River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Yo haria esto…

…Armani…

Montiel…Maidana…Pinola…Casco

…Enzo Perez…Ponzio…

…Palacios…Pitty…

…Scocco…Pratto…

Jugamos con 10?

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

quien es el HDP que saco la camiseta de la 4° libertadores?, matenlo

https://tn.com.ar/deportes/hazanas/ya-se-vende-la-camiseta-de-river-campeon-de-la-libertadores-y-los-hinchas-estan-como-locos_915865#cxrecs_s

3 Me gusta

no da jugar con uno menos :lol:

8 Me gusta

Nico ya se que River juega bastante bien pero tampoco estamos para darles ventaja de entrada ya :lol:

5 Me gusta

jajajaja es parte de la estrategia de boca de automotivarse con humo, esto es como cuando alguien se hace una paja, puede imaginarse lo que quiera, pero es una paja al fin.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

No pueden poner bien el nombre de Boca? Digo, para no ser mufas.

Oscar fijate de acomodar el titulo del th, que quede como el anterior, con el nombre porcino en mayúsculas, hay que mantener lo que nos funciono (?

Me cagaron a pedos el otro dia porque toque el titulo del tema anterior, mejor no toco nada sino despues me van a tratar de mufa,

4 Me gusta

Me encanta el nivel de paranoia con el tema de la mufa, hermoso clima.

3 Me gusta

:lol:

jajajaj, no pasa nada Oscar!!

pero si perdemos va a ser culpa tuya

[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]

3 Me gusta

Cómo se vive después de esto? Si pasa lo que todos queremos, que otra felicidad nos queda por vivir con respecto al fútbol? si pasa lo que no queremos, como salgo de la depresión? De a ratos caigo en la cuenta de que voy a experimentar un hecho histórico y me genera mucha ansiedad. Por favor River, 90’ más te pido y no te jodo nunca más.

Perdón por venir a hacer catarsis acá, pero es el único lugar dónde puedo hacerlo libremente sin que un bostero rompa las pelotas jaja

1 me gusta

Si el 24 termina mal, no solo voy a dejar de ver fútbol, sino que dejo de confiar en todo lo relacionado a la justicia y al karma del universo.

Confío plenamente en este plantel, en este grupo y en todos nosotros. Con Humildad.

8 Me gusta

Gracias a dios, era imposible jugar esta final sin el estandarte y valuarte de este equipo, el que puso los huevos cuando había que ponerlos y es el único que no podía faltar.

Bueno y tambien menos mal que ponzio se mejoro

14 Me gusta

[u]¡Cuidado, River! - Olé[/u]

[TWEET]1062472669889789952[/TWEET]
[TWEET]1062503765838913536[/TWEET]
[TWEET]1062424131642232833[/TWEET]
[TWEET]1062460686708695042[/TWEET]
[TWEET]1062431564829605888[/TWEET]
[TWEET]1062680224595406849[/TWEET]

Gente, algun lugar para ver el partido cerca del estadio?

Pero las entradas no están ligadas a la persona que la compra con nombre apellido y número de socio?

Pity de delantero? Puede ser eh.

Cómo -2 y si ganamos empatamos?

1 me gusta

siempre lo miro con mi viejo en un bar, el 24 pensaba hacer lo mismo… pero me muero de ganas de ir a verlo a algun lugar cerca de la cancha con la muchachada Millonaria.

no quiero romper la cabala… ustedes que sugieren?

Dijeron hoy en la red que RIVER esta pensando en un partido largo, por eso, esta poniendo a punto primero fisicamente a TODO el plantel, y luego, futbol, cosa que me parece de muy buena vision porque el otro dia en el segundo tiempo se vio un equipo super desgastado y la bosta estaba mucho mejor fisicamente…

Ojala que hagan mucho gimnasion, fortalecimiento y luego si, arrancamos con todo con pelota y demas!..

y eso como se filtro?

aca tiene que haber hermetismo, que ni nosotros mismos sepamos que mierda se entrena o piensa el CT. Alguien el otro dia conto que hubo un " topo" que le filtro a la gente de bosta que lo de Ponzio era todo una pantomima.

hay que cuidar la info, todo detalle es importante.

1 me gusta