River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Me lleva muchísima tranquilidad que vendan el partido a todo el mundo y venga el presidente de la FIFA acá junto con todo el comite, no nos van a garcar enfrente de todo el mundo

3 Me gusta

Yo ya lo dije en otro tema, si River empezaba ganando el domingo, como debió haber sucedido, nos llevábamos la victoria de esa cancha, no tengo dudas, fíjense sino, Bosta igual tenía la obligación de ganar estando empatados y solo tuvo la de Benedetto en todo el segundo tiempo. Es muy importante que seamos efectivos en casa, hay que golpear primero si o si, manejar el partido mediante esa situación, acuérdense que muchos de los goles que hicimos desde octavos fueron de contra, si empezamos ganando, ellos van a ir por el empate y eso nos puede generar espacios. Hay que ser inteligentes y no dejarse comer por la presión, son 90 minutos que tenemos que trabajarlos con concentración máxima.

3 Me gusta

En los ultimos 50 dopartis entre River y Boca, estamos -2. Tremendamente igualados los ultimos 20 años.
Si ganamos el 24 igualamos el historial de los ultimos 50.

1 me gusta

Si le metemos un gol primero esto es nuestro.

3 Me gusta

Hay que estar atentos, no recibir los goles del otro día. Si nos hacemos fuertes en el medio y atrás, tenemos grandes posibilidades porque jugadas de gol vamos a crear. De a ratos quiero que pase rápido el tiempo, de a ratos que no llegue más el 24. En momentos normales, más allá de jugar partidos importantes, me baja del todo lo acumulado antes y después del partido. Esta vez no, sigo con una mezcla de sentimientos y pensamientos del orto que aparecen a cada rato. El domingo la pasé muy muy mal, algo que no me había tocado vivir ni siquiera en los peores momentos de River. Si el 24 viene algo peor, no la cuento muchachos!!!

hay que saber por donde viene el micro de la bosta y hacer cuadras y cuadras de hinchas de River insultandolos.
por una cuestion economica yo no puedo ir a la cancha, pero me gustaria estar afuera del estadio viendo el partido.
aunquesea en este sucucho

4 Me gusta

Jaaaaaaaaaaaaaa, terrible porro de flores se va a clavar maurito mirando el recibimiento desde ahi

3 Me gusta

Ponzio recibió el alta médica al igual que De La Cruz. Scocco trabajos de kinesiologia y gimnasio.

4 Me gusta

El que moja primero gana, corta la bocha

4 Me gusta

Ganen por favor, ganen, lo unico que pido, despues pierdan de aca al 2030 pero ganen este partido por mi corazon se los pido!!!

3 Me gusta

Muchachos, no pueden ser tan enfermos mentales de planear cagar a piedrazos el micro de boca. En serio dejense de hinchar de las pelotas, no vas a ganar nada, tu vida va a seguir siendo una mierda o peor, porque te van a detener y te van a re cagar a palos, y encima si llegas a errarle al micro y todavia pueden jugar, sabes con la vena en el ojo que te pueden llegar a jugar.

Dejense de hinchar las pelotas.

11 Me gusta

Si le metemos el primer gol, tenemos casi que asegurado el partido, ellos en todas las series nunca tuvieron que revertir un resultado, ganaron todos los partidos 2 a 0, y en la vuelta jugaron de contragolpe ahora va a ser totalmente distinto, nos costó mucho llegar hasta acá, solo falta un pasito más, vamos River

5 Me gusta

Lo único que se logra cagando a piedrazos el micro contrario es motivar al rival, no sirve de nada eso.
Alentar, un recibimiento de la puta madre, todo eso si suma.
Pensemos en nosotros, en jugar como tenemos que jugar y listo.

8 Me gusta

en todos los partidos de vuelta salieron con el resultado a favor por 2 goles, saliendo a especular.

hay q ver q hacen aca los mierdas y teniendo en cuenta q si meten gol no vale doble.

5 Me gusta

VOLVIERON LOS MG?

4 Me gusta

Los mismos que quieren tirarle piedras a un rival son los primeros en decir “que distintos somos”, no se conviertan en monos con camisetas de river, gracias.

10 Me gusta

Tiren data de algun bar cerca de la cancha para ir a verlo ahi porfavvarrr!!!

1 me gusta

Ya tenemos al leon.

Ahora a entrenarse. El medio ya va a estar mucho mas equilibrado y hsta podriamos pensar en poner a enzo tmb para a acompañar

¿Quién entrará por Borré?

El colombiano está suspendido y se perderá la revancha ante Boca. ¿Cuáles son las opciones de Gallardo?

A 10 días de la gran Superfinal, en Boca y River todo es estrategia y detalles. Una de las dudas que tiene Marcelo Gallardo es con quién reemplazará a Rafael Santos Borré para la revancha.

Y es que el colombiano se ganó la amarilla en la ida y, por acumulación de amonestaciones, se perderá la vuelta en el Monumental. Y dejó un lugar que complica al Muñeco. Y es que Ignacio Scocco, su reemplazante natural, sigue arrastrando una molestia muscular que lo obligó a salir frente a Estudiantes. El delantero podría ser arriesgado pero no llegaría al 100%. Otro delantero Millonario, Rodrigo Mora, también arrastra problemas físicos y sigue sin entrenar con normalidad en los últimos días.

Si bien se esperará a los dos jugadores hasta última hora para evaluar su evolución, el DT ya está considerando todas las opciones. Una de ellas, aunque poco probable, es que ponga desde el arranque al pibe Julián Álvarez. Otra de las alternativas, podría ser la de jugar con un volante más, y dejar sólo a Pratto como punta. Finalmente también podría adelantar al Pity Martínez y sumar a Juanfer Quintero en el mediocampo para acompañarlo. Son varias las opciones, ¿qué hará el Muñeco?

Fuente: https://tntsportsla.com/history/5bec3ec36269c41407271f71

buenas, recomendable

//youtu.be/xlMF1o1oeu8

1 me gusta