la cancha por favor, seguro sos de los que van a aplaudir al arbitro despues de cagarnos
[/QUOTE]Puedem banear a este sorete? Me tenes podrido la concha de tu madre.

6 Me gusta

Eso ya no interesa, tenes el claro ejemplo del año pasado. Lanus no hizo un carajo aca y River alla en 20 minutos ganaba 2 a 0, despues si te cagan no podes hacer nada

Fíjate lo que fue el partido en belo horizonte, fue sutil pero eficaz.

2 Me gusta

Los 4 Arbitros mas puteados en los ultimos 10 años de River fueron Pezzota, Cunha/Roldan, Delfino en ese orden. Y te ponen a uno de ellos a dirigir una final vs boca, y es a mi a quien insultas? jaja no hay peor ciego, que aquel que no quiere ver, hay hinchas cada dia mas pelotudos.

Y que decis que hagamos? Nos suicidamos en masa? Quemamos la conmebol? Te acompañamos llorando?

3 Me gusta

che no sabia que habia usuarios hinchas de boca tan obvio en el foro

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

ajajajaj dejalos, los bosteros estan que chorrean odio y ya no pueden disimular, cagadisimos estan y cegados de odio, de todas formas a no confiarnos.

1 me gusta

Y me chupa un huevo lo que digan, cuando te quieren robar te roban toda la serie eh no un partido, pasó con Lanus, pasó con Cruzeiro, en la boca y en Brasil. Y aca tmb eh, el 24 no tendrian q jugar Nandez, ni Abila. Y River tenia que haber ganado 2 a 1. Pero bueno soy yo el sorete…

Estoy muy cagado con lo del árbitro…
No ganan los locales con este tipo… Nos cagaron

Uno dice lo que piensa y ya es bostero? jajajaja. Osea que Gallardo cuando dijo lo de Guardia alta es pq es bostero tmb? jajaj. Lo q pasa es que hay mucho nene de mama aca. Cuando Gallardo dijo lo de la guardia alta se referia a esto eh, no a la superliga de mierda, hay que saber leer entre lineas. Y soy mas hincha de River que cualquiera aca, lo q pasa que vi muchos robos a River en mi vida, o boca no vi ninguno. nombrenme un partido choreado a Boca en los ultimos 20 años.