River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

gracias genio

1 me gusta

Que te molesta viejo? digo lo que es, para q la gente como vos abra los ojos, por algo se baraja que Pitana dirija el partido, ya nos cagaron hace algunos años en nuestra cancha y ese arbitro nefasto hoy vive en una isla forrado de guitj

estos negros tienen asegurado 1 gol minimo asique para ganar hay que ir por los 2 goles como base

Si.

Ademas para eso, Boca esta invicto de visitante en la copa.

Confirmado el arbitro Andres Cunha (Uruguay)

Mmmmm

Ahora se viene la opereta en contra de River diciendo que Cunha nos cobro el penal con el var en brasil las 24 horas del dia como si no hubiera sido penal y obviando lo que nos hizo con el VAR el año pasado, como siempre, seleccionando lo que les conviene.

5 Me gusta

Cunha? felicitaciones a bosta por la séptima

1 me gusta

Vamos River carajo mas que nunca, que tarotista ni que mierda, ! En lo único que creo es en River, en este cuerpo técnico, en estos jugadores!! Todos para adelante gente! con confianza y con fé mas que nunca!!

Ahora se viene la operata de que River siempre gana con arbitros uruguayos.

4 Me gusta

Dicen que el que no llora no mama, asi que todos los llorones vengan a mamarla.

8 Me gusta

Cunha los dirigió contra Cruzeiro en Brasil, les cobró 150 faltas por mancha, fue alevoso. Solo le faltó esconder las pelotas para que pase el tiempo.

1 me gusta

buen chivo expiatorio para cagarnos, si gana boca, diran pero era uruguayo y los clasifico en brasil, y si ganamos diran que todo estaba arreglado y q por eso lo pusieron, a parte es supermal arbitro, debieron dejar al chilote, cunha es horrible como arbitro

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

recago a cruzeiro, el gol q les anulo en el primer tiempo mamita

Cunha?

Listo, felicitaciones Boca por la séptima

[quote=“Harrison_Yates, post:609, topic:118251”]

Cunha? felicitaciones a bosta por la séptim
[/QUOTE]Nos re cagaron…la concha de su madre bosteros hijos de puta

1 me gusta

y que hacemos entonces? no nos presentamos?..este sin dudas era el peor que nos podia toca, lo veo muy “visitantista”

Con más razón hay que ser el primero en marcar gol. Con ese árbitro que deja hacer tiempo…

1 me gusta

uhhhh Cunha noooooo!!! es maaalisimo. Es cantado que el porcino de Abila se tira a la pileta en el area y este boludo compra… Mamita ahora si que somo 11 contra todos.

3 Me gusta

Hoy se juntaron en casa rosada y después confirman a Cunha? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

1 me gusta