River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

De los 10 partidos que dirigió Cunha en esta Copa Libertadores, hubo un solo triunfo del local, 4 empates y 5 del visitante.

En Fox dijeron que en el partido vs Lanús Cunha le había dicho a Roldán que viera la mano y Roldán lo descarto de plano. Es decir que ese día nos cago el colombiano.
También es cierto que Bostsports no es creíble, pero bueno…

3 Me gusta

Bueno menos mal que el Real Madrid perdió la Supercopa contra el Atlético este año, iban a estar insoportables si ellos mismos les cortaban la racha de finales intermacionales sin perder

1 me gusta

Me molesta que sos un llorón vendehumo que venís a tirar pálidas sin fundamento con ningún otro motivo aparente que decir que tenías razón si perdemos.
Sí vas a llorar, hacelo en tu casa. Para qué querés amargar y tirar mala onda a todo aquel que piensa otra cosa?

6 Me gusta

CUNHA dirigió Cruzeiro-Boca, en Belo Horizonte, y Gremio-River en Porto Alegre.

¿Crees que a Macri le sigue importando la opinión pública?. Se nos cagan de risa en la cara. ¿Escuchaste lo que dijo Dujovne?. Alardean del ajuste que estan haciendo sin que caiga el Gobierno. Ellos ya estan enterrados en terminos políticos, salvo fraude o que el FMI les de mucha guita para regalar en 2019 cosa de que puedan simular una mejoría, solo les queda reagruparse en la S.A.D. ilegal Boca Juniors, su bastión desde hace 23 años.

Al mundo le chupa un huevo la opinion de los argentinos, y lo unico que les interesa de Macri, es que siga entregandoles en bandeja al país. Ademas de que afuera no lo van a ver como que se metio para que gane Boca, sino que en todo caso creeran que el arbitro se equivoco feo a favor de Boca, o que la CONMEBOL favorecio a Boca.

Ojala gane River y todo esto quede como anécdota. Pero hablar de estas cosas, es mantener la Guardia Alta. Prefiero quedar como un conspiranoico y ganar la Libertadores antes que pensar que todo va a ser normal y despues lamentarlo.

5 Me gusta

Me hacen mal estas mierdas de los tarotistas en contra y eso. No lo publiquen por favor.

Encima pusieron a Carrillo de 4to árbitro, el que nos cago contra Gremio

“Visitantista”.

Siguiendo con lo que se empezó previo a la ida, lo vuelvo a dejar:

[quote=“Mati4s_rp, post:621, topic:118251”]

De los 10 partidos que dirigió Cunha en esta Copa Libertadores, hubo un solo triunfo del local, 4 empates y 5 del visitante
[/QUOTE]Uf terrible esas estadísticas creo que hay que felicitarlos ya x la 7ma

2 Me gusta

:lol:

Perdon, me comi a Scocco.

2 Me gusta

Estoy podrido de los tira mierda derrotistas. Vayanse a la mierda. Tambien los del tarot y esas mierdas.

Banenlos a todos. Pudren el ambiente mal

10 Me gusta

Voy a remarcar este mensaje. Esto de atacar al rival, ¿salio bien alguna vez?, porque me parece que logra el efecto contrario, hacer que el equipo atacado salga con mas fuerza a jugar el partido.

Estas negradas dejenselas a los bosteros. Siempre decimos que somos diferentes a ellos en estas cosas. Hay que demostrarlo todo el tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Y Tobar invento el foul para el 2do gol de Boca, no amonesto a Nandez (se perdia el proximo partido), y no le saco las segundas amarillas a Abila y a Villa por fingir foules de manera recontra alevosa.

Hay que tener la Guardia Alta.

4 Me gusta

:confused:

Nos cago con el VAR en Lanús, si no era por los del VAR en Porto Alegre y porque el de Gremio se tiró al piso, se jugaba el córner nomas. Y le permitió hacer a Gremio todo el tiempo del mundo, siendo el Pity Martínez el primero en ser amonestado por hacer tiempo.

Un hijo de puta el Yorugua ese.

Cuando salga al Monumental se tiene que mear encima, tiene que cobrar todo lo que pida la hinchada ese puto cagon.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Dichoso usted :lol:

1 me gusta

Ya me estoy imaginando un partido recontra cortado por la cantidad de manchas que va cobrando en ataque el señor Cunha.

Por algo River se prepara para un partido largo.

1 me gusta

Dirija quien dirija, hay que tirarles el monumental encima, y ganar haciendo lo que sabemos, jugar al fútbol.

No agiten fantasmas.

Creer en este plantel, tenemos razones para hacerlo

3 Me gusta

Dejen de romper las bolas que con el tarot y los arbitros, no vengan a tirar mala onda, si quieren pegense un tiro pero no jodan acá. Me canse de ver tarotistas por la tele en esta semana con que la copa la gana River y viceversa.

Lo vuelvo a decir como cada partido que paso, PLENA CONFIANZA EN EL EQUIPO y nada más. Las estadisticas, el tarot, los arbitros, los mala onda me chupan bien la gaver

2 Me gusta